top of page
  • Aven

Destinos ideales para Semana Santa

En esta entrada os hablaremos de los que consideramos destinos ideales para visitar en Semana Santa y que nosotros ya hemos visitado, por lo que os hablamos de primera mano de nuestra experiencia en estos lugares.

Tanto si disponéis de la semana entera como si solo disponéis de los 4 días propios que son festivos estos destinos son los mejores de los que hemos visitado.




ESPAÑA

En nuestra lista de destinos ideales no puede faltar España, ya que tiene muchísimos lugares increíbles para visitar en Semana Santa. Nosotros os hablaremos de los lugares que hemos visitado nosotros, aunque sabemos que hay muchísimos más que se podrían añadir a esta lista.


TENERIFE

Sin duda alguna un destino ideal para esta Semana Santa es visitar Tenerife. Pasar unos días en esta isla es una desconexión total y disfrutarás al máximo recorriendo la isla y descubriendo cada increíble rincón. Desde subir al Teide, ver la costa de Adeje, Santa Cruz de Tenerife, los Acantilados de los Gigantes, ir al Siam Park y disfrutar como un niño de este parque acuático. En Tenerife recomendamos totalmente alquilar coche para recorrer la isla de la forma que más te apetezca sin depender de nadie.

Tenerife es un lugar que tienes que descubrir y en estas entradas os hablamos un poco de esta isla. "Tenerife en 4 días", "Nuestra subida al Teide" y "Miradores de Tenerife".



MALLORCA

Y de una isla nos vamos a otra, pero esta vez saltamos del atlántico al mediterráneo. Si Tenerife es una isla que no tiene desperdicio, Mallorca es otro tanto de lo mismo. Con lugares espectaculares, vistas increíbles y calas asombrosas es otro destino ideal para disfrutar esta Semana Santa. En estas entradas podrás saber más sobre Mallorca.



BARCELONA

Esta ciudad fue nuestra elegida para visitar en Semana Santa de 2022, por tanto la nombramos y recomendamos también para cualquier Semana Santa que sea. Barcelona es una bonita y gran ciudad, en donde destacan por encima de todo, las obras de Gaudí. Aquí podrás ver lugares muy bonitos, museos increíbles, monumentos espectaculares y subir hasta Montjuic para ver también zonas verdes. En las siguientes entradas podrás informarte mejor de Barcelona, las cosas que hacer y que puedes ver en la ciudad.



ITALIA

No podía faltar este gran país en nuestra lista de destinos ideales para Semana Santa. Italia es uno de nuestros países favoritos y os vamos a recomendar varias opciones.


NÁPOLES

Un plan ideal para esta semana es viajar a Nápoles, conocer la bella pero caótica ciudad, y sobre todo recorrer todos sus lugares cercanos.

Para nosotros toda esta zona de Italia es increíble y sin duda recomendamos visitarla alguna vez en la vida, y si dispones de la Semana Santa entera realizarás un viaje que jamás olvidarás. Podrás visitar ciudades cercanas como Salerno y Sorrento, viajar en barco hasta alguna de sus increíbles islas cercanas. Nosotros fuimos a la más famosa, Capri. Podrás ver la historia y recorrer Pompeya, donde cada rincón de sorprenderá. Y también podrás subir hasta uno de los volcanes más famosos del mundo, el Vesubio. A continuación podrás ver alguna de nuestras entradas para estos lugares mencionados.



ROMA

Otro destino ideal es visitar Roma y toda la historia que rodea este lugar. Para nosotros es un sitio increíble y que sin duda recordarás siempre. Visitar el Coliseo de Roma junto al Palatino y el Foro Romano, la famosa Fontana di Trevi, el Panteón, su centro histórico con la Plaza Navona, la Plaza de España, la Plaza del Popolo, el Castillo de Sant´Angelo y la ciudad del Vaticano. Todos estos lugares harán de tu visita a Roma un viaje increíble.



MILÁN

Por último, otro lugar que recomendamos para Semana Santa es viajar a Milán, ya que los vuelos son de los más baratos que hay, y a partir de ahí crear un plan de viaje genial.

Nosotros hemos visitado Milán y hemos alquilado un coche con el que movernos, después hemos visitado Como y su famoso lago, Verona y también Venecia. A continuación os dejamos las entradas para que vosotros también podáis organizar vuestro plan a medida para esta Semana Santa.



PORTUGAL

Otro de los grandes destinos para viajar en Semana Santa en Portugal, ya que conocer toda la cultura de este país es algo realmente increíble.


OPORTO

Uno de los destinos que os recomendamos es viajar a Oporto. Visitar la segunda ciudad más grande de Portugal es algo que recomendamos siempre, y recorrer su centro histórico es algo realmente bonito. Aquí podrás ver las cosas más destacadas de Oporto, "30 cosas que hacer en Oporto" y "8 cosas que ver en Oporto".

Una vez visto Oporto podéis visitar sus ciudades cercanas y descubrir un poco de la gran cultura de Portugal.

Desde Oporto podrás visitar Guimarães, Braga y Aveiro, para completar un viaje de Semana Santa increíble en donde visitarás las ciudades más importantes del norte de Portugal.



LISBOA

El otro destino que recomendamos en Portugal es visitar su capital, Lisboa, y todos los lugares increíbles que la rodean.

Lisboa es una ciudad llena de lugares maravillosos y donde sin duda alguna necesitas un mínimo de 3 días para ver lo más destacado, ya que es un lugar inmenso y con muchas cosas increíbles para ver. En estas entradas podrás ver un poco más sobre Lisboa y todas las cosas importantes para ver y hacer. "Que ver en Lisboa en 3 días" y "65 cosas que hacer en Lisboa".



Si estás en Lisboa y visitas la ciudad pero te queda tiempo libre, sin duda tienes que ir a su Parque Natural de Sintra-Cascais. Aquí hay muchísimas cosas para ver y hacer, y es un lugar que sin duda querrás volver si lo visitas.

En Sintra podrás visitar varios lugares increíbles como son el Palacio da Pena, la Praia da Adraga, Cabo da Roca (no se si lo sabéis pero este lugar es el sitio más occidental de Europa, después de esto ya solo hay un enorme océano atlántico e islas que separan Europa de América), Palacio de Monserrate o la Quinta da Regaleira, entre otras cosas.

En esta entrada podrás ver un poco más en profundidad de estos lugares que os hemos mencionado, "Que ver en Sintra" y "Palacio da Pena".

En Cascais también podrás ver lugares espectaculares, en la siguiente entrada podrás comprobarlos. "Que ver en Cascais".



Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ello.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


FRANCIA

Junto a Portugal es otro de nuestros países vecinos y que tienen lugares muy bonitos para ver, siendo Semana Santa una época ideal para visitar el país.


PARÍS

No podía faltar en esta lista la ciudad del amor, la espectacular ciudad de París y todo lo que en ella hay. Aquí nunca te vas a aburrir ya que además de ver la propia ciudad hay muchísimos museos y monumentos espectaculares. La Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la basílica del Sagrado Corazón, el Arco del Triunfo...y así muchísimos sitios más que podemos nombrar increíbles. Además, si dispones de la semana entera, no te puedes perder una visita al parque Disneyland París o visitar el Palacio y los jardines de Versalles.

En las siguientes entradas podrás ver nuestros momentos más increíbles en la ciudad.



ALSACIA FRANCESA

Otro destino ideal para visitar en Semana Santa es la Alsacia. Nosotros la hemos visitado en navidades y nuestras entradas hablan de la Alsacia en Navidad, pero visitar este sitio en Semana Santa es un viaje totalmente recomendable, ya que las temperaturas son mucho más agradables, además todas las flores están empezando a florecer creando unas imágenes increíbles del lugar. Como os dijimos nuestras entradas son de Navidad, pero el recorrido y los lugares a visitar son los mismos.



REINO UNIDO

En Reino Unido tan solo hemos visitado Londres, pero es un lugar que recomendamos visitar y os hablaremos de este lugar.


LONDRES

Sin duda un destino muy turístico en cualquier época del año, pero consideramos que visitarla en Semana Santa es una muy buena opción ya que los días son más largos que en los primeros meses del año y en esta ciudad hay muchísimas cosas que ver y disfrutar.



AUSTRIA

Visitar la capital de Austria es otro de los destinos ideales para Semana Santa, y a continuación os hablaremos de ella.


VIENA

Sin duda Viena es una ciudad con muchísimas cosas para ver y hacer, y en estas fechas es un destino ideal. Su ciudad tiene mucha historia y lugares increíbles para ver, pero también muchísimos museos y monumentos increíbles como el Palacio de Hofburg, el Palacio Belvedere, su calle peatonal Graben, el Palacio de Schönbrunn, la Plaza de María Teresa donde se encuentran los museos de Historia del Arte y de Historia Natural, o la Ópera de Viena entre otras cosas. En las siguientes entradas podréis ver más sobre Viena y las cosas que hacer en esta bonita ciudad.




 

Más información


Alojamiento aquí


Alquiler de coche aquí



Los mejores tours y actividades aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte aquí


También te puede interesar:


 

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page