• Aven

Las mejores excursiones desde Londres

EXCURSIÓN A OXFORD Y STRATFORD

En esta excursión podrás ver los lugares de mayor interés de las ciudad de Oxford y Stratford. En Oxford mirarás la famosa Universidad de Oxford, además también se verá la Biblioteca Bodleiana, el Teatro Sheldonian, la Cámara Radcliffe y la Iglesia Gótica de Santa María. Además, visitaremos uno de los colegios más antiguos de la institución, normelmente Brasenose College o New College. Dejando atrás Oxford, irás a la región de los Cotswolds. El color de la campiña y sus casas con techos de paja conforman uno de los paisajes más bonitos de Inglaterra. La siguiente parada será Stratford, la localidad que vio nacer a Shakespeare. Después visitarás Bourton-on-the-water, un pequeño pueblo conocido como la "Venecia de los Cotswolds".

EXCURSIÓN A STONEHENGE

En esta excursión visitarás el monumento megalítico más famoso del mundo. Está formado por grandes bloques de piedra de 40 toneladas que llegaron al lugar hace 5000 años. A pesar de haber muchas teorías, su finalidad continúa siendo un misterio. Una vez en Stonehenge tendrás aproximadamente dos horas de tiempo libre para realizar la visita. El tour incluye la entrada más completa al recinto. En la entrada de Stonehenge hay audioguías gratuitas a disposición de los visitantes, aunque son limitadas y podrían agotarse. No obstante, también puedes descargar el contenido de la audoguía a través de una aplicación en tu propio móvil.

EXCURSIÓN A OXFORD

En esta excursión en tren desde Londres podrás conocer la historia de la famosa ciudad universitaria Oxford. Una vez allí realizarás un tour a pie por el centro histórico de Oxford. El núcleo urbano está repleto de prestigiosos colegios universitarios. Observarás algunos de ellos como el "Merton College" o el "Christ Church College". Mientras contemplas su arquitectura descubrirás qué ilustres personalidades tuvieron el privilegio de estudiar en estos reputados centros. Dentro del campus de la Universidad de Oxford os llamará la atención en especial uno. Se trata de la "Cámara Radcliffe", cuyo interior custodia una valiosa biblioteca. Esta torre circular guarda, además, una curiosa relación con la obra de ficción "El señor de los anillos". Durante el paseo también verás el Puente de los Suspiros.

CASTILLO DE LEEDS, CANTERBURY Y DOVER

En esta excursión harás un viaje al pasado que te hará sentirte por un día en una época antigua. Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de la cristiandad inglesa, unos acantilados de más de 120 metros de altura y un paseo en barco por el Támesis hacen de este tour uno de los más completos. El Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como "el castillo más hermoso del mundo", se encuentra ubicado sobre 200 hectáreas de jardines en dos idílicas islas del corazón del condado de Kent. La siguiente parada será Canterbury, una increíble ciudad medieval conocida especialmente por su catedral. La Catedral de Canterbury es una obra maestra de la arquitectura medieval y conserva muchos detalles originales de los siglos XII y XIII.  El tour continúa pasando por los Acantilados de Dover, unos acantilados de más de 120 metros de altura que constituyen la puerta de entrada a Inglaterra y un lugar espectacular para tomar fotografías. También verás el exterior del Castillo de Dover, una fortaleza medieval junto al Canal de la Mancha. La siguiente parada será Greenwich, donde cogerás un barco que recorrerá el río Támesis desde Greenwich hasta Embankment, pasando por Tower Bridge, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

CASTILLO DE WINDSOR, STONEHENGE Y OXFORD

En esta excursión visitarás tres lugares importantes de los alrededores de Londres. El primer lugar que verás será el Castillo Windsor, situado en un entorno privilegiado, con unos enormes jardines y una torre majestuosa. Recorrerás sus salas, verás las obras de arte y la capilla de San Jorge. Después visitarás el Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo y que a día de hoy sigue siendo un misterio su finalidad. Por último visitarás la ciudad de Oxford, ciudad universitaria y de las más prestigiosas del mundo, donde recorrerás sus calles y visitarás la Biblioteca Bodleiana.

CASTILLO DE WINDSOR, STONEHENGE Y BATH

En esta excursión visitarás tres lugares importantes de los alrededores de Londres. El primer lugar que verás será el Castillo Windsor, situado en un entorno privilegiado, con unos enormes jardines y una torre majestuosa. Recorrerás sus salas, verás las obras de arte y la capilla de San Jorge. Después visitarás el Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo y que a día de hoy sigue siendo un misterio su finalidad. Por último visitarás Bath, ciudad catalogada Patrimonio de la Humanidad. Verás la increíble abadía del siglo XV y el puente de Pulteney, y por último verás las Termas Romanas de Bath. Estos baños que dan nombre a la ciudad utilizan el agua del único manantial de agua caliente de Gran Bretaña.

EXCURSIÓN AL CASTILLO DE WINDSOR

En esta excursión visitarás el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo y el favorito de la Reina. También pararás en el pueblo de Windsor y pasarás por la localidad de Runnymede.

EXCURSIÓN A STONEHENGE, SALISBURY, BATH Y WINDSOR

En esta excursión visitarás una de las catedrales más famosas, el monumento megalítico más conocido, la preciosa ciudad de Bath y el castillo habitado más antiguo del mundo. El primer lugar que verás será el Castillo Windsor, situado en un entorno privilegiado, con unos enormes jardines y una torre majestuosa. Recorrerás sus salas, verás las obras de arte y la capilla de San Jorge. Después visitarás el Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo y que a día de hoy sigue siendo un misterio su finalidad. El siguiente destino será la ciudad de Salisbury, famosa por su catedral, construida hace 800 años con una increíble altura de 123 metros. En la Catedral de Salisbury se encuentra el reloj en funcionamiento más antiguo del mundo y la copia mejor conservada de la Carta Magna. Por último visitarás Bath, ciudad catalogada Patrimonio de la Humanidad. Verás la increíble abadía del siglo XV y el puente de Pulteney.

EXCURSIÓN A CARDIFF

Esta excursión en tren hasta Cardiff te permitirá descubrir los mejores lugares de esta ciudad galesa. Este viaje incluye autobús turístico y entrada al impresionante Castillo de Cardiff. En el momento de llegar a la estación os entregarán los billetes y os darán la información necesaria para poder visitar Cardiff por vuestra cuenta y aprovechar de la mejor forma posible el viaje.

EXCURSIÓN A LEGOLAND EN WINDSOR

Transporta tu cuerpo a esa época en la que eras niño, y no tan niño, y disfruta de esta visita a Legoland. Disfrutarás de un día rodeado de atracciones y espectáculos dedicados a los bloques más famosos de la infancia. Más de 55 atracciones, espectáculos en directo y maquetas de todo lo imaginable a través de piezas de LEGO te esperan en su interior.

EXCURSIÓN A LIVERPOOL POR LIBRE

Viaja hasta el norte de Reino Unido en tren en este trayecto de casi 3 horas para visitar por un día la increíble ciudad de Liverpool. Recorre las calles en donde comenzaron los Beatles a crear su música y disfruta de esta bonita ciudad por un día. En el precio de la excursión está incluido el billete de tren ida y vuelta con asientos reservados, la entrada al museo The Beatles Story y el billete para el autobús Beatles Magical Mystery Tour. El autobús tiene un recorrido de aproximadamente dos horas, donde conocerás más de 30 lugares imprescindibles sobre la historia de los Beatles. Recorrerás Penny Lane, el barrio en las afueras de Liverpool donde vivieron John, Paul, George y Ringo durante su infancia. Además, podrás detenerte en la verja del antiguo orfanato Strawberry Field, lugar que inspiró a John Lennon para escribir Strawberry Fields Forever. Tendrás acceso a The Beatles Story, la mayor exhibición dedicada a la historia y a la música de los Fab Four. Aquí conocerás todo sobre los Beatles desde los orígenes de la banda hasta su separación y las carreras como solistas de sus integrantes.

EXCURSIÓN A EDIMBURGO

Descubre a tu ritmo los lugares más importantes de Edimburgo en esta excursión en tren a la capital escocesa. Incluye el autobús turístico y la entrada al emblemático Castillo de Edimburgo. Este viaje en tren dura unas 4 horas y media, es cierto que es bastante tiempo, pero si te apetece conocer Edimburgo esta es una buena opción si estás en Londres. Aquí podrás recorrer por libre la ciudad y visitar los lugares que más te gusten, además recuerda que tienes incluida la entrada al famoso Castillo de Edimburgo, que es la atracción más visitada de Escocia, y acceso ilimitado al autobús turístico para visitar las diferentes partes importantes de la ciudad.

EXCURSIÓN A PARÍS

En esta excursión atravesarás el Canal de la Mancha en el famoso Eurostar y disfrutarás de un fantástico día en París. Subirás a la Torre Eiffel, harás un crucero por el Sena y descubrirás las obras maestras del Louvre. En tan solo 2 horas y cuarto llegarás hasta la ciudad parisina para disfrutar de un día en la ciudad del amor. Recorrerás lugares como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y el Trocadero. Llegados a la Torre Eiffel te saltarás las colas para subir hasta su segunda planta, desde donde se obtienen las mejores vistas de París. Al bajar de la torre subirás a bordo de uno de los famosos "bateaux parisiens". Durante una hora, podrás disfrutar desde estos barcos de una perspectiva diferente de lugares como el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, la Conciergerie o la mismísima Torre Eiffel. La última parada será el Museo del Louvre, el más visitado del mundo. Tras acceder a su interior evitando las colas tendrás tiempo libre para descubrir las obras más famosas de la historia, como la Mona Lisa o la Venus de Milo.

VIAJA CON TRANQUILIDAD GRACIAS A LOS SEGUROS DE VIAJE MONDO

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Los mejores alojamientos en Londres aquí


Alquiler de coche en Londres aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí Los mejores tours aquí Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Londres aquí


También os puede interesar:

- Que ver en Londres en 4 días

- Los mejores free tours en Londres

- 11 cosas que ver en Frankfurt - 10 cosas que ver en Colonia - Que ver en Copenhague - 20 cosas que hacer en Ámsterdam

- Viaje de 10 días por países de Europa


 

4 visualizaciones0 comentarios