• Aven

Los mejores free tours por Londres

LONDON PASS

En primer lugar, y como en otras entradas, os queremos recomendar la tarjeta ideal para visitar la ciudad. En este caso se trata de la London Pass y te da acceso gratuito a más de 80 atracciones de Londres entre las que se encuentran la Abadía de Westminster, la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo o un crucero por el río Támesis entre otros más.

Además de acceder de forma gratuita, en algunas atracciones te permite saltarle las colas para no perder el valioso tiempo en nuestros viajes. La duración de esta tarjeta es de 1, 2, 3 o 6 días, y empezarán a contar desde el primer momento que se use la London Pass.

FREE TOUR POR EL LONDRES IMPRESCINDIBLE

En este tour visitarás los lugares más emblemáticos y característicos de Londres como Trafalgar Square, el Palacio de Buckingham, St. James's Park o la abadía de Westminster. El tour empieza en Covent Garden, para ir luego hasta la bonita plaza de Trafalgar Square. El siguiente punto es el Palacio de Buckingham, donde el guía te contará la historia de la Familia Real Británica. Además en caso de ser posible también verás el famoso cambio de guardia tan característico del Palacio. Después recorrerás la gran calle The Mall y verás lugares como St. James' Park, el Big Ben, el London Eye y el Palacio de Westminster.

FREE TOUR POR EL MUSEO BRITÁNICO

En este tour podrás visitar el museo británico, que tiene entrada gratis, pero de esta forma te irán contando con detalle toda la historia que hay entre estas paredes. Aquí encontrarás salas del Antiguo Egipto, otras dedicadas a la Grecia Clásica, a las culturas mesopotámicas de Oriente Medio y otras civilizaciones como los pueblos precolombinos o las tribus del océano Pacífico. Una vez visto todo si queréis ver otra vez alguna sala por libre podéis hacerlo y recorrer este increíble museo.

FREE TOUR POR EL LONDRES ANTIGUO

En este tour descubrirás la zona medieval de la capital británica. Empieza el tour en la estación de metro Tower Hill para ir posteriormente por las callejuelas de la llamada City y acercarse a la Torre de Londres. Después, frente al edificio del Ayuntamiento, sabréis por qué este barrio cuenta con su propio alcalde y cuerpos de seguridad. El siguiente punto se trata del Puente de Londres junto al Támesis, tratándose de uno de los iconos de la ciudad. Continúa este tour en el Tower Bridge, el puente más bonito de la ciudad inglesa. Se sigue el recorrido hasta llegar a la Catedral, lugar donde se acaba este free tour.

FREE TOUR POR NOTTING HILL

En este tour descubriréis uno de los distritos más famosos de Londres. Hace ya unos años cuando se estrenó una película en esta zona nadie pensaba que se haría tan famosa como lo es a día de hoy. Con este tour recorreréis Notting Hill viendo los puntos más importantes y a destacar de este barrio como pueden ser el Mercado de Portobello, casas de algunos famosos en la zona, grafitis de Banksy, o los estudios de grabación de grupos como U2, Coldplay o One Direction.

Más información

Los mejores hoteles en Londres aquí Alquiler de coche en Londres aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Londres aquí También os puede interesar:

- Que ver en Londres en 4 días

- 50 cosas que ver en Londres - 11 cosas que ver en Frankfurt

- 10 cosas que ver en Colonia

- Que ver en Copenhague

- 20 cosas que hacer en Ámsterdam - Viaje de 10 días por países de Europa




14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados