top of page
  • Aven

Las mejores excursiones desde Viena

En esta entrada os enseñaremos las mejores excursiones que podéis realizar si visitáis la ciudad de Viena con tiempo y queréis hacer una escapadita de un día.


Hallstatt es un municipio ubicado en la orilla occidental del lago Hallstatt, en la región montañosa de Salzkammergut. Sus casas y callejuelas alpinas del siglo XVI albergan cafeterías y tiendas. Un funicular conecta la localidad con Salzwelten, una antigua mina de sal con un lago salado subterráneo, y con una plataforma de observación sobre el lago. Al oeste, un sendero conduce al valle de Echern, con sumideros glaciales y la cascada Waldbachstrub.

En esta excursión viajarás desde Viena hasta Hallstatt en autobús en un recorrido que sin duda merecerá la pena, ya que el camino para llegar hasta aquí también es precioso. Al llegar recorrerás todo el pueblo y será un viaje que sin duda nunca olvidarás.

Se trata de otra excursión increíble, donde disfrutarás de la naturaleza en su máximo esplendor. Las ruinas del Castillo de Dürnstein, la Abadía de Melk, la región vinícola de Krems y los preciosos valles del Danubio y del Wachau hacen de esta excursión una de las más populares desde Viena, disfrutarás de un día increíble.

En esta excursión recorrerás la baja Austria, donde verás lugares como el antiguo Pabellón de Caza de Mayerling, la Abadía de Heiligenkreuz, un monasterio cisterciense ocupado desde 1133, donde verás su claustro medieval. También visitarás Baden, una de las ciudades-balneario más antiguas de Austria. Una vez allí, harás una visita guiada por el centro de la localidad, en la que podrás ver sus lugares más emblemáticos. La iglesia de San Esteban o las termas son algunos de sus puntos más atractivos.

En esta excursión al campo de concentración de Mauthausen repasarás los fatídicos hechos que sucedieron tras los muros de uno de los campos de trabajo más grandes del Tercer Reich. Adentrarte en un lugar así para recorrer la historia que guarda este lugar es algo que seguro que remueve tu interior, ya que es un lugar donde se cometieron muchos crímenes y siempre quedarán para la historia.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ello.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


En esta excursión a Salzburgo tendrás nada más llegar aproximadamente dos horas y media de tiempo libre para comer, ir de compras y recorrer los alrededores. Después de comer comenzará el tour guiado por los monumentos más importantes de la ciudad, entre los que se encuentran la Catedral, el Palacio de los Festivales, la Iglesia de San Pedro y su cementerio, el Palacio Obispal y, como no podía ser de otro modo, a la casa natal de Wolfgang Amadeus Mozart. Recorriendo los distintos escenarios de la Película Sonrisas y Lágrimas llegarás hasta el histórico abrevadero y al Palacio de Mirabell, donde se obtienen las mejores vistas de la Fortaleza de Hohensalzburg, la más grande y mejor conservada de Europa.

Descubrirás la belleza de la capital de Eslovaquia en esta excursión a Bratislava desde Viena en autobús. Recorrerás el centro histórico de la ciudad en compañía de un guía experto y regresarás a Viena en barco, obteniendo una fantástica panorámica de las orillas del Danubio. Verás los lugares más destacados de la ciudad como Columna de la Peste, el Teatro Nacional, la Puerta de San Miguel, la Fuente de Maximiliano y la Catedral de San Martín entre otras cosas.

Nada más llegar a Budapest tendrás una hora y media de tiempo libre para comer algo en un restaurante de la zona o comenzar a explorar la ciudad a tu ritmo.

A las 12:15 nos reuniremos y nos dirigiremos al distrito de Pest, corazón comercial y económico de Budapest. Subidos en el autobús, pasearás por el Parque de la Ciudad, el Castillo Vajdahunyad, la Basílica de San Esteban, la Ópera, el Puente de las Cadenas y el Parlamento. Después el recorrido será a pie, en Buda, situada en la orilla oeste del Danubio, recorrerás sus calles históricas pasando por el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías y la Ciudadela, el mejor punto de Budapest para admirar la ciudad.

Una vez en Praga irás a la Ciudad Nueva y a Hradčany, donde se encuentran el Castillo de Praga y la Catedral de San Vito. Desde este punto se obtienen unas vistas privilegiadas de Staré Město (la Ciudad Vieja), el distrito más céntrico de Praga. Cruzando a la Ciudad Vieja realizarás un paseo guiado de 2,5 horas por los principales puntos de interés de la ciudad, entre los que se encuentran, entre muchos otros, el Puente de Carlos, el Teatro Nacional, la Calle de París, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Palacio Real, el Museo Nacional y la Plaza de Wenceslao.


 

MÁS INFORMACIÓN


Alojamiento en Viena aquí


Alquiler de coche en Viena aquí



Los mejores tours en Viena aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Viena aquí


También te puede interesar:



 

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page