• Aven

Los mejores free tours por Roma

ROMA CARD

Esta tarjeta da acceso gratuito y sin colas a las principales atracciones de Roma y del Vaticano, incluyendo el Coliseo, el Foro Romano, la Basílica de San Pedro o la Capilla Sixtina. Además incluye transporte público ilimitado. La tarjeta también ofrece un importante descuento en más de 30 monumentos de Roma. Con la compra de la tarjeta también se incluye un mapa y una guía de Roma y del Vaticano con la información de las atracciones asociadas. Uno de los mayores atractivos de la tarjeta es la posibilidad de saltarse las colas de los Museos Vaticanos, la Basílica de San Pedro y el Coliseo. En temporada alta os puede ahorrar varias horas por cada lugar. La tarjeta incluye acceso ilimitado al metro, trenes y autobuses durante los 3 días de validez de la tarjeta.

FREE TOUR POR ROMA

En este tour verás los lugares más emblemáticos y bonitos que puedes visitar en Roma. Empezando el tour en la Plaza de España, luego iremos recorriendo la ciudad hasta llegar a la Fontana di Trevi, lugar mundialmente famoso por lo emblemático que es. En este tour también veremos uno de los monumentos mejor conservados, el Panteón de Agripa. Por último y para finalizar el tour visitarás la Plaza Navona con sus preciosas fuentes adornándola.

FREE TOUR DE MISTERIOS Y LEYENDAS DE ROMA

En este tour descubrirás los mayores enigmas que se produjeron en la antigüedad en la ciudad de Roma. Te contarán historias sobre asesinatos macabros, personas ateas en la ciudad del Vaticano y como eran tratadas. Además te contarán sobre la prostitución en la antigua Roma, algo muy popular en aquella época.

FREE TOUR POR LAS IGLESIAS BARROCAS

En este tour veremos las mejores muestras del barroco que quedan en la actualidad y recorreremos la ciudad viendo esto. Lo primero será ver la iglesia de San Agustín, donde verás el óleo “la Virgen de los Pelegrinos” de Caravaggio. Luego irás a San Ignacio de Loyola, construida bajo la orden del papa Gregorio XV en 1626 y considerada como una de las más impresionantes de la capital italiana. Luego veréis las iglesias de San Eustaquio y San Luis de los Franceses. El free tour termina en la Piazza Navona, uno de los rincones más conocidos de Roma y en el que se alza la basílica de Santa Inés en Agonía.

FREE TOUR POR LOS ALREDEDORES DEL VATICANO

En este tour descubrirás los grandes secretos de la Plaza de San Pedro o el Castillo de Sant’Angelo. Empezarás el tour en la Piazza Cavour, luego visitarás la iglesia del Sufragio a orillas del río Tíber. El siguiente punto en la tour es el Castillo de Sant’Angelo. El tour sigue yendo por la Via della Conciliazione para llegar hasta la Ciudad del Vaticano. Una vez aquí verás la famosísima Plaza de San Pedro y comprobarás el motivo de que sea considerada una de las más bonitas del mundo. A continuación irás hasta la entrada del Passeto di Borgo, pasadizo secreto que el Vaticano construyó en 1277 para que el Papa pudiera ir desde su residencia hasta el Castillo de Sant’Angelo sin ser visto. El tour acaba en la Piazza del Risorgimento, ubicada junto al muro del Vaticano.


Más información


Los mejores hoteles en Roma aquí

Alquiler de coche en Roma aquí

La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Roma aquí También te puede interesar:

- 12 cosas que ver en Roma

- 17 cosas que ver en Nápoles - Que ver en Salerno

- Que ver en Capri

- 9 cosas que ver en Bari

- Que ver en Pompeya

- Que ver en la costa de Amalfi

- Pueblos al sureste de Italia

- Pueblos impresionantes de Italia



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados