• Aven

Que ver en Cascais

FREE TOUR POR CASCAIS

Conoce la ciudad de Cascais con este free tour. Visitarás las playas de Conceição y la de Rainha, dos de las más importantes de Cascais. Desde allí iremos hacia el centro histórico, donde conocerás los orígenes de la pintoresca localidad lusa paseando por las coloridas calles y por el Jardín Visconde da Luz, que fue inaugurado en 1867. Además, visitarás la plaza de Camoes. La Ciudadela será la siguiente parada, donde admirarás el conjunto monumental que se conserva desde el siglo XV: el Fuerte de Nuestra Señora de la Luz de Cascais, la Torre de San Antonio y el Palacio de la Ciudadela. Volverás a la zona del paseo marítimo de Cascais para contemplar la fachada del Palacio de los Condes de Castro Guimarães, uno de los emblemas de la ciudad, y el Faro de Santa Marta. Por último, darás un paseo hasta la famosísima Boca do Inferno, una sorprendente formación de piedra caliza en la que se cuela el agua haciendo un sonido sobrecogedor.


FAROL DA GUÍA

Es un faro portugués activo ubicado en Cabo da Guía, a unos 2 km al oeste del centro de Cascais . Se trata de una torre octogonal de mampostería blanca con farolillo rojo que tiene un alcance de 18 millas náuticas. Está situado justo al lado de un pequeño acantilado de forma que crea una bonita postal.


ALOJAMIENTO EN CASCAIS


BOCA DO INFERNO

La Boca do Inferno son unos grandes acantilados frente al mar con un arco natural y una cueva abierta creada por la erosión de las olas. Es un punto bastante turístico ya que se tienen unas panorámicas del sitio increíbles.



RESERVA AQUÍ EL MEJOR COCHE DE ALQUILER

FAROL MUSEU DE SANTA MARTA

Se trata de una torre cuadrangular de mampostería recubierta de tejas blancas, con franjas horizontales azules y un farol rojo. El faro se construyó en los terrenos del Fuerte de Santa Marta, que ahora alberga un museo del faro.


MUSEU CONDES DE CASTRO GUIMARÃES

Situado justo al lado del Farol Museu de Santa Marta, se encuentra este Palacio de estilo historicista construido en 1900 con exposiciones de cuadros, objetos y libros antiguos. Lo que nos gustó en si fue su fachada exterior.


CIDADELA DE CASCAIS

La Ciudadela de Cascais es un conjunto de fortificaciones construidas entre los siglos XV y XVII para defender la costa de Cascais, el estuario del río Tajo y para protegerse de los ataques a la capital de Portugal, Lisboa. La ciudadela incorpora tres desarrollos separados, la torre de Santo António de Cascais, la Fortaleza de Nuestra Señora de la Luz y el área del antiguo Palacio Real.


CASA DAS HISTORIAS PAULA REGO

Este edificio es un museo diseñado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura para albergar algunas de las obras de la artista Paula Rego. La colección consta de pinturas, dibujos y grabados realizados por el artista en una variedad de soportes y utilizando una amplia gama de técnicas. Cubre un período de aproximadamente 50 años en su carrera. Las exposiciones se muestran en la exposición permanente de forma rotatoria, siguiendo diferentes temas. Su estructura exterior es muy llamativa ya que son unas torres en forma de pirámide, bonito para y sacar unas fotos.


RESERVA AQUÍ EL MEJOR SEGURO DE VIAJES Y EVITA LOS PROBLEMAS


PALACIO SEIXAS

Símbolo de la ciudad de Cascais, esta villa fue construida en el sitio del baluarte de la boca. Es también conocida como Sanaa edificio, debido al nombre del propietario, Henry Sandhu, posteriormente donado. Es llamativo su exterior de diseño medieval, situado justo frente al mar creando unas postales preciosas y un lugar en el que sacaremos varias fotos sin duda alguna.


PRAIA DA RAINHA

Se trata de una pequeña y bonita playa rodeada que casas y chalets. En la propia playa hay varias rocas y es un buen lugar para unas cuantas fotos.


PRAIA DA CONCEIÇÃO

Esta es otra playa, situada cerca de la praia da rainha, aunque de un tamaña bastante superior. Si vas en verano y con tiempo puedes descansar aquí un rato.


PISCINA OCEÂNICA ALBERTO ROMANO

Se trata de una piscina natural, separada del mar por un muro de forma que puedan estar aquí los más pequeños sin peligro de que se lo lleve la corriente. Si quieres meterte dentro obviamente puedes hacerlo y disfrutar de una piscina de agua del mar.


NO TE OLVIDES NADA Y COMPRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITES


VISITAR SINTRA Y DISFRUTAR DE UN FREE TOUR


FREE TOUR POR SINTRA

En este free tour visitarás una ciudad de cuento declarada Patrimonio de la Humanidad, y mientras recorres las calles conocerás su historia. Visitarás el Palacio Nacional, construido en el siglo XVI y considerado un ejemplo de arquitectura orgánica. Continuará este tour por el paseo hasta el Palacio de Seteais. A medida que avanzas por Sintra irás conociendo las leyendas que rodean a esta ciudad de tonos pastel. Además descubrirás su gastronomía más típica.


VISITAR ESTORIL

Es la ciudad que está justo al lado de Cascais, y ya que estáis aquí podéis pasaros a visitar la ciudad y entrar en el famoso Casino de Estoril.


MAPA DE LOS LUGARES


 

Más información


Busca el mejor alojamiento aquí

Alquiler de coche en Lisboa aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Lisboa y Cascais aquí También te puede interesar:


- Que ver en Lisboa en 3 días

- 8 cosas que ver en Oporto - Que ver en Braga

- Que ver en Aveiro

- Como ir de Oporto a Braga - Que ver en Tenerife en 4 días

- Que hacer en Tenerife


 

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png