top of page
  • Aven

Palacio da Pena

Se trata de la atracción principal del Parque Natural de Sintra-Cascais. Está situado en la cima de la montaña y sus colores son visibles desde muchos lugares de la zona. Este Palacio fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX y a la vez constituye una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal. El palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1995 y hoy en día es uno de lo lugares más visitados y reconocidos.


Para llegar hasta aquí nosotros fuimos en nuestro propio coche, aunque si llegáis en avión o tren a Lisboa podéis alquilar un coche aquí para realizar vuestro viaje como os guste.

Tenemos que deciros que si queréis subir hasta aquí y vais en vuestro coche tendréis que aparcar bastante lejos, ya que no se permite la subida con vehículos propios. Nosotros aparcamos en una plaza y subimos andando hasta llegar aquí. Si queréis llegar hasta arriba en autobús podéis reservar esta excursión, en la que también visitaréis Sintra y Cascais.

Hay dos tipos de entradas diferentes. La primera y la que nosotros escogimos sirve para visitar su parque y el exterior del Palacio, y tiene un precio de 7,50 euros. La otra entrada incluye la visita al interior del Palacio da Pena y tiene un precio de 14 euros. Aquí tenéis que decidir vosotros si os interesa ver su interior o simplemente ver el exterior y sus grandes jardines.


Una vez llegas al Palacio te das cuenta de lo impresionante que es, en la que destacan sus colores y sus muchos detalles de las fachadas que este gran edificio. Aquí podrás disfrutar mucho de tu visita recorriendo su exterior y sacando un montón de fotos, además de tener unas vistas increíbles del Parque Natural de Sintra-Cascais.

Aunque no todo aquí es el Palacio, ya que como dijimos antes también puedes recorrer sus inmensos jardines en los que hay varias zonas y cosas que ver.



Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


Un consejo que os damos es que vayáis pronto, nosotros lo hicimos para evitar aglomeraciones y así poder observar todo mejor sin tener que evitar cruzarte con tanta gente y tener más libertad para ver todo mejor.



 

Más información


Busca el mejor alojamiento en Lisboa aquí


Alquiler de coche en Lisboa aquí


Los mejores tours aquí

Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Lisboa aquí


También te puede interesar:



 

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page