Se trata de la atracción principal del Parque Natural de Sintra-Cascais. Está situado en la cima de la montaña y sus colores son visibles desde muchos lugares de la zona. Este Palacio fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX y a la vez constituye una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal. El palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el 1995 y hoy en día es uno de lo lugares más visitados y reconocidos.
Para llegar hasta aquí nosotros fuimos en nuestro propio coche, aunque si llegáis en avión o tren a Lisboa podéis alquilar un coche aquí para realizar vuestro viaje como os guste.
Tenemos que deciros que si queréis subir hasta aquí y vais en vuestro coche tendréis que aparcar bastante lejos, ya que no se permite la subida con vehículos propios. Nosotros aparcamos en una plaza y subimos andando hasta llegar aquí. Si queréis llegar hasta arriba en autobús podéis reservar esta excursión, en la que también visitaréis Sintra y Cascais.
Hay dos tipos de entradas diferentes. La primera y la que nosotros escogimos sirve para visitar su parque y el exterior del Palacio, y tiene un precio de 7,50 euros. La otra entrada incluye la visita al interior del Palacio da Pena y tiene un precio de 14 euros. Aquí tenéis que decidir vosotros si os interesa ver su interior o simplemente ver el exterior y sus grandes jardines.
Una vez llegas al Palacio te das cuenta de lo impresionante que es, en la que destacan sus colores y sus muchos detalles de las fachadas que este gran edificio. Aquí podrás disfrutar mucho de tu visita recorriendo su exterior y sacando un montón de fotos, además de tener unas vistas increíbles del Parque Natural de Sintra-Cascais.
Aunque no todo aquí es el Palacio, ya que como dijimos antes también puedes recorrer sus inmensos jardines en los que hay varias zonas y cosas que ver.
Viajar con tranquilidad siempre debería ser algo esencial, y nosotros lo hacemos en todos los viajes gracias a Heymondo.
Gracias a los seguros de Heymondo estáis cubiertos en infinidad de circunstancias y si os pasa algo, ellos se encargan de todo.
Nosotros tuvimos que utilizar el seguro en un viaje y gracias a ellos recuperamos el dinero que tuvimos que invertir a mayores, y desde esa no viajamos sin seguro de viajes.
Un consejo que os damos es que vayáis pronto, nosotros lo hicimos para evitar aglomeraciones y así poder observar todo mejor sin tener que evitar cruzarte con tanta gente y tener más libertad para ver todo mejor.
Más información
Busca el mejor alojamiento en Lisboa aquí
Alquiler de coche en Lisboa aquí
Los mejores tours aquí
Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí
Vuelos y transporte en Lisboa aquí
También te puede interesar:
Comentários