• Aven

Que ver en Braga

En nuestro viaje a la tercera ciudad más poblada de Portugal os diremos los puntos de mayor interés para los visitantes. Hasta el momento las zonas que hemos visto de Portugal tienen mucha historia con iglesias y santuarios y Braga no es una excepción.


SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE SAMEIRO

El primer punto de este viaje fue a este gran Santuario, situado en las afueras de Braga y en lo alto de la montaña. Tiene el estatus de Basílica y es uno de los lugares más visitados de la ciudad para los devotos. Tiene una gran plaza a los pies de la Basílica y desde el final de la plaza tiene unas vistas increíbles de la ciudad.



SANTUARIO BOM JESUS DO MONTE

Gran Santuario en las afueras de Braga, que está caracterizado por sus inmensas escaleras para llegar hasta el propio Santuario. Tiene un funicular por si se quiere subir sin sudar, ya que este camino de escaleras hará que te canses segurísimo. Al lado tiene unos jardines, que también son recomendables visitar.



CASA DO RAIO

Esta casa es una de las muestras de arquitectura civil palaciega de la ciudad. Está situado justo al lado de la calle principal Avenida da Liberdade, que lleva hasta el centro histórico de la ciudad.


IGLESIA DE SAN MARCOS

Iglesia con una bonita fachada y un pequeño jardín en su entrada. Delante de esta iglesia está situado un cartel con el nombre de la ciudad, ideal para unas fotos.


TEATRO

Situado en plena Avenida de Liberdade se encuentra este bonito edificio que alberga un teatro en su interior. La calle está llena de flores de colores y junto al bonito teatro es una buena muestra visual.



JARDIM DA AVENIDA CENTRAL

En un extremo de la Avenida da Liberdade se encuentra este bonito parque, lugar ideal para dar un paseo o sentarte a descansar en uno de sus bancos. Aquí la gente suele realizar espectáculos en la calle para que la gente se divierta y te lo pases bien.



CASTILLO DE BRAGA: TORRE DEL HOMENAJE

Se trata de los únicos restos aún conservados del antiguo castillo que defendía la ciudad de Braga. Para nuestro gusto lo tienen un poco mal organizado para ver, ya que tiene un árbol en medio que no te permite ver casi nada de la torre, aunque la puedes ver desde la Plaza de la República.


PLAZA DE LA REPÚBLICA

Situado en el Jardim da Avenida Central se encuentra la Plaza de la República, lugar en el que puedes pasear o descansar además de sacar unas cuantas fotos. En el centro de esta Plaza hay una gran fuente decorando la propia Plaza.



JARDIM SANTA BÁRBARA

Se trata de un bonito jardín situado al lado del Palacio episcopal de Braga. Tiene una variedad muy amplia de flores creando un arcoíris de colores que hacen de este lugar un sitio ideal para tener unas fotos artísticas.



CATEDRAL DE BRAGA

Otro punto religiosa de Braga, como ya hemos dicho antes, la mayoría de las cosas que ver aquí son de este estilo. Se trata de un importante punto en el centro histórico de la ciudad, situado en pleno centro histórico, además está rodeado de varias cafeterías, pudiendo tomarte algo con vistas a la bonita Catedral.


ARCO DA PORTA NOVA

Emblemático arco que da entrada a la zona peatonal del centro histórico de Braga. Este fue un punto muy importante para promocionar Braga. Si vienes desde esta zona a visitar la ciudad te encontrarás todos los puntos anteriormente mencionados.


NO TE OLVIDES NADA Y COMPRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITES


MAPA DE LOS LUGARES QUE VISITAMOS



Más información


Los mejores hoteles en Braga aquí

Alquiler de coche en Braga aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Braga aquí


También te puede interesar:

- Que ver en Oporto

- Que ver en Lisboa en 3 días

- Los mejores tours por Lisboa

- Que ver en Aveiro

- Que ver en 4 días en Tenerife

- Que hacer en Tenerife

- Como ir de Oporto a Lisboa

- Que ver en Sintra


18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados