top of page
  • Aven

Los mejores tours y excursiones desde Verona

Verona es una ciudad increíble, en sus calles todavía se conserva mucha historia y te encantará perderte por sus callejones y lugares históricos.

En esta ciudad destacan su anfiteatro, su plaza Erbe, la Torre de Lamberti, pero sobre todo destaca la famosa casa de Julieta, escenario de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare.

Si visitas Verona aquí te dejamos las mejores excursiones y tours para hacer en esta ciudad.


En esta visita guiada por la ciudad de Verona verás la plaza Bra, siendo el primer punto ya que aquí os reuniréis con el guía. En esta plaza está situada la famosa Arena de Verona, el anfiteatro de la ciudad. Se trata sin duda de uno de los puntos más importantes de este sitio. Hoy en día se usa para conciertos o festivales. En esta visita guiada también verás su castillo, el llamado Castelvecchio. El recorrido continúa por la puerta romana, Porta dei Borsari, plaza delle Erbe y plaza dei Signori.

Este tour no podía acabar sin visitar el otro punto fuerte de Verona, la casa de Julieta. Podrás contemplar con tus propios ojos el balcón que tanto inspiró a Shakespeare.

En este tour de 2 horas y media verás una de las ciudades consideradas más románticas de Italia. Durante este recorrido verás los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre los que destacan al Arena de Verona, y sobre todo la casa de Julieta. También verás la Piazza dei Signori, Piazza delle Erbe y su centro histórico. Por último verás otro de los lugares más importantes y que conserva más historia de Verona, como es Castelvecchio.

En esta excursión dejarás atrás Verona para poner rumbo el oeste hacia la región de los lagos del norte de Italia.

Tras media hora de trayecto por carretera llegarás al lago de Garda, un manantial de origen glaciar situado a los pies de los Alpes y repleto de bonitos pueblecitos medievales y pequeñas playas en las que perderse.

Darás un paseo en barco por el lago de Garda para llegar hasta Sirmione. Una vez allí, visitarás esta preciosa y curiosa localidad conocida por su castillo de color blanco y por estar ubicada en un lugar privilegiado dentro del lago. La península donde se localiza se adentra en las aguas, dándole al pueblo un aire mucho más peculiar y original.

Después podrás explorar el pueblo de Sirmione. Te perderás por sus coquetas calles y tendrás una hora de tiempo libre para que puedas hacer unas compras de recuerdo.

Con esta reserva podrás ver la Arena de Verona de la mano de un guía. Es una visita de 30 minutos en donde te explicarán un poco la historia de este lugar y saber así mejor los entresijos de este lugar.

El autobús turístico de Verona realiza dos rutas de 8 paradas cada una. Durante todo el recorrido disfrutarás de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren. Con el bus turístico de Verona podrás visitar algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad, como los Jardines Pradaval, el Puente de Piedra, el monumento más antiguo de la ciudad, o la Catedral de Santa Anastasia.

También podrás acercarte a la Piazza delle Erbe, el Teatro Romano, o al casco antiguo de la ciudad hasta llegar a la casa de Julieta.

Este tour en bicicleta de 7 kilómetros es una forma ideal de combinar turismo con ejercicio. Pasarás cerca del Castelvecchio admirando el Ponte Scaligero y bordeando el río Adige hasta llegar al Ponte Pietra. En el camino, irás escuchando las anécdotas y leyendas que contará el guía. En este paseo en bici también irás hasta el castillo de San Pietro, un edificio de la Edad de Hierro en el que podrás parar para tomar un descanso. Descubrirás todo acerca de las remodelaciones que ha tenido este antiguo edificio y después visitarás la piazza delle Erbe, donde quedarás fascinado con la Torre de Lamberti.

Por último podrás ver los exteriores del Arena de Verona. Sabrás toda su historia remontándote a los tiempos del Antiguo Imperio Romano.

En este tour recorrerás en bicicleta eléctrica los viñedos de Amarone y visitarás una bodega. Durante el tour descubrirás todos los secretos del vino y los viñedos de Amarone.

Para ello, subirás a las bicicletas y dejarás atrás Verona adentrándote en los campos que rodean esta ciudad del Véneto.

Tras un relajante paseo, llegarás a una bodega familiar ubicada en el corazón de la región de Valpolicella. Allí, un experto en la materia te contará la historia de la empresa familiar y su importancia para la zona.

Durante el recorrido, veremos las barricas, el proceso de secado y los viñedos, que crean un paisaje sinigual en Valpolicella.

A continuación, disfrutarás de una cata de vinos, entre los que no podrá faltar una copa de Amarone.

Sin duda alguna es algo diferente en tu visita a Verona, aquí podrás sentir la adrenalina y disfrutar del río de Verona surcando sus aguas intentando ganar a la corriente, desde luego es toda una aventura que recordarás.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información:


El mejor alojamiento en Verona aquí


Alquiler de coche en Verona aquí



Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Verona aquí


También te puede interesar:



 



33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page