• Aven

Los mejores tours y excursiones desde Verona

Verona es una ciudad increíble, en sus calles todavía se conserva mucha historia y te encantará perderte por sus callejones y lugares históricos.

En esta ciudad destacan su anfiteatro, su plaza Erbe, la Torre de Lamberti, pero sobre todo destaca la famosa casa de Julieta, escenario de la obra Romeo y Julieta de Shakespeare.

Si visitas Verona aquí te dejamos las mejores excursiones y tours para hacer en esta ciudad.


VISITA GUIADA POR VERONA

En esta visita guiada por la ciudad de Verona verás la plaza Bra, siendo el primer punto ya que aquí os reuniréis con el guía. En esta plaza está situada la famosa Arena de Verona, el anfiteatro de la ciudad. Se trata sin duda de uno de los puntos más importantes de este sitio. Hoy en día se usa para conciertos o festivales. En esta visita guiada también verás su castillo, el llamado Castelvecchio. El recorrido continúa por la puerta romana, Porta dei Borsari, plaza delle Erbe y plaza dei Signori.

Este tour no podía acabar sin visitar el otro punto fuerte de Verona, la casa de Julieta. Podrás contemplar con tus propios ojos el balcón que tanto inspiró a Shakespeare.

FREE TOUR POR VERONA

En este tour de 2 horas y media verás una de las ciudades consideradas más románticas de Italia. Durante este recorrido verás los lugares más emblemáticos de la ciudad, entre los que destacan al Arena de Verona, y sobre todo la casa de Julieta. También verás la Piazza dei Signori, Piazza delle Erbe y su centro histórico. Por último verás otro de los lugares más importantes y que conserva más historia de Verona, como es Castelvecchio.

EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA AL LAGO DE GARDA

En esta excursión dejarás atrás Verona para poner rumbo el oeste hacia la región de los lagos del norte de Italia.

Tras media hora de trayecto por carretera llegarás al lago de Garda, un manantial de origen glaciar situado a los pies de los Alpes y repleto de bonitos pueblecitos medievales y pequeñas playas en las que perderse.

Darás un paseo en barco por el lago de Garda para llegar hasta Sirmione. Una vez allí, visitarás esta preciosa y curiosa localidad conocida por su castillo de color blanco y por estar ubicada en un lugar privilegiado dentro del lago. La península donde se localiza se adentra en las aguas, dándole al pueblo un aire mucho más peculiar y original.

Después podrás explorar el pueblo de Sirmione. Te perderás por sus coquetas calles y tendrás una hora de tiempo libre para que puedas hacer unas compras de recuerdo.

VISITA GUIADA POR LA ARENA DE VERONA

Con esta reserva podrás ver la Arena de Verona de la mano de un guía. Es una visita de 30 minutos en donde te explicarán un poco la historia de este lugar y saber así mejor los entresijos de este lugar.

AUTOBÚS TURÍSTICO DE VERONA

El autobús turístico de Verona realiza dos rutas de 8 paradas cada una. Durante todo el recorrido disfrutarás de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren. Con el bus turístico de Verona podrás visitar algunos de los lugares imprescindibles de la ciudad, como los Jardines Pradaval, el Puente de Piedra, el monumento más antiguo de la ciudad, o la Catedral de Santa Anastasia.

También podrás acercarte a la Piazza delle Erbe, el Teatro Romano, o al casco antiguo de la ciudad hasta llegar a la casa de Julieta.

TOUR EN BICICLETA POR VERONA

Este tour en bicicleta de 7 kilómetros es una forma ideal de combinar turismo con ejercicio. Pasarás cerca del Castelvecchio admirando el Ponte Scaligero y bordeando el río Adige hasta llegar al Ponte Pietra. En el camino, irás escuchando las anécdotas y leyendas que contará el guía. En este paseo en bici también irás hasta el castillo de San Pietro, un edificio de la Edad de Hierro en el que podrás parar para tomar un descanso. Descubrirás todo acerca de las remodelaciones que ha tenido este antiguo edificio y después visitarás la piazza delle Erbe, donde quedarás fascinado con la Torre de Lamberti.

Por último podrás ver los exteriores del Arena de Verona. Sabrás toda su historia remontándote a los tiempos del Antiguo Imperio Romano.

TOUR DEL VINO EL BICICLETA ELÉCTRICA VALPOLICELLA

En este tour recorrerás en bicicleta eléctrica los viñedos de Amarone y visitarás una bodega. Durante el tour descubrirás todos los secretos del vino y los viñedos de Amarone.

Para ello, subirás a las bicicletas y dejarás atrás Verona adentrándote en los campos que rodean esta ciudad del Véneto.

Tras un relajante paseo, llegarás a una bodega familiar ubicada en el corazón de la región de Valpolicella. Allí, un experto en la materia te contará la historia de la empresa familiar y su importancia para la zona.

Durante el recorrido, veremos las barricas, el proceso de secado y los viñedos, que crean un paisaje sinigual en Valpolicella.

A continuación, disfrutarás de una cata de vinos, entre los que no podrá faltar una copa de Amarone.

RAFTING POR VERONA

Sin duda alguna es algo diferente en tu visita a Verona, aquí podrás sentir la adrenalina y disfrutar del río de Verona surcando sus aguas intentando ganar a la corriente, desde luego es toda una aventura que recordarás.


 

Más información:


Los mejores hoteles en Verona aquí


Alquiler de coche en Verona aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Verona aquí


También te puede interesar:


- Que ver en Verona en 2 días

- Que ver en Milán en 2 días

- Como ir desde Venecia hasta Milán

- Que ver en Venecia en 1 día

- Que hacer en Venecia

- Consejos para viajar a Suiza

- 1 día en Lugano

- 12 cosas que ver en Roma

- 17 cosas que ver en Nápoles

- Que ver en Salerno

- Que ver en Capri

- 9 cosas que ver en Bari

- Que ver en Pompeya

- Que ver en la costa de Amalfi

- Pueblos al sureste de Italia

- Pueblos impresionantes de Italia


 



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png