• Aven

Las mejores actividades para realizar en París

París es un lugar mágico, increíble, en el que sin duda alguna disfrutarás muchísimo de cada rincón de esta preciosas ciudad.

París es una ciudad en la que vayas por donde vayas te encuentras lugares de obligatoria visita, pudiendo ver la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el museo de Orsay, Notre Dame, la basílica del Sacre Coeur...

Por esto nosotros os vamos a recomendar, de la mano de Civitatis, algunas actividades imprescindibles para realizar en la ciudad.



PASEO EN BARCO POR EL SENA

Sin duda alguna un paseo recomendado al 100%, y si puede ser al anochecer mucho mejor, cuando las luces de los lugares emblemáticos de iluminan. La embarcación es panorámica, pudiendo ir arriba al aire libre o debajo, también al aire libre o dentro, aunque desde aquí podrás ver menos cosas.

También tenéis que saber que habrá que hacer cola, ya que mucha gente quiere hacer este paseo, pero los barcos pasan cada poco tiempo y se hace ameno el tiempo de espera.


AUTOBÚS TURÍSTICO DE PARÍS

El autobús turístico de París es una forma práctica de recorrer los principales lugares de interés de la ciudad de la luz. Podréis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la capital francesa a vuestro aire. Algunas de las paradas más interesantes de la ruta son la Torre Eiffel, la Ópera Garnier, el Museo del Louvre, la catedral de Notre Dame o los Campos Elíseos.


FREE TOUR POR PARÍS

Este free tour por París es una forma ideal de comenzar a descubrir la capital francesa. Verás por fuera lugares como el Pont Neuf, el Louvre, el Sena o Notre Dame.

Esta opción es ideal para conocer los mejores lugares de París de la mano de un guía, además dura casi 3 horas por tanto no se hará muy pesado. Este tour es para un máximo de un grupo de 6 personas.


EXCURSIÓN AL PALACIO DE VERSALLES EN TREN

En esta excursión al Palacio de Versalles en tren desde París conocerás este lujoso complejo palaciego declarado Patrimonio de la Humanidad hace más de 30 años. Visitarás sus salas más importantes y podrás pasear por sus bonitos jardines, todo esto de la mano de un guía que te hará mucho más fácil tu recorrido.


ENTRADA A LA 2ª PLANTA DE LA TORRE EIFFEL SIN COLAS

Con esta entrada a la segunda planta de la Torre Eiffel contemplarás unas espectaculares vistas de París desde su monumento más icónico. Además, te ahorrarás las interminables colas. La Torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo. Si quieres visitarlo tranquilamente y sin prisas, reservar el acceso prioritario es imprescindible, pues evitarás las largas colas de espera.


CRUCERO POR EL SENA CON CENA GOURMET

¿Buscando un plan romántico en la ciudad del amor? En este crucero por el Sena con cena gourmet admirarás la iluminación de los monumentos de París mientras disfrutas de un menú de lujo en un barco panorámico. ¡Una experiencia inolvidable!


VISITA GUIADA POR EL MUSEO DEL LOUVRE

En esta visita guiada por el Museo del Louvre de París recorrerás una de las pinacotecas más importantes del mundo, donde destacan grandes obras de artistas como Da Vinci, Tiziano o Delacroix. ¡Indispensable para los amantes de la Historia del Arte!. Además será mucho más fácil recorrer así el museo que si vas por tu cuenta, ya que consta de 5 plantas y muchos metros por recorrer. Sin duda este tour lo recomendamos totalmente.


VIAJA CON TRANQUILIDAD GRACIAS A LOS SEGUROS DE VIAJE MONDO

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ello.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


ENTRADAS PARA EL MOULIN ROUGE

Asistir a un espectáculo en el Moulin Rouge es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida. Descubrirás el fascinante show “Féerie” representado en el mítico cabaret de Montmartre. ¡Que comience el espectáculo!


ENTRADA AL ARCO DEL TRIUNFO SIN COLAS

El Arco del Triunfo de París es uno de los emblemas monumentales de la capital francesa. Con esta entrada podrás visitar su mirador y su exposición sin tener que esperar colas. Nosotros reservamos esta misma entrada y fue muy bien, llegas saltándote todas las colas y ya entras, eso si, prepara bien las piernas, pues tendrás que subir bastantes escaleras hasta llegar a la cima.


EXCURSIÓN AL MONT SAINT MICHEL

En esta excursión al Mont Saint Michel visitarás una de las atracciones turísticas más populares de Francia. Esta isla declarada Patrimonio de la Humanidad fue un centro cultural y de peregrinaje durante la Edad Media. Si dispones de días suficientes para ver París de manera tranquila, este es un buen tour para realizar y conocer así uno de los lugares más famosos de Francia.


FREE TOUR POR MONTMARTRE

Recorrerás uno de los barrios más artísticos de París en este free tour por Montmartre. Pasarás junto a los cabarets más importantes y los cafés más alternativos de la capital francesa.

Nosotros estuvimos en esta zona hospedados y la verdad que nos gustó mucho, así que sin duda recomendamos conocer el lugar.


TOUR NOCTURNO POR PARÍS

Muchas ciudades se proclaman la Ciudad de la Luz, pero no hay ninguna como la capital francesa. En este tour nocturno por París te enamorarás de su magia.


ENTRADA A LA TORRE MONTPARNASSE

¿Te gustaría disfrutar de una vista de 360º de París? Contempla la capital francesa desde la Torre Montparnasse, a 200 metros de altitud y en pleno centro de la ciudad.

Nosotros subimos hasta la torre para ver el momento del encendido de la Torre Eiffel y ver el anochecer, y la verdad que es una experiencia que recomendamos.


ENTRADA AL MUSEO DE ORSAY

Manet, Renoir, Monet… Comprando la entrada al Museo de Orsay tendrás la oportunidad de ver algunas de las pinturas impresionistas más famosas del mundo. ¡El plan perfecto en París para los amantes del arte!


COMPRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITES PARA ESTE VIAJE


FREE TOUR POR EL BARRIO LATINO

Descubre con este free tour los rincones más icónicos del Barrio Latino de París, una de las zonas con más historia de la ciudad, famosa por su ambiente bohemio y estudiantil.


ENTRADA PARA EL PANTEÓN DE PARÍS SIN COLAS

Víctor Hugo, Voltaire, Alejandro Dumas y otras personalidades francesas reposan en el Panteón de París. Descubre esta joya monumental situada en pleno Barrio Latino.

Además una vez dentro podrás acceder a la cima por muy poco dinero y tener vistas desde su punto más alto.


TOUR PRIVADO POR PARÍS CON GUÍA EN ESPAÑOL

Montmartre, Notre Dame o los Campos Elíseos son solo algunos de los lugares que podrás recorrer a pie en este tour privado por París. ¡Una ruta en exclusiva por la hermosa capital de Francia! Podréis además ser grupos de 6, 12 o 25 personas, ideal si vais con familia o amigos.


ENTRADA A LA SAINTE CHAPELLE Y LA CONCIERGERIE SIN COLAS

Con esta entrada combinada a la Conciergerie y la Sainte-Chapelle podrás visitar dos de los monumentos más destacados de la isla de la Cité en un mismo día. Además, ahorrarás dinero.


ENTRADA AL MUSEO DE CERA GRÉVIN

En el Museo Grévin de París te esperan las figuras de cera de Kylian Mbappé, Emmanuel Macron, Jean-Paul Gaultier y otros célebres personajes franceses y de otros países. ¿A qué esperas para comprar tu entrada?


TOUR PARQUE DE LOS PRÍNCIPES, ESTADIO DEL PSG

En el tour por el Parque de los Príncipes pisarás el terreno de juego de uno de los grandes quipos del fútbol mundial. ¡Tendrás la oportunidad de visitar el estadio del Paris Saint-Germain!



 

Más información


Alojamiento en París aquí


Alquiler de coche en París aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours en París aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en París aquí


También te puede interesar:


- París en 3 días, el mejor itinerario

- París en 4 días, el mejor itinerario

- Itinerario ideal de París en 5 días