• Aven

Que hacer en Barcelona

ALOJAMIENTO EN BARCELONA

Nosotros nos hospedamos en el Arena Pestana Barcelona, y la verdad es que fue un gran acierto. El personal fue muy agradable, el desayuno era muy variado y la ubicación era excelente, ya que estábamos situados justo al lado de Plaza España. La cercanía con el metro era otro punto a favor de este hotel, aunque si queréis buscar otro tipo de alojamiento podéis hacerlo a continuación.


TRASLADOS EN BARCELONA

Aquí podrás reservar tus traslados en Barcelona, tanto si quieres que te lleven en tu llegada como si quieres que te lleven en tu viaje de vuelta al aeropuerto.


TARJETA HOLA BCN

Descubre Barcelona a tu ritmo con la tarjeta turística que te ofrece acceso ilimitado al transporte público de la ciudad: metro, autobús, tranvía y trenes suburbanos. Podrás reservarla de 2 a 5 días y empezará a contar el tiempo desde el momento de su primer uso.

BARCELONA CARD

La Barcelona Card es la mejor forma de descubrir la capital catalana ahorrando tiempo y dinero. Esta tarjeta turística permite el uso ilimitado del transporte público y acceso sin colas a los principales museos y lugares de interés de la Ciudad Condal. Está disponible de 3 a 5 días y empieza a contar el tiempo también desde su primer uso.

FREE TOUR POR BARCELONA

Nuestro free tour por Barcelona es ideal para comenzar a explorar la capital catalana. Conoceremos los monumentos más importantes del centro histórico de la Ciudad Condal.

TOUR PRIVADO POR BARCELONA

Reservando nuestra visita guiada privada tendréis un guía para descubrir Barcelona en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos. ¡El tour más selecto!

TOUR DE BARCELONA AL COMPLETO

¿Queréis conocer lo mejor de Barcelona en un solo día? En este tour recorreremos la ciudad al completo, subirás al teleférico de Montjuïc y viviremos grandes experiencias.

VISITA LA SAGRADA FAMILIA SIN COLAS

Si hay un lugar que nadie puede perderse al visitar Barcelona es la Sagrada Familia. En esta visita descubriremos la obra maestra de Gaudí saltándonos sus interminables colas.

SAGRADA FAMILIA CON SUBIDA A LAS TORRES

En esta visita no solo nos adentraremos en el lugar más apasionante de Barcelona, sino que subiremos a una de sus torres para descubrir la ciudad a vista de pájaro. ¡Todo sin esperar colas!

FREE TOUR POR EL PARQUE GÜELL

¿Aún no habéis visitado el parque más famoso de Barcelona? Con este free tour por el Parque Güell recorreremos los puntos más importantes de una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad.

VISITA GUIADA POR EL PARQUE GÜELL

El Parque Güell es una de las obras más representativas del art nouveau y del arquitecto Antonio Gaudí. En este paseo recorreremos los puntos de interés más emblemáticos del parque para descubrir los secretos de la arquitectura gaudiana.

VIAJA CON TRANQUILIDAD GRACIAS A LOS SEGUROS DE VIAJE MONDO

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ello.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


TOUR DE LOS MISTERIOS Y LEYENDAS DE BARCELONA

En esta ruta nocturna por Barcelona descubriremos las historias y leyendas que atesora la Ciudad Condal en sus calles más antiguas. ¿Estáis preparados para desvelar los misterios?

AUTOBÚS TURÍSTICO DE BARCELONA

En el autobús turístico de Barcelona contaréis con tres rutas y múltiples paradas en las que podréis subir y bajar todas las veces que queráis.

FREE TOUR DE GAUDÍ Y LA BARCELONA MODERNISTA

Acompañadnos a adentrarnos en el corazón modernista de Barcelona con este free tour de Gaudí que nos llevará a descubrir los principales símbolos del modernismo en España. Además, ¡es GRATIS!

TOUR POR LA BARCELONA MEDIEVAL

La basílica de Santa María del Mar, popularizada por la novela “La catedral del mar”, es uno de los núcleos de la Barcelona medieval. Adéntrate en sus calles con esta ruta.

TOUR DE LAS MARAVILLAS DE GAUDÍ

En este tour visitaremos el Parque Güell y la Sagrada Familia. ¡Dos obras maestras de Gaudí en un solo día y saltándonos las colas!

TELEFÉRICO DE MONTJUIC

Con esta entrada al Teleférico de Montjuïc podréis ascender hasta la cima de la montaña con más historia de Barcelona y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y del mar Mediterráneo.

ENTRADA A LA CASA BATLLÓ

Sumergíos en el simbolismo gaudiano visitando la Casa Batlló, joya del modernismo y uno de los iconos de Barcelona. Conoceréis una de las obras más creativas de Antonio Gaudí.

ENTRADA A LA PEDRERA

Adentraos en el mundo arquitectónico de Gaudí visitando la Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera. ¡Además accederéis a su interior sin esperar colas!

COMPRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITES PARA ESTE VIAJE


ENTRADA AL MUSEO EGIPCIO DE BARCELONA

Adquiriendo vuestra entrada al Museo Egipcio de Barcelona descubriréis cómo era la sociedad, la cultura y la vida cotidiana en la época de los faraones. Podréis visitar a vuestro aire tanto su amplia colección permanente como las diferentes exposiciones temporales.

ENTRADA AL PUEBLO ESPAÑOL

Si estáis en la Ciudad Condal, no podéis perderos la visita al Pueblo Español, un lugar que reúne los rincones más bonitos de España en uno. Con esta entrada podréis disfrutar de un paseo diferente en un lugar único.

ENTRADA A LA CASA VICENS

Diseñada por Antonio Gaudí, la Casa Vicens es uno de los edificios modernistas más destacados del barrio barcelonés de Gràcia. Con la entrada, podréis acceder a su interior, ¡sin esperar colas!

EXCURSIÓN A PORTAVENTURA

En esta excursión a PortAventura desde Barcelona disfrutaréis de un día de atracciones y espectáculos en el mayor parque temático de toda España. ¡Una jornada de diversión en familia!

PASEO EN BARCO PIRATA POR LAS PLAYA DE BARCELONA

En este tour admiraremos el litoral de Barcelona desde un barco pirata. Veremos el Port Vell, el Puerto Olímpico y las playas de la ciudad.

PASEO EN CATAMARÁN

Contempla el skyline de Barcelona al atardecer mientras disfrutas de un paseo en catamarán. Además, escucharás música jazz en vivo. ¡Inolvidable!


 

Más información


Alojamiento en Barcelona aquí