• Aven

Que ver en Kaysersberg

Kaysersberg es una comuna francesa situada en Alsacia, que el 1 de enero de 2016 pasó a ser una comuna delegada de la comuna nueva de Kaysersberg-Vignoble​ al fusionarse con las comunas de Kientzheim y Sigolsheim. Fue Ciudad imperial libre hasta su anexión a Francia en 1648. Kaysersberg es otro de los pueblos más bonitos que ver en la Alsacia. Este pueblo es curioso ya que lo más destacado se encuentra en una única calle, la rue du Général de Gaulle.


ALOJAMIENTO

Si quieres pasar alguna noche es este pueblo puedes reservar aquí el tipo de alojamiento que más te interese.


TRANSPORTE

Para recorrer el pueblo lógicamente no es necesario utilizar el coche ni ningún otro tipo de vehículo, pero para llegar hasta aquí y visitar el resto de los pueblos es totalmente necesario alquilar un coche si quieres tener una total libertad a la hora de decidir las visitas.


Para visitar cualquier pueblo de la Alsacia lo que siempre recomendamos es dejarse llevar por el pueblo y descubrir sus encantos en cada rincón del lugar. De todas formas os diremos los lugares más destacados de Kaysersberg.

Nada más llegar aparcamos en el parking P5, justo al lado de una de las entradas a Kaysersberg.


RUE DU GÉNÉRAL DE GAULLE

Se trata de la calle principal de Kaysersberg. Los lugares más bonitos de este pueblo se encuentran en esta calle, y podemos deciros que es una calle realmente bonita. Esta calle recorre todo el pueblo desde el inicio hasta el final y si lo sigues quedarás encantado con este bonito lugar.



AYUNTAMIENTO DE KAYSERSBERG

Situado en una pequeña plaza de encuentra el ayuntamiento de Kaysersberg, lugar en el que podrás sentarte a descansar un rato ya que la plaza tiene bancos para ello.


FONTAINE CONSTANTIN

Para nosotros este lugar es el más bonito de Kaysersberg. Esta fuente está situada en una pequeña plaza, y está rodeada de las casas más bonitas del pueblo, además de la iglesia. Sin duda aquí sacarás unas cuentas fotos para el recuerdo.


MAISON HERZER

Se trata de una de las casas más conocidas del lugar. Está justo al lado del puente fortificado y es un lugar donde la gente se para a sacar fotos constantemente.



VIAJA SIN PREOCUPACIONES GRACIAS A LOS SEGUROS DE VIAJE IATI

Os podemos garantizar que contar con un seguro de viaje es 100% recomendable. Nosotros tuvimos que usarlo y gracias al seguro pudimos recuperar nuestro dinero.


PONT FORTIFIE

Puente de piedra que une las dos zonas de Kaysersberg, ya que está separada por un río en el medio del pueblo. Se trata de otra de las zonas más bonitas del lugar, tanto por sus casas como por las fotos que conseguirás aquí con el río y el puente.



RUE DES FORGERONS

Estrecha y bonita calle que conecta una de las entradas o salidas del pueblo con la calle principal, la rue du Général de Gaulle. Desde esta calle puedes llegar fácilmente al Castillo de Kaysersberg.


CASTILLO DE KAYSERSBERG

Son unas históricas ruinas de un castillo del siglo XIII, con mazmorras, una torre de 100 escalones y vistas a la ciudad. Desde aquí podrás sacar impresionantes fotos tanto del castillo como de Kaysersberg desde arriba.


MAPA DE LO MÁS DESTACADO DE KAYSERSBERG

COMPRA TODO LO QUE NECESITES PARA TU VIAJE AQUÍ


 

MÁS INFORMACIÓN


Alojamiento en Kaysersberg aquí


Alquiler de coche para ir a Kaysersberg aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte para Kaysersberg aquí


También te puede interesar:


- 5 días en la Alsacia francesa

- Que hacer en la Alsacia francesa

- Que ver en Colmar

- Que ver en Riquewihr

- Que ver en Eguisheim

- Que ver en Estrasburgo

- Que ver en Obernai

- Que ver en Turckheim

- Como ir del aeropuerto de Basilea a Colmar

- Consejos para viajar a Suiza

- Los mejores tours desde Verona

- Que ver en Braga

- Que ver en Sintra

- Palacio da Pena

- Que ver en Aveiro

- Que ver en Lisboa

- Que ver en Oporto

- Las mejores excursiones desde Oporto

- Que ver en 4 días en Tenerife

- Que hacer en Tenerife

- Actividades para realizar en Tenerife

- Que hacer en Vigo

- Nuestra subida al Teide

- Que ver en Madrid

 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png