• Aven

Las mejores excursiones desde Oporto

EXCURSIÓN A GUIMARÃES Y BRAGA

En esta excursión visitaremos Guimarães y Braga conociendo la cultura, la gastronomía y la belleza natural que ofrece el norte de Portugal. En este recorrido único descubriréis una de las ciudades religiosas más importantes del mundo y la conocida como la "Cuna de Portugal". Empezará esta excursión por la ciudad de Braga, en donde verás los lugares más destacados. Destacan por encima de todo los santuarios que forman el conocido como Triángulo de la Fe: La Sé de Braga y los Santuarios do Bom Jesus y Sameiro. También tendrás tu tiempo libre para recorrer por libre la ciudad. Después visitarás Guimarães, en donde visitarás su increíble castillo y su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad.

EXCURSIÓN A AVEIRO Y COSTA NOVA

En esta excursión visitarás Aveiro, conocida como la "Venecia portuguesa". Una vez allí disfrutarás de un agradable paseo por su centro histórico en el que probablemente caigas en la tentación de probar sus típicos dulces de huevo. Además, darás un paseo de una hora a bordo de uno de los tradicionales barcos "Moliceiros". Después visitarás Costa Nova, donde se encuentra una de las mejores playas de Portugal. Aquí podrás ver las típicas casas de colores tan famosas de esta zona pintadas con sus colores vivos y llamativos.

EXCURSIÓN A FÁTIMA Y COIMBRA

En esta excursión descubrirás el principal foco religioso de Portugal en Fátima y conocerás la hermosa ciudad de Coímbra. El primer punto de la excursión será Fátima, aquí visitarás los 3 lugares más famosos de la ciudad: el Santuario, la Basílica y la Capilla de las Apariciones. Después podrás recorrer por libre la ciudad antes de poner rumbo a Coímbra. En esta ciudad visitarás su famosa Universidad, la Catedral Vieja y uno de los considerados centros históricos más bonitos del país.

EXCURSIÓN A SANTIAGO DE COMPOSTELA

En esta excursión visitarás la capital de Galicia, además de Valença do Minho, un precioso pueblo histórico en la frontera de Portugal. El primer punto de esta excursión es Santiago de Compostela, el lugar más importante en temas de religión de España, ya que cualquiera conoce el "Camino de Santiago", realiza por miles de personas todos los años. Aquí verás la increíble Catedral de Santiago, lugar de peregrinación y zona más importante de Santiago. Después podrás recorrer el centro histórico de la ciudad a tu gusto. Después irás hasta Valença do Minho y allí recorrerás su fabulosa fortaleza, presidida por dos torres y rodeada de una doble muralla, un ejemplo de la arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII.

EXCURSIÓN AL PARQUE NACIONAL DE PENEDA-GERÊS

Descubre una de las mayores joyas naturales de Portugal con esta excursión al Parque Nacional Peneda-Gerês. Explorarás sus riachuelos, cascadas, bosques y mucho más. Descubrirás por qué este lugar es una de las mayores atracciones del norte de Portugal, además se trata del único Parque Nacional de Portugal. Visitarás la famosa cascada de Tahití, además también conocerás el mirador Pedra Bela, desde donde contarás con unas vistas espectaculares del valle del Gerés y del embalse de Caniçada. Sin duda esta excursión es ideal para los amantes de la naturaleza.

EXCURSIÓN A VIANA DO CASTELO Y PONTE DE LIMA

El primer punto de esta excursión es Viana do Castelo, aquí recorrerás el centro de la ciudad en donde destacan los famosos azulejos azules que hay en muchas ciudades de Portugal. También verás el navío Gil Eanes, que sirvió durante años de barco hospital para los pescadores de bacalao al norte de Europa. Después subirás hasta el Monte de Santa Lucía, y allí entrarás en la Basílica de Santa Lucía. Después ya irás a Ponte de Lima, donde tendrás una visita guiada por el casco histórico. Los lugares destacados de este lugar son el Ponte Romana, la Torre da Cadeia Velha o la Igreja Matriz.

EXCURSIÓN A AVEIRO Y PASADIZOS DEL PAIVA

En esta excursión tienes que ir bien preparado y mentalizado ya que realizarás una importante caminata. Estarás en plena naturaleza recorriendo durante 3 horas el Geoparque Arouca mientras disfrutas del maravilloso entorno del río Paiva. Después de reponer fuerzas con una comida típica tradicional irás hasta Aveiro, conocida como la Venecia portuguesa. Allí verás la Plaza de la República con su Ayuntamiento del siglo XVIII y pasarás frente a las construcciones de Art Nouveau como la Casa do Major Pessoa o el edifico Ergovisão. Además, probarás una tapa de ovos moles típica del lugar. Después montarás en un barco tradicional "moliceiro" para dar un paseo de 45 minutos por los canales de la ciudad. Antes de acabar esta excursión irás hasta Costa Nova para ver las famosas y típicas casas de colores de este lugar.

 

Más información


Busca alojamiento en Oporto aquí

Alquiler de coche en Oporto aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Oporto aquí También te puede interesar:


- 8 cosas que ver en Oporto

- 30 cosas que hacer en Oporto

- Como ir de Oporto a Lisboa

- Como ir de Oporto a Braga

- Que ver en Lisboa en 3 días

- Los mejores tours y free tours por Lisboa - Que ver en Braga

- Que ver en Aveiro

- Que ver en Sintra - Que ver en 4 días en Tenerife

- Que hacer en Tenerife

- Accesorios para viaje (parte 1)

- Accesorios para viaje (parte 2)


 

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png