top of page
  • Aven

Actividades para realizar en Tenerife

En esta entrada, al igual que en la entrada "Que hacer en Tenerife", os contamos diversos tours y actividades para realizar en Tenerife y completar así una gran experiencia en nuestro viaje a esta maravillosa isla.

Si queréis saber cuál fue nuestro itinerario y como nos fue a nosotros en la isla podéis leer la entrada "Que ver en Tenerife en 4 días".




Dos de las cosas que más destacan de Tenerife son su parque acuático y su zoológico. Con este pack tendréis acceso a los dos lugares para disfrutar de estas dos grandes actividades en esta increíble isla.


Por lo que destaca Tenerife sin duda es por su famoso Parque Nacional del Teide y su volcán. Subir en teleférico es fácil pero subir hasta la cima del Teide es bastante más complicado ya que necesitas pedir unos permisos con mucha antelación.

Con esta entrada consigues ese permiso y la entrada al teleférico, por tanto es algo que sin duda recomendamos si deseáis subir hasta la cima.



Siguiendo con el Teide en este tour disfrutarás de la noche tinerfeña. Podrás estar en una de las mejores zonas para observar el cielo estrellado gracias a la poca contaminación lumínica que hay en este lugar. Durante el paseo verás miles de estrellas y la vía láctea a la vez que disfrutas de este paisaje nocturno.


Si eres fan del senderismo y de la naturaleza este tour es ideal. En el norte de Tenerife se encuentra esta zona rural en la que predomina la naturaleza, con sus bosques de laurisilva y su vegetación. Es increíble el contraste que puedes encontrar en esta preciosa isla, pasando de lugares desérticos o secos, a lugares con tanta naturaleza como la zona de la Anaga.


Si eres un apasionado de los vuelos, o incluso si quieres probar por primera vez lo que se siente al volar en parapente que mejor manera que realizarlo en el Teide. Tendrás unas vistas increíbles y disfrutarás de este lugar de una forma distinta a lo normal.


Este tour es ideal para aquellas personas apasionadas de las aventuras y las conducción. Al igual que el vuelo en parapente, aquí disfrutarás del Teide de una forma distinta, recorriendo sus montañas subido a este vehículo terrestre y disfrutando del paseo.


Aquí disfrutarás de una de las experiencias más increíbles que puedes realizar en esta isla. Adéntrate en el mar y sumérgete en sus profundidades para ver la vida marina en Tenerife, sin duda es una experiencia que recordarás.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


Si te gusta el mar aquí tienes otra gran experiencia. Disfruta en moto de agua de la velocidad y la libertad que te otorga esta experiencia para recorrer el mar de Tenerife.


En este tour podrás sumergirte en el mar pero de una forma diferente a la anterior. Aquí podrás disfrutar del fondo marino y ver a cientos de peces de una forma tranquila. Podrás sacar tus fotos de recuerdo y tener una experiencia increíble que contar.


Situado en Icod de los Vinos, se encuentra este jardín botánico de 3 hectáreas en donde destaca su famoso Drago Milenario, de al menos 800 años de antigüedad.


Se trata de otro jardín botánico, este situado en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de uno de los jardines más bonitos y extensos de las isla en donde hay una gran diversidad de palmeras, además de 500 especies distintas.



Visita la ciudad de Santa Cruz de la mano de un guía que te enseñará los lugares más importantes de la ciudad y te contará la historia de este sitio. Destacan lugares como el Palacio Insular, sede del Cabildo de Tenerife, el Real Casino y el obelisco en honor a la Virgen de Candelaria, la Patrona del archipiélago canario. También verás lugares como la iglesia de San Francisco de Asís, la plaza Príncipe de Asturias, el Museo de Bellas Artes y el Círculo de Amistad XII de Enero entre otras cosas.


En este tour visitarás San Cristóbal de la Laguna, ciudad cercana a Santa Cruz de Tenerife. Aquí verás lugares como el convento de Santa Catalina de Siena, el Palacio de Nava, la calle Herradores y Obispo Rey Redondo, la Casa de la Alhóndiga, la Casa del Corregidor, el Palacio Salazar, la Casa de los Capitanes, entre otras cosas y lugares.


 

Más información


Busca el mejor alojamiento en Tenerife aquí

Alquiler de coche en Tenerife aquí

La mejor tarjeta de viajes aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Tenerife aquí También te puede interesar:


 

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page