top of page
  • Aven

Que hacer en la Alsacia francesa

Visitar la Alsacia en Navidad es un viaje que debes realizar alguna vez en tu vida, y nosotros aquí te queremos enseñar algunas de las cosas que puedes realizar gracias a Civitatis. Nosotros hemos reservado varias veces con ellos y la verdad es que estamos encantados con los servicios que ofrece.






Si vas a pasar unos días en la Alsacia y tienes pensado visitar algún lugar que no sea solo exterior, esta tarjeta es totalmente recomendable. Puedes elegir la tarjeta de 1, 2 o 3 días en función de lo que más te convenga. Esta tarjeta incluye, entre otras cosas, Castillo de Haut-Koenigsbourg, Museo del juguete de Colmar, Le Village Hansi, Naturopark, Biblioteca Humanista, Cigoland, Casa del Pan de Alsacia, Castillo de Hohlandsbourg, Mina de plata de Saint-Jean Engelsbourg, Montaña de los Monos...por tanto os la recomendamos completamente.

Sin duda Colmar es la ciudad estrella de la Alsacia, todo el mundo sabe de este lugar y en este tour podrás ver lo mejor de Colmar. Se trata de un tour de unas 2 horas en donde verás los mejores lugares de este increíble lugar, como punto fuerte la Petite Venice y su centro histórico.

Capital de la Alsacia, Estrasburgo es una gran y bonita ciudad con mucho para ver. Aquí podrás ver lugares como la Catedral, el Palacio Rohan, la Plaza Kleber, los Puentes Cubiertos o la Petit France, entre otras cosas. Un tour de 2:30 horas en el que disfrutarás sin duda de una gran ciudad.

Al igual que en el anterior tour, aquí visitarás Estrasburgo pero esta vez en época navideña. Este tour se puede reservar a partir de finales de noviembre, cuando se instalan los mercadillos navideños en la ciudad. Durante este tour de 2 horas visitarás las calles y zonas más decoradas de Estrasburgo, además de su gran árbol de Navidad y sus mercadillos navideños.

Con este tour visitarás los pueblos más bonitos de la Alsacia. Si estás alojado en Colmar este es el tour ideal para ver 3 de los pueblos más bonitos del lugar.

Este tour está disponible desde que se montan los mercados navideños, que suele coincidir la última semana de Noviembre, y el tour dura alrededor de 5 horas en donde verás Riquewihr, Eguisheim y dependiendo el día, Kaysersberg, Turckheim o Ribeauvillé.

En estos 3 pueblos verás las casas típicas de la zona, sus bonitas calles y por supuesto, sus mercadillos navideños.

En este tour visitarás 3 de los lugares más bonitos de la Alsacia. Si te alojas en Estrasburgo este es el tour ideal. Es un tour de 9:30 horas y podrás ver Riquewihr, Kaysersberg, y el lugar del que todo mundo habla en la Alsacia, Colmar.

A partir de finales de noviembre se instalan los mercadillos navideños en la Alsacia, este tour está disponible a partir de ese momento. Nosotros hemos estado en estos 3 lugares y os podemos decir realmente que son increíbles y totalmente recomendables. Sus calles, adornos y mercadillos navideños hacen de estos lugares algo mágico.

En este tour podrás ver algunos de los lugares más bonitos de la Alsacia saliendo desde Colmar, que sin duda recordarás para siempre. Se trata de un tour de unas 10 horas y verás lugares como Hunawihr, Riquewihr, Eguisheim, Kaysersberg, la ruta del vino y el castillo de Haut-Koenigsbourg. Durante este tiempo recorrerás y verás todos estos lugares, quedándote alucinado con cada calle y rincón de los pueblos más bonitos de la Alsacia. Y desde luego una visita a este castillo es una maravilla, nosotros lo visitamos y es totalmente recomendable tanto por su historia como por sus vistas y sus alrededores.

Con este tour de 10:30 horas podrás ver algunos de los lugares más bonitos de la Alsacia saliendo desde Estrasburgo. En este tour podrás recorrer lugares como Bergheim, Ribeauvillé, Hunawihr, Riquewihr, Kaysersberg y Eguisheim. Sin duda son de los pueblos más bonitos de la Alsacia y si estás en Estrasburgo os recomendamos totalmente realizar este tour, ya que veréis de primera mano los encantos de los pueblos de la bonita Alsacia.

Además de sus mercados navideños, otro de los puntos fuertes y que destaca de la Alsacia son sus viñedos y vinos. En este tour podrás elegir si será de 4 o 8 horas, y en función del que elijas verás determinados lugares. En este tour visitarás varias bodegas de vino, además de realizar también una cata de vinos. Sin duda alguna es una ideal genial para los amantes del vino.


Si queréis conocer la Alsacia de la mano de un guía no dudéis en reservar algún tour o excursión, sin duda no os arrepentiréis ni lo más mínimo ya que conoceréis de primera mano cada increíble lugar de la Alsacia. Esta zona es de las más bonitas de Francia y nosotros la visitamos en Navidad, lo que le da un encanto añadido.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

MÁS INFORMACIÓN


Alojamiento en Alsacia aquí


Alquiler de coche para recorrer la Alsacia aquí



Los mejores tours en la Alsacia aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte para la Alsacia aquí


También te puede interesar:


 

158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page