top of page
  • Aven

Que hacer en Tenerife

Se trata de un increíble parque acuático ideal para pasar el día y subirte a todas las atracciones que puedas una y otra vez. Dispone de 17 atracciones de diferentes características para que elijas la que más te guste. Además tiene una zona de tumbonas y piscina de olas ideal para descansar después de las atracciones.

Increíble experiencia que te permite sentir la libertad de conducir un Buggy por esta isla paradisíaca. Harás una ruta por la zona sur de la isla en la que los instructores te contarán todo lo que hay que saber sobre la naturaleza de Tenerife. Disfrutarás de los mejores miradores del Teide y luego prepárate para hacer un recorrido fuera de la carretera con este Buggy para pasarlo en grande.

Si te gusta visitar los lugares con calma, un guía que te explique toda la historia de la isla, y observar cada detalle de lo que visitas, este tour del Teide es ideal. Durante el recorrido, contemplarás los volcanes que causaron las erupciones más recientes en Tenerife y descubrirás cómo se formaron las islas Canarias. No hay mejor manera de terminar esta agradable visita que admirar el indescriptible paisaje del parque nacional más grande de las islas Canarias desde arriba, desde el teleférico del Teide.

Si simplemente quieres reservar la entrada y subir por tu cuenta puedes hacer aquí.

Visitar la isla vecina es una de las atracciones principales que puedes realizar desde la isla de Tenerife. Ver todos los puntos de interés de la Gomera puedes hacerlo aquí.

Subir al Teide ya de por mi es una obligación si vienes a Tenerife, pero os queremos recomendar la observación de estrellas en el increíble volcán de esta isla. Ver como atardece desde la cima del Teide y luego poder comprobar, sin contaminación lumínica, la inmensidad del cielo con todas sus estrellas y planetas es una experiencia inigualable.

En este tour podrás navegar por el sur de Tenerife a bordo de un velero catamarán desde el que podrás no solo avistar cetáceos, sino también escuchar los sonidos que emiten estos mamíferos.

Si quieres descubrir Tenerife de una forma diferente te recomendamos este vuelo en parapente. Se realiza sobre la Costa de Adeje y te recogen en el hotel si estás hospedado en esta zona. Además también te proporcionan el equipo y tienes asistencia personal para el vuelo.

Esta se trata de una de las experiencias más increíbles que puedas realizar en esta isla. Poder surcar el mar en kayak mientras los delfines pasan a tu lado y luego sumergirte en el agua haciendo Snorkel y poder disfrutar del fondo marino junto a los peces y las tortugas marinas es algo que no se olvida nunca. Te proporcionan los kayak, chalecos salvavidas, equipo de snorkel y máscara, además de otros recursos. El detalle que nos gusta es que te proporcionan fotos de la aventura para un bonito recuerdo.

AQUALAND

Parque acuático ideal para ir con la familia, ya que tiene atracciones más suaves que el Siam Park. Además de los toboganes comunes dispone de piscinas infantiles y un delfinario.


Se trata de un increíble zoológico con muchas especies de animales y una colección de plantas tropicales increíbles. En cuanto a las plantas, tiene más de 200 especies de palmeras diferentes, un Orquidearium, un jardín de cactus y otro de dragos entre otros muchos más.

En cuanto al zoo, tiene más de 20 especies diferentes de animales y algunos espectáculos.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Busca el mejor alojamiento en Tenerife aquí


Alquiler de coche en Tenerife aquí



Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Tenerife aquí


También te puede interesar:


 

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page