top of page
  • Aven

Las mejores excursiones desde Barcelona

Nosotros nos hospedamos en el Arena Pestana Barcelona, y la verdad es que fue un gran acierto. El personal fue muy agradable, el desayuno era muy variado y la ubicación era excelente, ya que estábamos situados justo al lado de Plaza España. La cercanía con el metro era otro punto a favor de este hotel, aunque si queréis buscar otro tipo de alojamiento podéis hacerlo a continuación.



Con 1.236 metros de altura y un perfil de sierra dentada, Montserrat es un parque natural único en el mundo y uno de los parajes naturales más visitados de España. Aquí se encuentra el Santuario de la Patrona de Cataluña. Partiendo desde la Estación del Norte de Barcelona nos adentraremos en el interior de la provincia para tomar el famoso tren cremallera de Montserrat, que nos permitirá disfrutar del impresionante paisaje y ahorrar tiempo al superar en solo 15 minutos los 600 metros de desnivel que nos separan del Monasterio.

En esta excursión desde Barcelona conoceremos dos de las ciudades más interesantes de Cataluña y nos adentraremos en el Museo Dalí, la obra magna del artista y uno de los museos más visitados de España.

En esta excursión desde Barcelona os llevaremos a descubrir el encanto mediterráneo de Tarragona y Sitges, dos preciosas localidades costeras que os enamorarán de principio a fin.

Napoleón, los nazis e incluso la patrulla de El Ministerio del Tiempo. Todos ellos han buscado el Santo Grial en el mismo lugar. Acompañadnos a descubrirlo en esta excursión a Montserrat desde Barcelona.

Viajar es algo que a todos nos gusta, por eso estamos aquí, pero también hay que tener en cuenta que no todo depende de nosotros y en el camino nos puede surgir algún imprevisto. Para evitar que eso pase nosotros siempre viajamos asegurados con Mondo, y la verdad es que nunca dudamos en viajar asegurados ya que te puede evitar algún que otro susto.

Nosotros personalmente tuvimos que usar el seguro en un viaje, y nos vino fenomenal ya que recuperamos todo el dinero que habíamos tenido que gastar a mayores, así que no lo dudéis y reservar vuestro seguro de viajes de la mano de Mondo.


En esta excursión viajaremos hasta el siglo IX y nos adentraremos en los vestigios romanos del castillo de Cardona, una joya medieval cerca de Barcelona. ¡Visitaremos además su Montaña de Sal y Montserrat!

Contrapuestos y complementarios, en esta excursión descubriremos losdos pueblos que representan la esencia de la Costa Brava: Lloret de Mar y Tossa de Mar. También daremos un paseo en barco.

En este tour descubriremos los rincones más fascinantes de la Costa Brava y daremos un paseo en barco. Nos detendremos en lugares comoCalella de Palafrugell, Llafranc, Pals, Estartit y Ampurias.


Siéntete como un Lannister o un Stark en esta excursión en la que recorreremos Girona en busca de los escenarios de Juegos de Tronos. ¡Llegaremos hasta Braavos y Desembarco del Rey!

En esta excursión a PortAventura desde Barcelona disfrutaréis de un día de atracciones y espectáculos en el mayor parque temático de toda España. ¡Una jornada de diversión en familia!


 

Más información


Alojamiento en Barcelona aquí


Alquiler de coche en Barcelona aquí


La mejor tarjeta de viajes aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Barcelona aquí


También te puede interesar:


 





6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page