top of page
  • Aven

Actividades para realizar en Mallorca

En este free tour de 2 horas verás los lugares más emblemáticos y destacados de Palma de Mallorca. Empezando el tour en Plaza España recorrerás el centro neurálgico de la capital balear, emprenderás un recorrido que te permitirá descubrir la influencia de romanos, musulmanes y cristianos en la historia y la riqueza monumental de la ciudad. Verás la increíble catedral de Palma de Mallorca y el Palacio Real de la Almudaina en la zona del puerto. También recorrerás su centro histórico donde podrás ver los tradicionales patios mallorquines y conocer un poco su historia.

Si te gustan las leyendas y los misterios de los lugares que visitas, este es el tour ideal. Al atardecer podrás reservar este free tour donde descubrirás los mejores secretos de Palma de Mallorca. Descubrirás cosas nuevas que no sabías, como el antiguo nombre de Mallorca cuando la época árabe. También conocerás la historia del Convento de Santa Clara.

Con esta visita guiada conocerás el rico patrimonio histórico de Alcudia. Explorarás los vestigios prehistóricos, romanos, árabes y medievales de la ciudad mallorquina. Un lugar sin duda al que recomendamos totalmente ir.

En este free tour por Valldemosa descubrirás el lugar más hermoso del mundo según el famoso compositor Chopin. Verás un pueblecito de la sierra de Tramontana con mucho encanto, ideal para pasar un par de horas entre sus calles.

El autobús turístico de Palma de Mallorca es una forma muy cómoda de recorrer la capital balear. Los autobuses, de 2 plantas y con techo descubierto, realizan una ruta con 18 paradas en los principales lugares de interés. Es una forma mucho más cómoda de conocer los lugares destacados de Palma, ya que te llevarán a todos estos sitios sin necesidad de andar.



Actividad que nosotros mismos hemos realizado. Si te gustan este tipo de actividades sin duda lo recomendamos, ya que pasarás unas 3 horas realmente alucinantes. Harás recorrido por carretera, recorrido off road, además de descansar luego durante unos minutos en unas calas con aguas cristalinas. Allí los monitores te dejarán un equipo de snorkel para poder observar el fondo del mar. Sin duda un tour increíble que hemos tenido la suerte de probar.

En este tour en buggy conocerás Mandia, Murada y otras pintorescas calas del este de Mallorca. El buggy un vehículo para todo tipo de terrenos que nos permitirá conocer el interior de la isla por lugares desconocidos por la mayoría de personas.

Explora las zonas acantiladas y playas vírgenes de Mallorca mientras pruebas el Coasteering, un combinación de senderismo, escalada, rápel, saltos al mar, visita a cuevas marinas ¡y mucho más!

Alquila un barco sin licencia en Puerto Andrach y pilota por la costa de Mallorca una embarcación con toldo, muy fácil de manejar. ¡No es necesario tener experiencia previa!

De esta manera podrás disfrutar de la tranquilidad del mar sin nadie a tu alrededor, simplemente con los tuyos. Podrás elegir 4 horas de mañana o de tarde, o directamente 8 horas.

Uno de los monumentos naturales más curiosos de Mallorca y las bellas bahías del sureste de la isla os esperan en este paseo en lancha por la cala del Moro y Es Pontàs. Saldréis de Cala Figueras y disfrutaréis de un chapuzón en una de las mejores playas de Baleares.

Surca las aguas de la bahía de Alcudia a bordo de un velero catamarán desde el que podrás contemplar el precioso entorno natural de los paisajes al norte de Mallorca. Nosotros mismos hemos realizado este paseo en catamarán y la verdad es que fue un paseo agradable, con varias paradas a lo largo del recorrido para darte un baño, además de contemplar la isla desde el propio mar.

Un paseo en catamarán es la mejor forma de recorrer la costa suroeste mallorquina, y más aún cuando el plan es disfrutar de una tarde en una de las playas más famosas de la isla: Illetas.

Subid a bordo de un barco tradicional y disfrutad de una plácida travesía mediterránea por las aguas de la bahía de Palma. Además, podréis hacer snorkel.

Descubre los tesoros del Mediterráneo aprendiendo a bucear con nuestros instructores profesionales. Realizando esta experiencia conocerás todo lo necesario para sumergirte con total seguridad mientras disfrutas de una flora y una fauna espectacular.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


Con este tour en moto de agua desde Cala Bona navegaréis a toda velocidad junto al litoral de las cuevas de Artà, unas famosas grutas de la costa levantina de Mallorca. Los tres tour son prácticamente el mismo precio, así que si estáis interesados escoger la que mejor os convenga por proximidad a vuestra ruta o lugar de descanso.

Vive una experiencia única mientras surcas el litoral de Palma de Mallorca con este tour en moto de agua por la Reserva Natural de los Deltas. ¡Una aventura inolvidable! Los tres tour son prácticamente el mismo precio, así que si estáis interesados escoger la que mejor os convenga por proximidad a vuestra ruta o lugar de descanso.

Disfruta de la playa en Mallorca pilotando tú mismo una moto de agua por las calas de Coll Baix. Verás la isla de Aucanada, liberarás adrenalina y podrás hacer snorkel. ¿Te lo vas a perder? Los tres tour son prácticamente el mismo precio, así que si estáis interesados escoger la que mejor os convenga por proximidad a vuestra ruta o lugar de descanso.

Vive una experiencia única en Mallorca con este paseo en barco por la costa sur de la isla. Podrás contemplar a los delfines en su entorno natural mientras disfrutas de la travesía a bordo.

En esta excursión a las cuevas del Drach desde el sur de Mallorca disfrutaréis de unatravesía por el lago subterráneo más grande de Europa. Además, os deleitaréis con un concierto acústico de música clásica.

En esta excursión desde el sur de Mallorca descubriremos el interior de las cuevas del Drach y Hams, las dos grutas más impresionantes de la isla. Además, visitaremos el pueblo costero de Porto Cristo.


En este tour recorreréis la parte occidental de Mallorca en un tren centenario y daréis un paseo en barco hasta Sa Calobra, una cala a los pies de la Sierra de Tramontana. Esta zona de Mallorca es preciosa, así que os animamos a realizar el tour.

¡Pasajeros al tren! En esta excursión a Sóller, el Santuario de Lluc y Formentor subiremos en el ferrocarril más emblemático de Mallorca y recorreremos los atractivos del norte de la isla.

Siente la velocidad y vive una experiencia única conduciendo un Polaris Slingshot por la sierra de Tramontana. ¡Disfruta del encanto de Mallorca desde este deportivo descapotable de tres ruedas!

Si os apasionan lasemociones fuertes y estáis en Mallorca, esta actividad es un imprescindible para vosotros. Haciendo parasailing en El Arenal liberaréis grandes dosis de adrenalina mientras sobrevoláis la bahía de Palma y disfrutáis de sus increíbles vistas.


 

Más información


Alojamiento en Mallorca aquí


Alquiler de coche en Mallorca aquí


La mejor tarjeta de viajes aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Mallorca aquí


También te puede interesar:



 

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page