top of page
  • Aven

Como ir desde Venecia hasta Verona

Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:



1. IR EN COCHE, LA OPCIÓN MÁS CÓMODA

La primera de las opciones que os vamos a dar es ir en vuestro propio coche, o coche de alquiler. Nosotros es la opción que escogimos ya que teníamos coche alquilado.

La primera opción es ir por autopista desde Venecia hasta Verona. Es un recorrido de 120km y tiene peaje, en el que se tarda sobre 1:20 horas en llegar hasta Verona. Aquí tenéis el recorrido. En caso de no querer ir por peajes tenéis la opción de ir por carreteras más generales pero tardaréis cerca de 2:30 horas y haréis 151 km, por tanto hay que ver si realmente os compensa esta opción.

Nosotros cuando tenemos tiempo de sobra solemos ir por carreteras más secundarias, ya que siempre es más bonito ver estos caminos que ir simplemente por una autopista, pero si tenéis el tiempo justo o no os importa tanto los paisajes, lo recomendable es la autopista.


2. VIAJAR EN TREN O AUTOBÚS, UNA BUENA OPCIÓN

En esta opción de viaje podéis reservar aquí el tren o autobús que os lleve a destino.

En tren las opciones de viaje que hay son más rápidas que en el autobús, además en esta ocasión también más económico y con diferentes salidas a lo largo del día. En tren el trayecto es de 1:20 horas y con un precio que puede ir desde los 10 euros hasta los 25 euros, dependiendo el tren que se elija.

En caso de querer realizar el viaje en autobús os decimos que los billetes suelen valer entre 15 y 20 euros. El trayecto dura sobre 1:30 horas hasta llegar a Verona, así que ahora simplemente es vuestra elección el transporte que queráis.

En cuanto lleguéis a Verona podéis reservar aquí algún tour para conocer esta bonita ciudad italiana.



3.VIAJAR EN TAXI O DERIVADO, UNA OPCIÓN DIFERENTE

Otro método de viaje para ir hasta Verona es hacerlo en vehículo privado con conductor. De esta forma tendrás la comodidad de viajar sin más gente que la que tu quieras de compañía. Esta opción es bastante más cara, ya que tienes un coche privado para ti con conductor, pero al menos sabes que viajas como tu quieras, sin más gente que no conoces y vas directo a tu destino.





Además, si visitas Verona, en nuestro post "Que ver en Verona en 2 días" tendrás las mejores cosas para ver y hacer en esta ciudad.

 

MÁS INFORMACIÓN


Busca alojamiento en Verona aquí


Alquiler de coche en Venecia aquí



Los mejores tours y actividades en Verona aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Verona/Venecia aquí


También te puede interesar:



 

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page