top of page
  • Aven

Como ir desde Milán hasta Verona

Para realizar este viaje os vamos a recomendar diferentes formas de desplazaros para que os sirva como ayuda a tomar una decisión:




1. IR EN COCHE, NUESTRA OPCIÓN

La primera de las opciones que os vamos a dar es ir en vuestro propio coche, o coche de alquiler. Nosotros es la opción que escogimos ya que teníamos coche alquilado.

Es un recorrido de 160km y tiene peaje, en el que tardarás sobre 1:45 horas hasta llegar a la ciudad de Verona. Aquí tenéis el recorrido. En caso de no querer ir por peajes tenéis la opción de ir por carreteras más generales pero tardaréis sobre 2:30 horas y haréis un total de 157 km. El tiempo de diferencia no es tanto y los km tampoco, la decisión ya es vuestra.

Hay veces que nosotros en los viajes en donde la diferencia de tiempo y km es poca, solemos ir por carreteras más generales ya que siempre se miran cosas más interesantes que por una autopista.


2. VIAJAR EN AUTOBÚS O TREN, UNA OPCIÓN IDEAL

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el tren o autobús que nos lleve a destino.

En tren las opciones de viaje que hay son más rápidas que en el autobús, aunque ligeramente más caras. Pero por la diferencia de precio nosotros recomendamos el tren. Tardas cerca de 1:50 horas y con un precio mínimo de 13 euros, dependiendo el tren que se elija.

En caso de querer realizar un viaje más económico el autobús es una opción ideal, ya que el billete más económico es de solamente 6 euros. El trayecto dura sobre 2:20 horas, así que ahora la decisión ya es tuya.

En cuanto lleguéis a Verona podéis reservar aquí algún tour para conocer esta bonita ciudad italiana.



3.VIAJAR EN TAXI O DERIVADO, UNA OPCIÓN DIFERENTE

Otro método de viaje para ir hasta Verona es hacerlo en taxi, o en un vehículo con conductor incorporado. De esta forma tendrás la comodidad de viajar sin más gente que la que tu quieras de compañía. Esta opción es bastante más cara y quizás en esta ocasión no compensa viajar de esta forma, pero también está ahí para que la sepáis.





Además si decides visitar Verona, podrás ver lo mejor de este lugar en nuestra entrada

 

MÁS INFORMACIÓN


Busca alojamiento en Verona aquí


Alquiler de coche en Milán/Verona aquí



Los mejores tours y actividades en Verona aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Milán/Verona aquí


También te puede interesar:



 

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page