El mejor lugar del mundo para volver a sentirte como un niño, el Parque Warner Bros Madrid es la felicidad de todo niño/adulto, ya que a quién queremos engañar, se pasa pipa ahí.
Para entrar en el Parque se pueden adquirir las entradas tanto en taquilla como online. En nuestro caso cogimos las entradas online. Nada más iniciar el trámite hay una opción de coger parking junto con la entrada, este puede ser cubierto o no. Nosotros la cogimos ya que íbamos en nuestro propio coche.
Es bueno ir temprano ya que, nosotros fuimos a las 11:50 es decir, 10 minutos antes de la apertura y aun así pillamos cola tanto con el coche para entrar en el propio parking como para entrar en el parque pero es menor que si se va más tarde.
Otra ventaja de entrar pronto es que nada más acceder al parque, hay una chica que saca fotos y puedes cogerlas al final de la tarde cuando estés cerca de la entrada o bien cuando te vayas del parque.
Una duda común y muy generalizada es: ¿Se puede llevar comida-bebida dentro del recinto? La respuesta formal es NO, ya que dentro del parque tienen locales y muchas maquinas expendedoras. Pero la realidad es otra, nosotros no llevamos nada pero vimos mucha gente llevar sus propias bebidas.
Al entrar revisan las mochilas pero no es una revisión a fondo si no que miran por encima así que si queréis entrar con algo podéis intentarlo, no os aseguramos nada.
Si vais en verano, es bueno llevar una gorra ya que estar todo el día bajo el sol no es bueno y SIEMPRE ir con calzado CÓMODO.
Tras estos rápidos consejos y recomendaciones pasamos a lo importante del parque.
Lo bueno de este enorme parque es que sus atracciones pueden ser divididas en una categoría concreta y eso esta genial ya que, para aquellos con algún tipo de fobia, esto permite priorizar aquellas que sí son de su agrado. Además ten en cuenta que las filas suelen ser largas, si no quieres esperar, la Warner tiene a disposición un pase rápido "El pase correcaminos", este te permite acceder a una cola más pequeña y rápida.
Además de poder disfrutar de las increíbles atracciones que tiene la Warner, también puedes ver una serie de espectáculos. Cada uno de ellos tiene su atractivo, por ello, es bueno ver sobre que va cada uno y así poder elegir el más adecuado para ti en ese momento. Estos espectáculos suelen tener una hora fija y se repiten pocas veces por ello, fíjate bien las horas y ten en cuenta que puede haber mucha gente y si se pasa el límite de aforo, deberás esperar al siguiente.
Esperamos que lo paséis tan bien como nosotros y no olvidéis llevaros algún recuerdo ;)
Más información
Alojamiento en Madrid aquí
Alquiler de coche en Madrid aquí La mejor tarjeta para Madrid aquí
Los mejores tours aquí
Vuelos y transporte en Madrid aquí También te puede interesar:
- Segovia en 1 día
Comments