top of page
  • Aven

Como ir desde Venecia hasta Milán

Para realizar este viaje os vamos a recomendar diferentes formas de desplazaros para que os sirva como ayuda a tomar una decisión:



1. IR EN COCHE, LA OPCIÓN MÁS CÓMODA

La primera de las opciones que os vamos a dar es ir en vuestro propio coche, o coche de alquiler. Nosotros es la opción que escogimos ya que teníamos coche alquilado.

La primera opción es ir por autopista desde Venecia hasta Milán. Es un recorrido de 270km y tiene peaje, en el que se tarda cerca de 3 horas en llegar hasta Milán. Aquí tenéis el recorrido. En caso de no querer ir por peajes tenéis la opción de ir por carreteras más generales pero tardaréis cerca de 5 horas y haréis 50 km más, por tanto hay que ver si realmente compensa esta opción.


2. VIAJAR EN TREN O AUTOBÚS, UNA BUENA OPCIÓN

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el tren o autobús que nos lleve a destino.

En tren las opciones de viaje que hay son más rápidas que en el autobús, aunque ligeramente más caras. Nosotros por la diferencia de precio nosotros recomendamos el tren. En tren el trayecto más corto es de 2:30 horas y con un precio que puede ir desde los 20 euros hasta los 50 euros, dependiendo el tren que se elija.

En caso de querer realizar un viaje más económico el autobús es una opción ideal, ya que los billetes no suelen sobrepasar de los 15 euros. El trayecto dura sobre 3:30 horas en función del autobús que se elija así que ahora ya es vuestra decisión elegir tren o autobús si escogéis esta opción.

En cuanto lleguéis a Milán podéis reservar aquí algún tour para conocer la famosa ciudad italiana.



3.VIAJAR EN TAXI O DERIVADO, UNA OPCIÓN DIFERENTE

Otro método de viaje para ir hasta Milán es hacerlo en vehículo privado con conductor. De esta forma tendrás la comodidad de viajar sin más gente que la que tu quieras de compañía. Esta opción es bastante más cara, ya que tienes un coche privado para ti con conductor, pero al menos sabes que viajas como tu quieras, sin más gente que no conoces y vas directo a tu destino.





Además, si visitas Milán, en nuestro post "Que ver en Milán en 2 días" tendrás las mejores cosas para ver y hacer en esta ciudad.

 

MÁS INFORMACIÓN


Busca alojamiento en Milán aquí


Alquiler de coche en Venecia aquí



Los mejores tours y actividades en Milán aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Milán/Venecia aquí


También te puede interesar:



 

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page