Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:
1. IR EN COCHE
La primera opción pasa por ir en coche desde Oporto. Si tu primer destino de viaje fue Oporto y alquilas un coche, o si estás haciendo un recorrido con tu coche propio, la opción del coche es un buen plan para desplazarnos.
La opción más rápida pasa por ir por la autopista A3, incluyendo algún peaje, y llegaríamos a nuestro destino a unos 55 km de distancia.
Si no queremos pagar peajes hay una ruta alternativa por la carretera nacional N14, en la que haremos 53 km, pero al no ser autopista no podremos ir a las mismas velocidades por tanto tardaremos unos 20 minutos más.
2.VIAJAR EN AUTOBÚS, UNA OPCIÓN BUENA
En esta opción de viaje podemos reservar aquí los asientos para el autobús, en el que viajaremos durante 1 hora aproximadamente hasta el lugar de destino. Luego podemos disfrutar por libre de Braga o reservando algún tour para ver la ciudad.
Existe otra opción para visitar la ciudad y es reservando este tour en el que visitarás la ciudad de Guimarães y Braga en un día.
3. IR EN TREN, OTRA GRAN OPCIÓN DE VIAJE
Otra forma de llegar de Oporto a Braga es viajando en tren. Dura aproximadamente 1 hora y te permite viajar sin preocupaciones a tu destino mientras descansas y planificas tu itinerario de ese día. Lo bueno que tiene este viaje es que sales desde la preciosa estación de São Bento con sus famosos azulejos azules y blancos.
4.VIAJAR EN TAXI O DERIVADOS
Se trata de la última opción de viaje que os recomendamos. Es posiblemente la más cómoda si no tenemos coche propio, aunque también se trata de la más cara. Si no os importa gastaros un poco más y queréis ir tranquilos y a vuestro rollo podéis elegir esta opción.
Más información:
Busca alojamiento en Braga aquí
Los mejores hoteles en Braga aquí
Alquiler de coche aquí La mejor tarjeta para viajar aquí
Los mejores tours aquí
Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí
También te puede interesar:
Comments