• Aven

Los mejores tours y free tours por Lisboa

LISBOA CARD

Con la Lisboa Card tendrás acceso gratuito a más de 30 atracciones de la capital portuguesa, además de disponer de descuentos en otros lugares y tener acceso al transporte público de manera ilimitada. Destacan como atracciones gratuitas el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém, la gran Experiencia Pilar 7, el Palacio Nacional de Mafra o el ascensor de Santa Justa entre otros. La tarjeta incluye una guía con información de los horarios de apertura, mapas detallados, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas en la tarjeta Lisboa Card. En cuanto al funcionamiento de esta tarjeta, se activa en cuanto la usas por primera vez y tiene una duración desde las 24 horas hasta las 72 horas.

VISITA GUIADA POR LISBOA

Esta visita guiada por Lisboa en español es la forma ideal de empezar a conocer los lugares imprescindibles de la capital portuguesa. La visita transcurre por los puntos de interés más importantes del centro histórico de Lisboa como son la Plaza de Figueira, el Monumento de Restauradores, las ruinas del Convento del Carmo, la parte alta del Elevador de Santa Justa, el Mirador de Santa Lucía, Alfama, La Sé, Catedral de Lisboa y la Plaza del Comercio. Mientras recorres lugares imprescindibles de Lisboa, descubrirás los sabores portugueses más tradicionales: comerás un pastel de nata y probarás un "petisco".

FREE TOUR POR LISBOA

En este free tour recorrerás durante 3 horas los puntos más emblemáticos de la capital de Portugal. Empezarás el free tour en la Praça dos Restauradores, a continuación visitarás el Mirador de San Pedro de Alcántara, que ofrece unas vistas espectaculares del Castillo de San Jorge, la catedral de Lisboa y el casco histórico. Caminarás por las calles del Barrio Alto hasta llegar a el Chiado. Otras zonas que verás serán la Plaza de Rossio, para ver el famoso elevador de Santa Justa y el memorial judío. El tour gratuito por Lisboa finaliza en los alrededores de la Plaza de Comercio.

FREE TOUR POR LA LISBOA ALTERNATIVA

En este free tour de 2 horas podrás explorar el lado más alternativo de Lisboa. Grafitis, historia o callejuelas llenas de encanto te esperan. Empezarás el tour en la Plaza de Rossio para visitar luego las zonas más alternativas de Lisboa. Desde las artes más tradicionales como el fado, hasta el arte callejero con sus grafitis en las fachadas de los edificios. Visitarás el barrio de Mouraria, la cuna del fado en Lisboa. Las callejuelas repletas de casas bajas tradicionales llenan este barrio, donde se mezclan varias generaciones de familias portuguesas con la población china o bangladesí que llega hasta Portugal. También verás las calles de los barrios de Vila Estrela d’Ouro y Vila Bertha hasta alcanzar el Jardim da Cerca Graça y el Jardim Botto de Machado.

FREE TOUR POR BELÉM

En este free tour conocerás Belém, uno de los barrios con más historia de Lisboa. Descubre la herencia de los descubridores, admira la arquitectura de la Torre de Belém y pasea por las calles de este lugar de navegantes. En este tour verás entre otras cosas el Monumento a los Descubrimientos, y a medida que avanzas por la orilla del río Tajo te irán contanto historias de Portugal. También irás hasta la Plaza del Imperio, lugar donde se alza el Monasterio de los Jerónimos. Además, como no podía ser de otra forma, también verás la emblemática Torre de Belém, uno de los símbolos de la ciudad. Construido con fines militares, este torreón es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura manuelina.

FREE TOUR DE LEYENDAS Y MISTERIOS DE LISBOA

En este free tour de 2 horas descubrirás las historias más insólitas e inverosímiles del lado oculto de la capital lusa. El primer lugar que visitarás es la iglesia oculta de Lisboa, ¿quieres saber donde está? Pues apúntate a este tour para descubrirlo. El tour sigue por la Lisboa más enigmática y misteriosa en la Rúa San Antonio. En sus inmediaciones pasaremos por una tumba que la mayoría de los turistas desconocen. El siguiente punto es la Catedral de Lisboa, y a continuación la iglesia de San Vicente y el barrio de la Alfama.

FREE TOUR POR EL BARRIO DE ALFAMA

En este free tour por el barrio de Alfama comenzarás a conocer la historia de la Lisboa más tradicional. Disfruta de un recorrido por uno de los barrios con más encanto de la capital portuguesa. El tour empieza en la Plaza del Rossio. Desde la estatua que rinde homenaje a Pedro IV de Portugal, el Rey Soldado, comenzarás a pasear por el barrio más antiguo de la ciudad, conociendo muchas de las costumbres y tradiciones de sus habitantes. Verás las escaleras de São Cristóvão, el Muro del Fado o la casa más antigua de Lisboa. Mientras continúas paseando por las empinadas calles decoradas con antiguas escalinatas y edificios coloridos, conocerás los orígenes del fado. Visitarás los miradores del Chão do Loureiro y el de Santa Luzia, desde donde tendrás unas vistas preciosas de la zona baja de Lisboa y del Tajo y visitarás el Castillo de San Jorge, un icono de la capital lusa. El free tour finaliza visitando el mirador de la Puerta del Sol y la Catedral de la Sé.

FREE TOUR POR LA LISBOA BOHEMIA

En este free tour descubrirás las zonas más bohemias de Lisboa. Podrás ver el elevador da Bica, las coloridas fachadas del vanguardiasta Barrio Alto, y pasear entre las librerías y los cafés alternativos de Chiado. El tour comenzará en la Plaza del Comercio, pasearás por el emblemático Largo de Corpo Santo, el Largo de Sao Paulo y la Calle Rosa. Conocerás la gastronomía portuguesa en el Mercado de la Ribeira, irás hasta el Elevador da Bica y después visitarás el Bairro Alto. Caminarás hasta el Mirador de San Pedro de Alcántara, desde el que podrás disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad. En este tour también visitarás uno de los barrios más famosos de Lisboa como es el Chiado. La última parada es el Teatro y la Ópera de San Carlos.

FREE TOUR DEL FADO POR LISBOA

En este free tour conocerás el emblema de la música portuguesa: el fado. Recorre las calles que lo vieron nacer y descubre su importancia en Lisboa. Empiezas el tour en la Plaza del Rossio, y te adentrarás en el barrio da Mouraria ya que entre sus callejuelas de estilo árabe nació este arte. En la calle Capelao nos encontraremos con el "paseo de la fama del fado" y veremos las principales caras que lo dieron a conocer, entre las que destacan Argentina Santos o Fernando Maurício. Seguirás el ritmo de la música por Beco do Jasmin, Beco das Farinhas o en los increíbles miradores de Chão do Loureiro o Santa Luzia. Continuarás en el barrio de Alfama. Allí profundizarás en la historia más reciente del fado y verás cómo se ha reinventado en las última décadas. El free tour finaliza frente al museo del Fado.

PASEO EN BARCO + TOUR POR BELÉM

En este tour y paseo en barco podrás explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo que te llevará en barco desde el centro hasta el famoso barrio de Belém, donde podrás descubrir la historia de sus lugares y monumentos más emblemáticos y probar los tradicionales pastelitos de nata. En el paseo en barco destacan los lugares por los que pasarás entre otros como pueden ser el Monumentos a los Descubrimientos, la Torre de Belém, y sobre todo pasar por debajo del puente 25 de abril y observar el Cristo Rei.

TOUR POR BELÉM Y EL MONASTERIO DE LOS JERÓNIMOS

En este tour revivirás el auge del imperio portugués por el histórico barrio de Belém. Visitarás el monasterio de los Jerónimos, la tumba de Vasco de Gama y pasearás junto a la torre de Belém. Comenzarás el tour por el barrio de Belém desvelando la historia de Alfonso de Alburquerque, que se convirtió en el primer virrey portugués de Las Indias. Verás el Monasterio de los Jerónimos recorriendo sus distintas estancias, salas de oración y el claustro. Verás su iglesia, que alberga las tumbas de Vasco de Gama y Luis de Camões. Visitarás el Monumento de los Descubridores y después llegarás hasta una de las insignias de la ciudad, la Torre de Belém. Además también observarás el magnífico puente 25 de abril y las vistas del río Tajo.

TOUR PRIVADO POR LISBOA EN TUK TUK

En este tour conocerás los lugares más emblemáticos de Lisboa de forma cómoda y original: a bordo de un tuk tuk. Recorre la capital portuguesa en este peculiar vehículo y haz de tu viaje un recuerdo imborrable.

TOUR EN AUTOBÚS ANFIBIO POR LISBOA

En este tour vivirás un viaje único recorriendo Lisboa a bordo del autobús anfibio Hippotrip. Conocerás los monumentos más importantes tanto por tierra como por el agua. Durante el paseo de 90 minutos, pasarás por la Plaza del Comercio, la calle de la Plata,Avenida da Liberdade o el barrio de Belem. Tras este recorrido por la ciudad, te adentrarás en el río Tajo, desde donde tendrás las mejores vistas de la Torre de Belem, el Monumento a los Descubrimientos o la Torre VTS.

TOUR NOCTURNO CON CENA Y ESPECTÁCULO DE FADO

En este tour pasarás una noche diferente disfrutando de las mejores vistas de Lisboa iluminada y degustando la gastronomía portuguesa. La guinda la pone el espectáculo de folclore y fado, el alma de Portugal.

TOUR POR LOS MIRADORES DE LISBOA + PASEO EN TUK TUK

En este tour irás por los miradores de Lisboa y recorrerás las principales colinas de la ciudad a bordo de un tuk tuk. Pasearás por los barrios con más tradición y contemplarás la capital desde todas sus perspectivas.

Más información

Alquiler de coche en Lisboa aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Lisboa aquí También te puede interesar:

- 8 cosas que ver en Oporto

- Que ver en Sintra - Que ver en Braga

- Que ver en Aveiro

- Como ir de Oporto a Braga - Que ver en Tenerife en 4 días

- Que hacer en Tenerife

- Como ir de Oporto a Lisboa


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados