Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:
1. IR EN COCHE, NUESTRA ELECCIÓN DE VIAJE
La primera de las opciones que os damos es ir en coche, ya que no es un trayecto tan largo y es la opción que más movilidad te da ya que al usar coche te permite moverte a tu gusto. Esta opción es buena si vais a visitar la ciudad de Lisboa desde Oporto o alrededores. Nosotros fuimos con nuestro coche propio pero aquí tenéis la opción de elegir un coche de alquiler.
Si decides ir en coche te vamos a recomendar dos caminos en función de lo que quieras gastar o la prisa que tengas en el trayecto. La primera opción es la más rápida y es un trayecto de autopista en la que viajarás durante aproximadamente tres horas y recorrerás algo más de 300km.
La segunda opción es sin peajes, pero aunque son también algo más de 300km se tarda casi 5 horas en llegar. Esta opción de viaje es bastante más lenta pero te ahorras el dinero de los peajes, y además puedes ir parando en algún pueblo o ciudad que quede de camino.
2. VIAJAR EN AUTOBÚS, UNA OPCIÓN BUENA
En esta opción de viaje podemos reservar aquí el autobús que nos lleve a destino. El viaje dura aproximadamente unas tres horas y media dependiendo del bus que elijamos. Posiblemente sea la opción más lenta pero es bastante económico comparado con otras opciones. Una vez en Lisboa podéis reservar algún tour para conocer bien la ciudad o reservar alguna otra excursión para visitar la ciudad.
3.VIAJAR EN AVIÓN, LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA
Se trata sin duda de la opción más rápida ya que el vuelo tarda solamente una hora. Con esta opción llegarás rápidamente de una ciudad a otra sobrevolando las tierras portuguesas haciendo que el viaje sea mucho más corto que en alguna otra opción. Puedes reservar tu vuelo aquí para visitar esta bonita ciudad.
4. VIAJAR EN TAXI O DERIVADOS
Otra de las opciones de viaje que os recomendamos. Es de las opciones más cómodas ya que viajas directamente en un coche particular o minibús con un conductor, de esta manera solamente tienes que realizar el trayecto de aproximadamente 3 horas hasta llegar a tu destino.
Viajar con tranquilidad siempre debería ser algo esencial, y nosotros lo hacemos en todos los viajes gracias a Heymondo.
Gracias a los seguros de Heymondo estáis cubiertos en infinidad de circunstancias y si os pasa algo, ellos se encargan de todo.
Nosotros tuvimos que utilizar el seguro en un viaje y gracias a ellos recuperamos el dinero que tuvimos que invertir a mayores, y desde esa no viajamos sin seguro de viajes.
Busca los mejores alojamientos aquí
Alquiler de coche en Oporto o Lisboa aquí La mejor tarjeta para viajar aquí
Los mejores tours en Lisboa aquí
Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Lisboa aquí También te puede interesar:
Comments