top of page
  • Aven

Accesorios para viajes (parte 2)

En todas las recomendaciones que os hacemos, se tratan de productos que nosotros tenemos, por eso los recomendamos ya que sabemos de primera mano que son de buena calidad y útiles para todos nuestros viajes.



CABLE DIVISOR PARA AURICULARES

Este producto es algo que os queremos recomendar como clave, al menos para nosotros lo fue. Siempre que viajamos descargamos alguna película o serie en el móvil y luego la vemos juntos, para que no haya problema con los auriculares y los dos podamos escuchar todo a la perfección utilizamos unos cables que dividen la entrada de los auriculares, de esta forma podemos tener cada uno el suyo puesto y escuchar la película o serie sin ruidos de otros pasajeros.



SECADOR DE PELO COMPACTO

Otro elemento que llevamos en todos nuestros viajes es un secador de pelo compacto.

Después de una ducha para no tener el pelo mojado, o antes de salir del hotel siempre queremos ir bien peinados y este es un elemento fundamental para ello. Al ser un secador pequeño entra perfectamente en cualquier hueco que haya en la maleta y nos aseguramos tener el pelo siempre a nuestro gusto.



PLANCHA DE PELO PARA VIAJE

Y si seguimos hablando de nuestro cuidado personal, no podemos olvidarnos también de llevar una plancha pequeña de pelo, teniendo un tamaño que permite guardarla en cualquier lugar de la maleta. De este modo nos aseguramos que nuestro peinado sea el idóneo para cada momento del viaje, según lo que nosotros queramos.





BÁSCULA DIGITAL PARA MALETAS

Ya sabemos que todas las compañías tienen unos límites de peso específicos, y en algunos casos es difícil cumplir con el peso recomendado. Y como sabéis no es agradable que llegues al control y te hagan pagar de más por tu maleta (nosotros ya lo hemos visto). Para que esto no suceda recomendamos esta báscula digital ideal para saber el peso exacto de nuestra maleta.



MOCHILAS

Otro elemento indispensable en nuestros viajes son las mochilas, y es que además de llevar cosas en el avión, una vez llegamos al hotel y organizamos todo siempre salimos con una mochila a nuestra espalda a lo largo de todo el día para llevar todo lo que necesitemos en ese momento. Desde comida o bebida hasta alguna prenda de ropa que sepamos que vamos a necesitar. Por eso también os queremos recomendar estas mochilas, indispensables en cualquier viaje.


CANDADOS PARA EQUIPAJE

Para nosotros un producto importante. No solemos ver que nadie intente nada con ninguna maleta de otros pasajeros, pero no sabemos cuál será el momento en el que eso pueda pasar. Para evitar que la gente se "equivoque" de maleta recomendamos que compréis unos candados para las vuestras. Aquí hay un pack de 2 candados pero podéis elegir varias cantidades.




 

También te puede interesar:



 

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page