• Aven

Accesorios para viajes (parte 1)

Con estas entradas os queremos ayudar para que no se os olvide nada en vuestros viajes y recomendaros lo que nosotros solemos usar en cada uno de ellos



MALETA DE VIAJE

El primer elemento que os recomendamos no puede ser otro que una maleta de viaje, y para ello os vamos a recomendar las que nosotros tenemos ya que sabemos que después de unos cuantos viajes siguen como el primer día, pudiendo fiarnos de su calidad.

Son unas maletas con variedad de color, tanto si nos gusta pasar desapercibidos como llamar la atención. Además también están disponibles en diferentes tamaños comprando la que más necesitemos y sea adecuada. Ya os decimos que nosotros tenemos las dos nuestras como estas y van de maravilla, aunque si queréis otros modelos también las podéis encontrar aquí.

BATERÍA EXTERNA

Para viajar es importante estar siempre conectado, y más aún cuando estás en lugar que desconoces. Por eso es importante no quedarnos sin batería, nosotros os queremos recomendar esta batería externa ya que es la que usamos y va muy bien, te carga el móvil y evita que te quedes tirado. De todas formas si no queréis esta batería externa aquí tenéis otras diferentes para elegir la que queráis.



ADAPTADOR DE VIAJE UNIVERSAL

La primera vez que viajamos a Londres no nos habíamos informado bien de algunas cosas y nuestras sorpresa al llegar allí fue ver...que los enchufes no eran iguales!!

A partir de ahí ya fuimos cogiendo mucha más experiencia para los siguientes viajes y ya sabéis el dicho, de los errores se aprende.

Para que vosotros no paséis por esos errores os recomendamos este adaptador de enchufe universal, nosotros tenemos dos y van de maravilla además sirve para varios países diferentes. Si queréis ver diferentes modelos podéis hacerlo aquí.



BLOQUEADOR NFC

Hoy en día cada vez hay más cosas para realizar por contacto, siendo esto a su vez peligroso ya que no sabemos lo que nos puede deparar nuestro lugar de destino. Nosotros para evitar sustos siempre llevamos nuestras tarjetas en estos bloqueadores de NFC, de esta forma nos aseguramos que nadie nos robe de ninguna manera. Aquí tenéis otros modelos.




NECESER DE VIAJE PARA LÍQUIDOS

Si eres de las personas que quiere llevar todo de casa, tanto sea colonia, champú o jabón también os recomendamos que llevéis un neceser con botellas para viajar. Sabéis que la capacidad máxima es de 100ml, pues estas 4 botellas tienen una capacidad de 89ml por tanto no tendréis problemas a la hora de pasar por los controles. Hay otros tipos de neceseres por si os interesan otros modelos aquí.



ALMOHADA DE VIAJE

Nosotros os podemos garantizar que después de todos los viajes que hemos hecho, es totalmente necesario sentirse cómodo en todo momento y eso incluye nuestros viajes, ya que un mal vuelo nos puede estropear parte del viaje. Para nosotros es indispensable viajar a gusto y por ello siempre llevamos una almohada de viaje cada uno, eso te permite descansar en el vuelo sin dolores de cuello después. Este modelo que os recomendamos se compone de un pack con antifaz y tapones, además trae una bolsa propia para guardar todo dentro. De todos modos hay otros modelos diferentes aquí.



MOCHILA GRANDE DE VIAJE

Si nuestra idea es llevar la casa a cuestas sin dejar todo en el hotel y de esta manera tener provisiones tanto de ropa como comida o incluso nuestro material electrónico os recomendamos esta mochila, con gran capacidad para ropa, comida, ordenadores, cartera, libros...Como podéis apreciar en la foto es ideal para un plan mochilero.




También te puede interesar:


- Accesorios para viajes (parte 2)

- La mejor tarjeta para viajar aquí



29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados