• Aven

Como ir desde Milán hasta Venecia

Para realizar este viaje os vamos a recomendar diferentes formas de desplazaros para que os sirva como ayuda a tomar una decisión:





1. IR EN COCHE, LA OPCIÓN QUE HEMOS REALIZADO

La primera de las opciones que os vamos a dar es ir en vuestro propio coche, o coche de alquiler. Nosotros es la opción que escogimos ya que teníamos coche alquilado.

Fuimos por autopista desde Milán ya pronto para aprovechar el día. Es un recorrido de 270km y tiene peaje, hemos tardamos cerca de 3 horas en llegar hasta Venecia. Aquí tenéis el recorrido. En caso de no querer ir por peajes tenéis la opción de ir por carreteras más generales pero tardaréis cerca de 5 horas y haréis 50 km más, por tanto igual no compensa.

Si finalmente vas en coche que sepas que en Venecia no se puede entrar con coche, simplemente podrás aparcar en uno de los parkings que están en la entrada de la ciudad.


2. VIAJAR EN TREN O AUTOBÚS, UNA BUENA OPCIÓN

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el tren o autobús que nos lleve a destino.

En tren las opciones de viaje que hay son más rápidas que en el autobús, aunque ligeramente más caras. Pero por la diferencia de precio nosotros recomendamos el tren. Tardas cerca de 2:30 horas y con un precio medio de 35 euros, dependiendo el tren que se elija.

En caso de querer realizar un viaje más económico el autobús es una opción ideal, ya que los billetes no suelen sobrepasar de los 15 euros. El trayecto dura cerca de 4 horas, pero podrás viajar sin preocupaciones ya que te llevan.

En cuanto lleguéis a Venecia podéis reservar aquí algún tour para conocer la famosa ciudad italiana.



3.VIAJAR EN TAXI O DERIVADO, UNA OPCIÓN DIFERENTE

Otro método de viaje para ir hasta Venecia es hacerlo en taxi, o en un vehículo con conductor incorporado. De esta forma tendrás la comodidad de viajar sin más gente que la que tu quieras de compañía. Esta opción es bastante más cara y quizás en esta ocasión no compensa viajar de esta forma, pero también está ahí para que la sepáis.



4. EXCURSIÓN A VENECIA

Esta es una muy buena opción para visitar Venecia sin realizar por tu cuenta ninguna gestión del viaje, simplemente reservas la excursión y tendrás un viaje sin preocupaciones y un guía en la ciudad de Venecia para enseñarte los mejores lugares.

En nuestra entrada "Que ver en Venecia" podrás ver nuestro recorrido y los lugares que nosotros hemos visitado. Un consejo es que estéis al atardecer en el "ponte di rialto", desde aquí tendréis unas vistas increíbles cuando se combina la luz natural del atardecer y las farolas de la ciudad.

Si finalmente decides visitar Venecia puedes buscar alojamiento aquí:


 

MÁS INFORMACIÓN


Busca alojamiento en Venecia aquí


Alquiler de coche en Milán aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours y actividades en Venecia aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Milán/Venecia aquí


También te puede interesar:


- Que ver en Venecia en 1 día

- Que ver en Milán en 2 días

- Que hacer en Milán

- Que ver en Roma

- Los mejores free tours por Roma

- 17 cosas que ver en Nápoles

- Que ver en Pompeya

- Que ver en Salerno

- Que ver en Capri

- 9 cosas que ver en Bari

- Que ver en la costa de Amalfi

- Pueblos al sureste de Italia

- Pueblos impresionantes de Italia

- Que ver en Madrid

- Que ver en Paestum

- 8 cosas que ver en Oporto


 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png