top of page
  • Aven

Actividades para realizar en Bari

Es una de las mejores maneras de conocer Bari, de esta forma además de ver los punto principales podrás conocer algo de su historia.

El tour empieza en las excavaciones de la Piazza del Ferrarese de acuerdo con la hora escogida, la duración de tour es de 1 hora. En el se verá lugares tan importantes de la ciudad como:

- Piazza Mercantile

- Bari Vecchia

- Catedral de San Sabino

- Via dell'Orecchietta: la calle que te transportará al mundo de la pasta


Los restos de Papá Noel (San Nicolás) reposan en la capital de Apulia. ¿No te lo crees? Con este tour privado por Bari en español descubrirás todos los secretos de la ciudad con un guía en exclusiva para ti, tu pareja, tu familia o tus amigos.

La hora del tour es a la escogida, y el punto de encuentro es delante del Castillo de Bari y se verá toda la ciudad.


Con la visita guiada por Bari podrás conocer la capital de Puglia en dos horas. El tour empieza a las 11:30 o 15:30 en el punto de encuentro, podrás ver lugares tan emblemáticos como:

- La Basílica de San Nicolás.

- La Catedral de San Sabino.

- Castillo de Bari.

- La Bari Vecchia: ver los preciosos y típicos callejones de Italia. La peculiaridad de esta ciudad es que hacen la pasta en plena calle.

- La Bari moderna: teatros, boutiques, tiendas y mucho más.


Únete a este tour en bicicleta por Bari y descubre la ciudad a pedales. Conocerás sus edificios más emblemáticos, el paseo marítimo y las callejuelas más típicas. ¡Con degustación incluida!

El tour tiene dos modalidades:

- Tour en bicicleta 2 horas

- Tour gastronómico en bicicletas 3 horas


Siente la magia de la capital de Puglia con este tour por Bari, perfecto si tu crucero echa el ancla en el puerto italiano. ¡Incluso montarás en el tren turístico de la ciudad!

Nada más atracar, un tren turístico os esperará en el puerto para llevaros hasta el centro de la ciudad. Durante el camino se verá el paseo marítimo ya que las vistas que dan el mar adriático son imperdibles.

Tras llegar a la ciudad, se debe bajar del tren y se visita los puntos principales de la ciudad.


Acomódate en el tuk tuk y recorre Bari en este original medio de transporte. Conocerás el Castillo, la Basílica y la catedral y descubrirás las tradiciones más arraigadas de esta ciudad de Puglia. ¡En marcha!


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


San Nicolás de Bari es uno de los personajes más destacados del cristianismo. Descubre su historia con este tour a pie por el bello casco antiguo de la capital de Puglia.

En este tour puedes elegir entre dos opciones:

- Tour de San Nicolás completo 2 horas

- Tour por la basílica de 1 hora

Ambas tienen el mismo punto de partida, la Piazza San Nicola de Bari.


Con la visita guiada podrás conocer el legendario pasado de este castillo normando-suevo. En esta excursión además de poder disfrutar del castillo se verá su gipsoteca.

La duración es de 1 hora y el guía habla tanto en castellano como en inglés.


Alberobello, es una zonas cercanas al Bari con mayor encanto. Sus peculiares casas blancas con techos marrones y puntiagudos conocidos como "trullos" llama la atención de todos aquellos que pasean por la zona. Con esta excursión llegarás a conocer los dos barrios más famosos de Alberobello y uno de los "trullos".

La excursión dura alrededor de 5 horas y los guías hablan en inglés e italiano. Si se quiere guías que hablen español se debe pagar un poco más.


 

Más información


Busca alojamiento en Bari aquí

Alquiler de coche en Bari aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Bari aquí También te puede interesar:


 

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page