top of page
  • Aven

Viaje de 10 días por países de Europa

LOS 3 PRIMEROS DÍAS

En nuestro viaje de 10 días por algunos países europeos empezamos visitando Londres, lugar al que ya habíamos ido pero nos quedamos con ganas de repetir así que allá fuimos.

En estos tres días nos recorrimos sus famosas atracciones y monumentos como el Big Ben (para desgracia en obras), la Abadía y el Palacio de Westminster, la famosa noria London Eye, así como el famoso puente Tower Bridge. También pudimos recorrer sus famosos parques como Hyde Park y St. Jame´s Park entre otros. Obviamente no nos olvidamos de algunas de sus famosas calles como Oxford Street, Picadilly Circus y sus pantallas, Chinatown y la joya de la corona, Candem Town. Tampoco pueden faltar los miradores The Shard y el Sky Garden. La plaza Trafalgar Square también es de importante interés y por supuesto el Palacio de Buckingham y ver su cambio de guardia.


Alojamiento en Londres aquí

Coche de alquiler en Londres aquí

Entrada principal: Londres en 3 días




LOS SIGUIENTES 2 DÍAS

Copenhague para nosotros tuvo un encanto especial, fue una de nuestras ciudades favoritas y sin duda algún día volveremos. Aquí disfrutamos por sus calles viendo atracciones de la ciudad como el Castillo de Rosbenborg, el mirador Rundetarn, la preciosa calle peatonal Stroget y sus encantos. Los palacios de Charlottenborg y Amalienborg, la ópera de Copenhague, la famosa sirenita de la ciudad. También el Kastellet y por supuesto nuestro lugar ideal de Copenhague, el Nyhavn y sus casas de colores y barcos. Sin olvidarnos tampoco del Museo Nacional y los jardines de Tivoli.


Alojamiento en Copenhague aquí

Coche de alquiler en Copenhague aquí



Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


EL SEXTO DÍA

Aprovechando que estábamos en Copenhague, cogimos un bus y nos fuimos a su país y ciudad vecina, Malmö. Aquí pudimos disfrutar durante un día de los lugares con más encanto de esta ciudad. Nada más llegar la Estación Central nos llamó la atención por su belleza, ya que tanto el edificio como la zona al lado del agua lo hacía muy bonito. La escultura The Knotted Gun rechazando la guerra también es bonita por su significado. La plaza Stortorget y la plaza Lila Torg también son muy bonitas, de lo mejor de Malmö. Sus diversos parques como Folkets Park, Slottstradgarden o Kungsparken en donde encontrareis bonitas atracciones para nuestras fotos. Incluso un edificio curioso y moderno como el Turning Torso.


Alojamiento en Malmö aquí

Coche de alquiler en Malmö aquí

Entrada principal: Que ver en Malmö en 1 día




SÉPTIMO Y OCTAVO DÍA

Estos dos días se lo dedicamos a Alemania, en concreto a sus ciudades de Colonia y Düsseldorf. Sin duda estas ciudades tienen mucha historia y se nota, una vez te adentras en ellas compruebas lo bonitas que son. En Colonia es imprescindible ver su famosa Catedral, te aseguramos que te quedarás con la boca abierta. También el Rhine Garden y el Old Market son recomendables, sin olvidarnos de los museos Ludwig y Romano-Germánico.

Recorrer el puente Hohenzallen y subir al mirador del Kölntriangle es otra obligación de la ciudad. Y luego para descansar podemos pasear por el Rheinpark.

De Düsseldorf nos quedamos con su centro histórico al lado del río Rin. Las plazas Burgplatz y Marktplatz son muy bonitas y el paseo del Rin hasta llegar a la Torre del Rin. También destacar la bonita calle Königsallee con sus tiendas y restaurantes.


Alojamiento en Colonia aquí

Coche de alquiler en Colonia aquí




NOVENO DÍA

Este día fue dedicado a Ámsterdam, empezando por la casa de Ana Frank, pasando por los barrios Jordaan y Barrio Rojo. En la plaza Dam Square se encuentra el Palacio Real, la nueva iglesia, el Madame Tussauds, el National Monument entre otras cosas. Por otro lado, en la zona de la Estación Central también está la iglesia de San Nicolás y el edificio Beurs van Berlage.


Alojamiento en Ámsterdam aquí

Coche de alquiler en Ámsterdam aquí

Entrada principal: 20 cosas que ver en Ámsterdam




DÉCIMO Y ÚLTIMO DÍA

Aquí ya estábamos algo cansados por la caminata que nos hicimos los días anteriores pero nos dispusimos a afrontar este último día en Bruselas con las pilas a tope y aprovechando al máximo el día. Tiene unos parque bonitos como el parque del Cincuentenario, el de Bruselas y el de Laeken. Indispensable es ir a ver la Grand Place, las galerías Saint-Hubert y Halle Saint-Gery. Y sobre todo el Atomium, lugar imprescindible para ir.


Alojamiento en Bruselas aquí

Coche de alquiler en Bruselas aquí

Entrada principal: 12 cosas que ver en Bruselas





 

Más información


Los mejores alojamientos los tienes aquí


Alquiler de coche aquí



Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte aquí


También puedes ver:


 

86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page