• Aven

Que ver en Bonn en 1 día

En este viaje que hemos hecho a la zona de Westfalia en Alemania alquilamos un coche, de este modo teníamos mucha más libertad a la hora de elegir los tiempos y rutas que seguir.

Esta ciudad es famosa por ser la ciudad natal de Ludwig van Beethoven, aunque también tiene fama por otro motivo, y es que los famosos ositos Haribo son originales de esta ciudad.


Altes Rathaus

TRANSPORTE

En Bonn puedes moverte en metro, tranvía, transporte público de carretera o vehículo propio. Nosotros alquilamos un coche, así teníamos libertad de movimientos para cualquier desplazamiento que quisiéramos hacer.


MONEDA

En este país la moneda que se utiliza es el Euro, por tanto no hay problema para usar nuestras tarjetas y nuestro dinero en metálico.


ITINERARIO EN BONN


BUNDESSTADT BONN - ALTES RATHAUS

El primer punto en nuestro recorrido por Bonn fue la plaza del Ayuntamiento, situada al lado del río Rin, es una plaza pequeña de zona peatonal en el que también se forma un mercadillo.


BEETHOVEN DENMALK

Siguiendo nuestro camino llegamos a otra plaza, la Münsterplatz, en la que se encuentra una escultura en memoria al gran compositor Beethoven.



CATEDRAL DE BONN

En la Münsterplatz también se encuentra la Catedral de Bonn, siendo una plaza de las más bonitas que ver en la ciudad por su riqueza.


HARIBO STORE

Si vienes a esta ciudad tendría que estar prohibido no entrar en una tienda de ositos Haribo, y aprovechando que había una al lado de la Catedral fuimos y compramos unas cuantas cosas de aquí antes de seguir con el camino.



MUSEO KOENIG

Este punto del viaje nos quedó por ver ya que el día que fuimos estaba cerrado, pero lo ponemos igual ya que lo recomendamos. Se trata de un museo de historia natural, en la que el zoólogo Alexander Koenig donó su colección para crear este maravilloso museo con exhibiciones de diferentes animales.

De camino al siguiente punto teníamos hambre y estábamos buscando algo que comer, cuando nos encontramos una tienda pequeña que tenía horario feliz, no lo entendimos muy bien hasta que delante de nuestras narices se empezó a formar una larga cola. Antes de que fuera a más nos pusimos a esperar, y todo era para comprar unos falafel por 2,50€ cada uno, ahora entendimos la hora feliz.


HOUSE OF HISTORY OF THE FEDERAL REPUBLIC

Para este punto del viaje cogimos el coche y tuvimos la suerte de encontrar un lugar justo delante del museo. Una vez dentro te deja sin palabras, este maravilloso museo te habla de toda la historia de Alemania, pasando por la época nazi, los mundiales de fútbol ganados por Alemania, hasta la época más actual. Sin duda es una parada obligatoria en la ciudad de Bonn.



RHEINAUE PARK - FREIZEITPARK

Nuestro último destino en Bonn fue este gran parque, considerado símbolo de la ciudad, siendo además un lugar muy frecuentado por la belleza del lugar.

Una vez acabamos de ver estos lugares de Bonn podemos decir que la recomendamos, es una ciudad tranquila, bastante pequeña, en la que puedes ver todo con tranquilidad, sin aglomeraciones.


NO TE OLVIDES NADA Y COMPRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITES


MAPA DE LOS LUGARES QUE VISITAMOS




Más información

Los mejores vuelos y transporte a Colonia/Bonn aquí


Los mejores hoteles en Bonn aquí

Alquiler de coche en Bonn aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


También te puede interesar:

- Que ver en Colonia

- Que ver en Dortmund

- 11 cosas que ver en Frankfurt

- 20 cosas que hacer en Frankfurt

- Viaje de 10 días por países de Europa


63 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados