• Aven

Los mejores free tours en Bruselas

BRUSELAS CARD

Esta tarjeta incluye acceso gratuito a 44 museos y monumentos de Bruselas e importantes descuentos para tiendas, restaurantes y pubs. Entre los museos que más destacan están el Museo de Instrumentos Musicales, el Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, el Museo Magritte, el Choco Story: Museo del Chocolate, el Centro de Arte BOZAR, entre otros muchos más museos. Además tienes importantes descuentos como puede ser en Mini-Europe o la Basílica de Koekelberg con descuentos de hasta el 35%. La Bruselas Card puede tener una duración de 24, 48 o 72 horas, y su tiempo empieza a contar desde la primera vez que la utilizas. Si quieres usar el bus turístico de la ciudad te puedes ahorrar el 50% con esta tarjeta.

FREE TOUR POR BRUSELAS

En este tour visitarás los monumentos y plazas de los lugares más imprescindibles de Bruselas. Se comienza el tour frente a la Estación Central de Bruselas, para luego ir hasta la Grand Place, lugar más famoso de la ciudad. Después se verá la estatua del famoso niño haciendo pis, el Manneken Pis, y te contarán las anécdotas y curiosidades más sorprendentes de esta pequeña estatua. En el recorrido verás las famosas calles con los murales de Tintín, decorados con las más célebres escenas de los cómics. Siguiendo con el tour podrás ver la arquitectura de Notre Dame Du Sablon: una iglesia que es toda una joya del gótico. Después pasarás junto al edificio del Palacio de Justicia, cuya cúpula es visible en buena parte de la ciudad. Desde esta zona, se obtienen las mejores vistas de Bruselas. Siguiendo recto por la Calle de la Regencia se llega hasta la Plaza Real. En su parte posterior miraremos la fachada del Palacio Real de Bruselas, situado junto a uno de los parques más bonitos de la capital belga. Para finalizar este tour se mirará la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula.

FREE TOUR ALTERNATIVO DE BRUSELAS

En este tour recorrerás los barrios alternativos de Bruselas. Empieza el recorrido en la Grand Place, para luego pasar por la Bolsa de Bruselas. Después irás hasta la Plaza de Saint Catherine, en donde se ubicaba el antiguo puerto de la ciudad. Este tour alternativo sigue en el Boulevard Antoine Dansaert, se trata de una amplia avenida donde los comerciantes pugnan por destacar con el escaparate más chic y vanguardista. Después de visita la Plaza del Jeu de Balle, lugar donde se celebra diariamente el Mercado de las Pulgas, un popular espacio de intercambio donde se puede comprar y vender casi cualquier cosa.

FREE TOUR POR EL BARRIO EUROPEO

En este tour conocerás el elegante Barrio Europeo y verás los contrastes de esta ciudad belga. Este tour empieza pasando la calle Montgomery, la más señorial y lujosa de Bruselas, y por el Parque del Cincuentenario. En este recorrido se verá la rotonda de Schuman, la Comisión Europea, el Consejo Europeo, el Parque Leopold, la Plaza de Luxemburgo y finalmente, el Parlamento Europeo. A lo largo de todo el camino se explicará el funcionamiento de cada institución.

FREE TOUR DE MISTERIOS Y LEYENDAS

En este free tour descubrirás el lado más oscuro de la capital belga. Este tour comienza en la Grand Place de Bruselas, el lugar más emblemático de la ciudad. En esta plaza nos fijaremos en las fachadas de color dorado, donde encontraremos símbolos esotéricos y relacionados con la alquimia. De hecho, cuenta la leyenda que en este lugar se inventó la Piedra Filosofal.

También te plantearán un reto, saber que signo del zodiaco falta en un importante edificio del centro histórico. El tour sigue recorriendo las calles de los alrededores de la Grand Palace donde se conocerá el fascinante pasado masónico de la capital belga. Por último se verá Les Halles de Saint-Géry, lugar en el que acaba este tour.

Más información


Los mejores hoteles en Bruselas aquí


Alquiler de coche en Bruselas aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Bruselas aquí


También te puede interesar:

- 12 cosas que ver en Bruselas

- Que ver en Düsseldorf

- Que ver en Bonn

- 20 cosas que ver en Ámsterdam

- Que ver en Londres

- Viaje de 10 días por países de Europa



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados