top of page
  • Aven

10 cosas que ver en Colonia

En nuestro viaje a la zona de Renania del Norte-Westfalia os queremos recomendar lo que para nosotros han sido los 10 sitios destacados de esta ciudad tan bonita de Alemania, con una historia increíble que, sin duda, es necesario conocer.





En este viaje aprovechamos que teníamos coche alquilado para quedarnos en un hotel de las afueras, buscando más tranquilidad.

El hotel en el que nos hospedamos fue el Novum Hotel Silence Garden. Para nosotros fue un acierto rotundo, ya que disponía de parking en el jardín del hotel, las habitaciones eran grandes y cómodas, y el desayuno buffet fue de los mejores que hemos podido probar. La zona del buffet no es muy amplia pero toda la comida se nota que es del momento. Por todos estos motivos recomendamos este hotel si vais en coche y buscáis tranquilidad.

Podéis buscar cualquier hotel diferente a continuación:



Nosotros llegamos a esta ciudad en coche y aparcamos en el parking An Farina, cerca de la Catedral. Además cuenta con mucho espacio entre coche, ideal para evitar toques en las puertas al abrirlas.


CATEDRAL DE COLONIA (KÖLNER DOM)

Sin duda es el punto fuerte de esta ciudad, esta Catedral tiene una historia increíble, ya que si buscáis fotos e información sobre ella comprobareis que durante la Segunda Guerra Mundial esta ciudad quedó prácticamente destruida, pero la Catedral quedó en pie.

En cuanto a nuestra impresiones, podemos decir que hasta el momento no hemos visto una Catedral igual, es inmensa, te quedas mirando para ella sin parar, viendo cada esquina y rincón de este impresionante edificio. No es lo mismo decirlo que verlo, por tanto os recomendamos sin duda este punto de la ciudad de Colonia. Increíble tanto por fuera como por dentro, además conecta con el puente Hohenzollern, otro gran punto de esta ciudad por la bonita estampa que forman juntos.



RHINE GARDEN

Este pequeño parque está justo al lado de la Catedral, yendo hacia el río Rin. Es una zona en la que podemos parar para descansar y admirar el río y la Catedral. Es una zona llena de lugares para comer y tomar algo por tanto ideal para hacer una parada.



SCHILDERGASSE

Esta calle peatonal en el centro de Colonia es una zona donde descubrir muchos comercios de todo tipo, solo decir que aquí nos pasamos un buen rato recorriendo varias tiendas buscando recuerdos y detalles de recuerdo de este viaje.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


GREAT ST. MARTIN CHURCH

Esta iglesia se encuentra prácticamente al lado de la Catedral, justo encima del parque Rhine Garden. Al tener la Catedral al lado no llama tanto la atención pero sin duda es otro punto interesante para ver.


MUSEO LUDWIG

Este es uno de los museos más importantes de esta ciudad, además se encuentra al lado de la Catedral. Tiene pinturas, cerámica y bocetos de varios artistas, entre ellos una de las colecciones más importantes de Pablo Picasso.


MUSEO ROMANO GERMÁNICO

Otro museo también situado al lado de la Catedral. En este caso se trata de un museo de antigüedades y objetos romanos de la antigua ciudad de Colonia, de este modo se podrá conocer como vivían hace tiempo.


OLD MARKET

Bonita plaza en la que estaba el antiguo mercado, tiene casas muy coloridas y llamativas ideales para sacar unas cuantas fotos.



HOHENZOLLERN BRIDGE

Impresionante puente situado justo delante de la Catedral, siendo uno de los lugares más fotografiados de esta ciudad con la Catedral al fondo. Está lleno de candados en los que la gente realiza sus promesas. En la zona central de este puente pasa el tren, mientras que por el lateral es el paso para las personas, que permite conectar con el otro lado de la ciudad.



KÖLNTRIANGLE

Se trata de un edificio con oficinas y un restaurante, su punto fuerte está en la azotea, ya que tiene un mirador con unas vistas increíbles, de esas que te dejan sin palabras y no quieres bajar nunca. Si venís a esta ciudad desde aquí podréis comprobar la belleza de Colonia.


RHEINPARK

Bonito parque de la ciudad de Colonia por donde podrás dar tranquilos paseos y descansar después de un día recorriendo este maravilloso lugar.


MAPA DE LOS LUGARES



 

Más información


Los mejores hoteles en Colonia aquí

Alquiler de coche en Colonia aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Colonia aquí También te puede interesar:

 

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page