• Aven

Viaje de 10 días por países de Europa

LOS 3 PRIMEROS DÍAS

En nuestro viaje de 10 días por algunos países europeos empezamos visitando Londres, lugar al que ya habíamos ido pero nos quedamos con ganas de repetir así que allá fuimos.

En estos tres días nos recorrimos sus famosas atracciones y monumentos como el Big Ben (para desgracia en obras), la Abadía y el Palacio de Westminster, la famosa noria London Eye, así como el famoso puente Tower Bridge. También pudimos recorrer sus famosos parques como Hyde Park y St. Jame´s Park entre otros. Obviamente no nos olvidamos de algunas de sus famosas calles como Oxford Street, Picadilly Circus y sus pantallas, Chinatown y la joya de la corona, Candem Town. Tampoco pueden faltar los miradores The Shard y el Sky Garden. La plaza Trafalgar Square también es de importante interés y por supuesto el Palacio de Buckingham y ver su cambio de guardia.



LOS SIGUIENTES 2 DÍAS

Copenhague para nosotros tuvo un encanto especial, fue una de nuestras ciudades favoritas y sin duda algún día volveremos. Aquí disfrutamos por sus calles viendo atracciones de la ciudad como el Castillo de Rosbenborg, el mirador Rundetarn, la preciosa calle peatonal Stroget y sus encantos. Los palacios de Charlottenborg y Amalienborg, la ópera de Copenhague, la famosa sirenita de la ciudad. También el Kastellet y por supuesto nuestro lugar ideal de Copenhague, el Nyhavn y sus casas de colores y barcos. Sin olvidarnos tampoco del Museo Nacional y los jardines de Tivoli.



EL SEXTO DÍA

Aprovechando que estábamos en Copenhague, cogimos un bus y nos fuimos a su país y ciudad vecina, Malmö. Aquí pudimos disfrutar durante un día de los lugares con más encanto de esta ciudad. Nada más llegar la Estación Central nos llamó la atención por su belleza, ya que tanto el edificio como la zona al lado del agua lo hacía muy bonito. La escultura The Knotted Gun rechazando la guerra también es bonita por su significado. La plaza Stortorget y la plaza Lila Torg también son muy bonitas, de lo mejor de Malmö. Sus diversos parques como Folkets Park, Slottstradgarden o Kungsparken en donde encontrareis bonitas atracciones para nuestras fotos. Incluso un edificio curioso y moderno como el Turning Torso.



SÉPTIMO Y OCTAVO DÍA

Estos dos días se lo dedicamos a Alemania, en concreto a sus ciudades de Colonia y Düsseldorf. Sin duda estas ciudades tienen mucha historia y se nota, una vez te adentras en ellas compruebas lo bonitas que son. En Colonia es imprescindible ver su famosa Catedral, te aseguramos que te quedarás con la boca abierta. También el Rhine Garden y el Old Market son recomendables, sin olvidarnos de los museos Ludwig y Romano-Germánico.

Recorrer el puente Hohenzallen y subir al mirador del Kölntriangle es otra obligación de la ciudad. Y luego para descansar podemos pasear por el Rheinpark.

De Düsseldorf nos quedamos con su centro histórico al lado del río Rin. Las plazas Burgplatz y Marktplatz son muy bonitas y el paseo del Rin hasta llegar a la Torre del Rin. También destacar la bonita calle Königsallee con sus tiendas y restaurantes.



NOVENO DÍA

Este día fue dedicado a Ámsterdam, empezando por la casa de Ana Frank, pasando por los barrios Jordaan y Barrio Rojo. En la plaza Dam Square se encuentra el Palacio Real, la nueva iglesia, el Madame Tussauds, el National Monument entre otras cosas. Por otro lado, en la zona de la Estación Central también está la iglesia de San Nicolás y el edificio Beurs van Berlage.



DÉCIMO Y ÚLTIMO DÍA

Aquí ya estábamos algo cansados por la caminata que nos hicimos los días anteriores pero nos dispusimos a afrontar este último día en Bruselas con las pilas a tope y aprovechando al máximo el día. Tiene unos parque bonitos como el parque del Cincuentenario, el de Bruselas y el de Laeken. Indispensable es ir a ver la Grand Place, las galerías Saint-Hubert y Halle Saint-Gery. Y sobre todo el Atomium, lugar imprescindible para ir.




Más información


Alquiler de coche aquí


La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte aquí


También puedes ver:


- Que ver en Düsseldorf - Que ver en Bonn en 1 día - 11 cosas que ver en Frankfurt - 10 cosas que ver en Colonia

- Que ver en Londres en 4 días

- 50 cosas que hacer en Londres - Que ver en Copenhague en 2 días

- Que ver en Malmö en 1 día

- 20 cosas que ver en Ámsterdam

- 14 cosas que hacer en Ámsterdam

- Que hacer en Copenhague

- Los mejores free tours por Londres

- Los mejores free tours por Bruselas

- Los mejores free tours por Ámsterdam


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados