top of page
  • Aven

Las mejores actividades para realizar en Viena

Viena es una de las capitales europeas más bonitas y con más actividades y experiencias para hacer. A continuación os enseñaremos unas cuantas actividades para realizar en la ciudad austriaca y disfrutar al máximo de vuestra visita.


En tu visita guiada gratuita por Viena comenzarás en la céntrica plaza Helmut Zilk-Platz, situada entre el edificio Albertina y la Oficina de Información Turística. Observaremos en primer lugar la fuente del Danubio de la Albertinaplatz. Después verás el parque Burggarten en dirección al majestuoso Palacio Imperial de Hofburg. Los siguientes puntos tendrán lugar ante la plaza Josefsplatz y el Monumento contra la Guerra y el Fascismo. Pasando por la plaza Neuer Markt verás otros emblemáticos edificios de Viena como la Casa de Mozart o la catedral de San Esteban. Por último verás el edificio de la Ópera Estatal.

La tarjeta Vienna Pass permite el acceso gratuito a más de 70 atracciones de Viena, incluyendo los palacios Schönbrunn, Hofburg y Belvedere, el autobús turístico, la Catedral, la Casa de Mozart y mucho más. ¡Imprescindible!

Reserva aquí tus traslados en Viena para tener el viaje preparado de antemano y evitar problemas de última hora.

En esta visita guiada por el Palacio Schönbrunn os adentraréis en uno de los edificios más elegantes de Viena. ¡Dejaos cautivar por sus lujosas salas!

El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Tiene 2 plantas, es descapotable y permite subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la capital de Austria a vuestro aire.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ello.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


Descubre los atractivos de la capital austriaca con este tour a pie por Viena que incluye una visita guiada por la Ópera Estatal, uno de los edificios más icónicos de la ciudad.

Con esta entrada al Museo Belvedere de Viena visitaréis una de las colecciones de arte más importantes de Austria. En el Alto Belvedere veréis obras tan famosas como El Beso de Klimt. Por su parte, el Bajo Belvedere alberga una destacada colección medieval.

La capital de Austria es una de las ciudades más elegantes de toda Europa. Acompañadnos a descubrir su belleza a la luz de la luna con este free tour nocturno por Viena. Contemplaremos sus monumentos más importantes iluminados.

Crueles asesinatos y oscuros secretos se esconden en los rincones del casco histórico de la capital de Austria. Los conoceremos todos con el tour de los misterios y leyendas de Viena. 

Asistir a un concierto de música clásica en la Sala Dorada del Musikverein es una experiencia única que tenéis que vivir si estáis en Viena. Escucharéis las obras más famosas de Mozart en un escenario incomparable.

Disfrutaréis de las mejores obras de la música clásica en un recinto único, el famoso Kursalon de Viena. Además, podéis completar la experiencia con una rica cena que tendrá lugar en el mismo restaurante de esta sala musical o en un establecimiento de los alrededores.

Viena es música, por lo que disfrutar de un concierto en el Palacio Schönbrunn de música clásica es una experiencia que se ha convertido en casi imprescindible.



 

MÁS INFORMACIÓN


Alojamiento en Viena aquí


Alquiler de coche en Viena aquí



Los mejores tours en Viena aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Viena aquí


También te puede interesar:


 

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page