top of page
  • Aven

Destinos recomendados cerca de Nápoles

Es genial visitar una ciudad nueva, pero es mejor aún cuando también puedes ver los alrededores. En este caso os recomendaremos lugares cercanos a Nápoles.


Para aquellos que no saben, Nápoles es una ciudad situada en el sur de Italia, tiene mucha fama tanto por sus pizzas y "gelatos", así como por ser una ciudad sin mucha ley. Nosotros pensamos que lo de ser peligrosa es relativo, ya que todo depende de las zonas. Siempre es bueno ser cuidadosos de todos modos.




Para realizar todos estos desplazamientos es muy recomendable alquilar un coche, ya que de este modo tendrás tu mismo el poder de decidir los horarios que quieras sin depender de nadie. Para eso os recomendamos alquilar aquí el coche.


1. CAPRI


La famosa isla italiana conocida por ser de las más glamurosas de Europa. Es un paseo increíble asegurado. Estas islas nunca decepcionan, podrás disfrutar de unas vistas incomparables, ya sea en miradores como en sus cuervas marinas. Además puedes darte el lujo de visitar y comprar algún recuerdo en sus tiendas chics.

En el siguiente enlace podrás ver en detalle todo los lugares a visitar.

Otras excursiones y tours que puedes realizar:


2. ISCHIA


Es una alternativa cuando ya has visto la bella isla de Capri. No tiene tanta fama como la anterior pero es preciosa también. Es una isla más tranquila y algo más grande que Capri.

Aquí dejamos un enlace perfecto para disfrutar de una visita a la isla en barco (incluye Procida) : Excursión en barco por Ischia y Procida


3.PROCIDA


Se sitúa cerca de Ischia, es más pequeña y es el típico pueblo costero. Esta isla es realmente curiosa ya que recuerda un poco a Positano debido a las casitas de colores, por eso, es un viaje lleno de rincones preciosos.

Puedes disfrutar de la isla con estas excursiones:


4. VESUBIO


Este es un punto imprescindible, si vas a Nápoles y no sacas unas horas para visitar este gran volcán estás cometiendo un gran error. Desde arriba puedes conseguir unas vistas impresionantes que van desde la costa de Nápoles hasta la Isla de Capri. Puedes saber más sobre este volcán en nuestra entrada dedicada especialmente a él.

Otras excursiones y tours:


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


5. POMPEYA


Se trata de una ciudad que quedó petrificada en el tiempo debido a una de las erupciones del Vesubio. Este sitio arqueológico es impresionante pero a su vez algo triste, debido a su historia. Es un sitio realmente grande por eso es recomendado visitarla con un guía, pero en caso de que quieras ir por libre aquí os dejamos una entrada en donde hablamos de como moverse por la ciudad. Además también tendremos a vuestra disposición excursiones.

Otras excursiones y tours:


6. HERCULANO


Esta ciudad es similar a Pompeya, es un lugar arqueológico también. Se trata de otra de las ciudades que sufrió daños por la erupción del Vesubio. A pesar de no tener tanta fama como Pompeya sigue siendo un lugar impresionante y con mucha historia que contar.


7. SORRENTO


Es una ciudad costera situado al otro extremo del Golfo de Nápoles. Es preciosa y es un punto perfecto del cual partir para visitar las islas. Un dato interesante es que aquí se originó el licor "Limoncello". En caso de querer ver en detalle que visitar en Sorrento tenéis disponible esta entrada:

Otras excursiones y tours


8. COSTA DE AMALFI


El lugar que te hará sentir como en una película italiana. Es perfecto el contraste de las casitas de colores en la colina y el mar. En el atardecer es una postal increíble. Es uno de nuestros lugares favoritos en Italia.

Para ver en concreto los pueblos y ciudades perfectas de esta costa, tenéis disponible nuestra entrada:

Otras excursiones:



9. POZZUOLI Y BACOLI


Esta ciudad se encuentra relativamente cerca de Nápoles. Tiene una historia realmente interesante, además de construcciones que llaman mucho la atención como puede ser: Termas de Neptuno, Templo de Serapide y muchas más...

Bacoli es un municipio situado en Campania y tiene unas playas perfectas para relajarse.


10. SALERNO


Se trata de una ciudad situada al sur de Nápoles, es super tranquila comparada con la ajetreada vida de Napoli. Es también costera, pero con mucho verde y con muchas cosas para visitar. Tenemos una entrada específica hablando de que visitar :

Otras excursiones pueden ser:


11. PAESTUM


Al igual que el Vesubio es una visita imprescindible, al ver estos grandes monumentos te sientes como en la Antigua Grecia. Contiene templos que son considerados de los mejores conservados del Mediterráneo.

Tenemos más información sobre este impresionante lugar en las siguientes entradas:

Otras opciones:



MAPA DE LOS LUGARES CERCA DE NÁPOLES


 

Más información


Busca el mejor alojamiento aquí


Alquiler de coche en Nápoles aquí



Los mejores tours aquí

Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Nápoles aquí


También te puede interesar:


 



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page