• Aven

Como ir de Nápoles a Roma

Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:


1. IR EN COCHE, NUESTRA ELECCIÓN DE VIAJE

Se trata de la opción que nosotros hemos elegido ya que al pasar una semana en Italia alquilamos un coche para movernos por varios sitios, y Roma fue una de las ciudades que visitamos con nuestro coche de alquiler.

Si tu elección es esta, te queremos recomendar dos caminos posibles para ir hasta Roma desde Nápoles. La primera opción es la más rápida y es un trayecto de autopista en la que viajarás durante dos horas y media y recorrerás unos 230km.

La segunda opción es más larga pero si no tienes prisa por llegar a destino es la que os vamos a recomendar, todo depende de vuestra intención en este viaje. Esta opción de viaje son algo más de tres horas y media en la que recorrerás 250km, pero es mucho más bonita que la opción de autopista.

Si queréis llegar cuanto antes a Roma elegir la opción uno pero si queréis disfrutar de la costa mediterránea del bonito sur de Italia sin duda elegir la opción algo más lenta pero mucho más bonita.


2.VIAJAR EN AUTOBÚS, UNA OPCIÓN BUENA

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el autobús que nos lleve a destino. El viaje dura aproximadamente entre dos horas y media a tres horas dependiendo el bus que elijamos. Posiblemente sea la opción más lenta pero es bastante económico comparado con otras opciones. Una vez en Roma podemos reservar algún free tour para conocer bien la ciudad o reservar alguna otra entrada para visitar la ciudad.




3.IR EN TREN, OTRA GRAN OPCIÓN DE VIAJE

Otra forma de llegar de Nápoles a Roma es viajando en tren. Existen varios tipos de trenes para esta opción de viaje en la que hay tanto diferentes precios como diferentes horas de trayecto. Hay viajes en los que en una hora y cuarto ya llegas a Roma pero el precio es más elevado, sin embargo hay otros trenes que cuestan bastante menos pero tardan el doble de tiempo. Solo tendrás que entrar aquí y comprobar los diferentes precios y horarios.



4.VIAJAR EN AVIÓN, LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA

Se trata sin duda de la opción más rápida ya que el vuelo tarda algo menos de una hora. Con esta opción llegarás rápidamente de una ciudad a otra sobrevolando las tierras italianas haciendo que el viaje sea mucho más corto que en alguna otra opción. Puedes reservar tu vuelo aquí.



5.VIAJAR EN TAXI O DERIVADOS

Se trata de la última opción de viaje que os recomendamos. Es posiblemente la más cómoda si no tenemos coche propio ya que viajaremos solo junto a un conductor, aunque también se trata de la más cara con diferencia. Si no os importa el precio del viaje ni que el tiempo de trayecto sea mayor que por ejemplo un vuelo a cambio de viajar solos y a vuestro rollo podéis elegir esta opción.


 

Más información:


Busca el mejor alojamiento aquí


Alquiler de coche aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


También te puede interesar:


- 12 cosas que ver en Roma

- Que ver en Salerno

- Que ver en Capri

- 9 cosas que ver en Bari

- Que ver en la costa de Amalfi

- Que ver en Nápoles

 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg