top of page
  • Aven

Destinos ideales para una escapada romántica

Febrero está a la vuelta de la esquina y con él, San Valentín. En la búsqueda del plan perfecto hay infinidad de opciones pero nada como viajar a las ciudades más románticas de Europa. En esta entrada os hablaremos de los mejores lugares para realizar una escapada de un fin de semana o de unos días en pareja. Así que atentos y a planificar 😜




PARÍS

No podemos empezar esta entrada sin nombrar a París, conocida como la ciudad del amor💕. Nada más llegar a la ciudad te das cuenta del motivo de que sea considerada como una de las ciudades más románticas para visitar con tu pareja. Aquí podrás dar un romántico paseo por sus calles, visitar el Louvre y otros museos de interés o subir al emblema de la ciudad, la increíble Torre Eiffel. También podrás dar un paseo en barco por el Sena, y nosotros recomendamos hacerlo al atardecer para ver los puntos de interés iluminados creando un ambiente muy romántico. Otra cosa que no puede faltar es visitar la Basílica del Sacre Coeur, y si tenéis tiempo es obligatorio realizar una visita a Disneyland París. Con todo esto no cabe duda que París es una de las ciudades más románticas para visitar en pareja. Tenemos varias entradas de París, pero os dejamos las que más se ajustan a una escapada romántica. “Itinerario para visitar París en 2 días” y "Itinerario para visitar París en 3 días”.





VERONA

Otra de las ciudades con más encanto y romanticismo que puedes visitar. Willian Shakespeare se inspiró en esta ciudad para escribir la famosa historia de Romeo y Julieta, de ahí que hoy en día esté considerada como una de las mejores ciudades para visitar en pareja. Además Verona no es solo eso, ya que tiene muchas más cosas para ver. Entre los lugares más destacados están Castelvecchio o la arena de Verona. Pero lugares que recomendamos ver obligatorio son la Torre de Lamberti, desde donde tendrás vistas de toda la ciudad. Además también recomendamos ver Ponte Pietra y subir hasta el Castillo de San Pietro. Todo esto hace que la ciudad sea considerada una de las mejores para viajar con tu pareja. En nuestras entradas “Verona en 1 día” y "Verona en 2 días” podrás ver nuestro itinerario ideal para visitar esta bonita ciudad.





ROMA

La ciudad eterna es considerada otra de las ciudad más románticas para visitar, y es que además de toda la historia que rodea este lugar, también puedes hacer un plan perfecto en pareja. No hay ni que decir que si visitas Roma tienes que visitar el Coliseo, su principal atracción, pero también debes visitar el Palatino o el Foro romano ya que está todo al lado y hay mucha historia. Pero la principal atracción romántica de Roma es sin duda alguna la Fontana di Trevi, lugar donde muchísimas parejas se han pedido matrimonio a lo largo de los años. En nuestras entradas “12 cosas que ver en Roma” y “35 cosas que hacer en Roma”, podrás hacerte una idea de lo más destacado de la ciudad.





Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ello.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


VENECIA

Esta ciudad es sin duda alguna algo totalmente diferente a cualquier otra ciudad que te puedas imaginar. Es prácticamente una isla llena de canales y pequeñas casitas a las que solo tienes acceso mediante el transporte utilizado en Venecia, las góndolas. En esta ciudad podrás dar un romántico paseo por sus estrechas calles, llegando a ser un laberinto sin salida en alguna que otra ocasión. La plaza de San Marcos es el lugar por excelencia de la ciudad, aunque también deberás visitar el Puente de Rialto y realizar un paseo en góndola con su pareja, algo ideal para enamoraros de la ciudad. En nuestras entradas “Que ver en Venecia en 1 día” y “Venecia en 2 días” tenéis itinerarios ideales si visitáis la ciudad.





VIENA

Considerada como otra de las ciudades más románticas, Viena está en esta lista como un buen lugar para realizar una escapada en pareja de unos días. Una de las cosas más románticas para hacer en Viena es dar un paseo por los jardines de Schönbrunn, y si queréis también visitar su interior. En el Palacio Belvedere se encuentra el famoso cuadro de Klimt, “El beso”, una de las cosas más famosas que ver en Viena. Y por último vamos a deciros otros dos planes ideales para esta ciudad, ir a la ópera y dar un paseo en carruaje de caballos por el centro de la ciudad. En nuestras entradas "Viena en 1 día" y "Viena en 2 días" podrás ver nuestra ruta recomendada.



Todas estas ciudades ya mencionadas las hemos visitado, y todas nos han encantado. A continuación os diremos otras ciudades que tenemos muchas ganas de visitar y que también son consideradas románticas, esperamos visitarlas dentro de poco.


PRAGA

En muchos sitios considerada como una de las ciudades más románticas y bonitas para ver. Sin duda la capital checa será un gran acierto en tu escapada si decides visitarla. El puente Carlos es sin duda uno de los lugares más interesantes para ver en la ciudad, además también podrás dar un paseo en barco con techo de cristal y cena, ideal para pasar un momento genial con su pareja mientras veis las luces de la ciudad y cenáis a bordo de un barco.


BUDAPEST

La capital húngara es considerada otra de las ciudades más bonitas para visitar en pareja, ya que tiene muchas cosas ideales para ver. Uno de los planes en Budapest más realizado es dar un paseo en barco y recorrer el Danubio mientras observas varios puntos de la ciudad. Subir hasta el bastión de los pescadores y admirar las vistas de la ciudad es otra de las cosas más destacadas para hacer en esta bonita ciudad.


SANTORINI

Sin duda alguna una de las islas más bonitas para visitar en pareja. Cuando piensas en este lugar en tu cabeza solo está calor, paraíso y amor. En esta isla podrás realizar muchos deseos, ya sea la típica puesta de sol espectacular al lado de tu pareja, una cena a la luz de las velas viendo el mar, dar un paseo en barco o ir a la playa y disfrutar de un merecido descanso. Sin duda alguna un lugar ideal para visitar.

 

Más información


Alojamiento aquí


Alquiler de coche aquí



Los mejores tours y actividades aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte aquí


También te puede interesar:


 

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page