Si visitas la capital de Austria y te sobra algún día en tu viaje, o si directamente quieres añadir Bratislava en tu itinerario de viaje, en esta entrada os vamos a explicar las formas en las que podéis llegar hasta la capital de Eslovaquia.
1. IR EN COCHE, LA OPCIÓN MÁS CÓMODA
La primera de las opciones que os vamos a dar es ir en coche de alquiler.
Quizás sea uno de los trayectos más cortos para visitar dos capitales de dos países diferentes. En esta opción de trayecto, el viaje en coche dura alrededor de una hora (aquí podéis comprobar el recorrido). La opción de ir en coche de alquiler tiene la ventaja de que no dependes de ningún tipo de horario de transporte público, por tanto es una buena opción si os gusta ir a vuestro rollo.
2. VIAJAR EN TREN O AUTOBÚS, UNA BUENA OPCIÓN
En esta opción de viaje podemos reservar aquí el tren o autobús que nos lleve a destino.
En tren las opciones de viaje que hay son más rápidas que en el autobús, por lo tanto compensa esta opción ya que por 35€ puedes visitar otro país y otra capital.
En cuanto lleguéis a Bratislava podéis reservar aquí algún tour para conocer la capital eslovaca.
3.VIAJAR EN TAXI O DERIVADO, UNA OPCIÓN DIFERENTE
Otro método de viaje para ir hasta Bratislava es hacerlo en taxi, o en un vehículo con conductor incorporado. De esta forma tendrás la comodidad de viajar sin más gente que la que tu quieras de compañía.
En esta excursión a Bratislava desde Viena viajaréis por vuestra cuenta en autobús hasta la capital de Eslovaquia, donde disfrutaréis de un tour en español por el centro histórico de la ciudad.
MÁS INFORMACIÓN
Alojamiento en Viena aquí
Alquiler de coche en Viena aquí
Los mejores tours en Viena aquí
Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí
Vuelos y transporte en Viena aquí
También te puede interesar:
Comentarios