• Aven

Las mejores excursiones desde Nápoles

EXCURSIÓN A POMPEYA + VESUBIO

En esta excursión visitarás dos de los lugares más emblemáticos del sur de Italia. Empezarás visitando la ciudad petrificada a causa del volcán Vesubio que entró en erupción en el año 79 d.C. Aquí visitarás los lugares más importantes de esta antigua ciudad como el foro, las termas o el teatro entre otras muchas cosas. Después de visitar Pompeya habrá una parada para comer y ya irás hasta el Vesubio, en la que tendrás que subir a pie durante unos 20 minutos para llegar a la cima pero merece totalmente la pena. Arriba tendrás unas vistas increíbles de Nápoles y alrededores, además podrás observar el propio cráter del volcán. Podéis leer nuestra entrada "Que ver en Pompeya" para saber los mejores lugares del lugar.


EXCURSIÓN A POMPEYA

Al igual que en la excursión anterior visitarás la increíble ciudad de Pompeya, que como ya hemos comentado quedó enterrada por la ceniza volcánica del Vesubio cuando este entró en erupción. Visitarás durante toda la mañana los mejores lugares de la ciudad y conocerás la historia de la mano de un guía que te contará todo lo necesario para conocer mejor todas las anécdotas de Pompeya. Podéis leer nuestra entrada "Que ver en Pompeya" para saber los mejores lugares del lugar.


EXCURSIÓN A SORRENTO Y COSTA DE AMALFI

Calas tranquilas, grutas misteriosas y una bahía de postal son algunos de los principales atractivos de esta ciudad que representa la puerta de entrada a la Costa Amalfitana. Desde los impresionantes acantilados de Sorrento, obtendrás vistas insuperables del Golfo de Nápoles y del Vesubio. Siguiendo el recorrido tendrás una de las mejores estampas de la costa de Campania mientras te adentras en Positano. El siguiente punto del recorrido es ni más ni menos que Amalfi, el pueblo que le da nombre a esta costa tan bonita. La última parada será en Ravello, el pueblo con las mejores vistas de la Costa Amalfitana. Las tradicionales villas y mansiones con hermosos jardines hacen de esta zona uno de los lugares predilectos de vacaciones para la nobleza italiana. Podéis leer en nuestra entrada "Costa de Amalfi" nuestra experiencia en este increíble lugar.


EXCURSIÓN A CAPRI Y ANACAPRI

Sin duda esta excursión es algo que os recomendamos al 100%. Se trata de la isla más famoso de Italia y no es para menos, ya que este es un lugar increíble, una zona de lujos en medio del mar mediterráneo. Con esta excursión podrás conocer todos sus rincones y llegar hasta Anacapri, el municipio con más belleza natural de la isla. Adéntrate en la Grotta Azzurra y observa las famosas piedras del Capri llamadas "I Faraglioni" en una vuelta en barco. Dentro de la propia isla conocerás lugares como los jardines de la Villa San Michele, la Vía Krupp o sube al teleférico y observa la isla desde las alturas. Podéis leer en nuestra entrada "Que ver en Capri" nuestra visita a la increíble isla italiana.


EXCURSIÓN A LA COSTA DE AMALFI

Pasa un día recorriendo la costa Amalfitana y conoce sus pueblos Patrimonio de la Humanidad. Aguas turquesas, casas colgando de acantilados y un paisaje de lo más colorido te esperan en Amalfi y Ravello. El recorrido comienza desde Sorrento, para ir después hasta la costa de Amalfi. La primera parada será en Positano, lugar en el que tendréis impresionantes postales y recuerdos. Lo siguiente que verás será Amalfi, el pueblo que le da el nombre a esta increíble costa. Por último visitarás Ravello, lugar desde donde se consiguen unas imágenes impresionantes. Podéis leer en nuestra entrada "Costa de Amalfi" nuestra experiencia en este increíble lugar.


TOUR DE NÁPOLES + POMPEYA

En esta excursión visitarás en un solo día estas dos ciudades conociendo las cosas más importantes de cada una de ellas. Comenzarás escuchando la historia de San Genaro en la Catedral de Nápoles. Visitarás también las obras artísticas de la Basílica de Santa Restituta. También verás las solemnes torres del Castillo Nuevo y pararás en el mirador de Posillipo para tener unas postales preciosas. Otras zonas importantes que verás en Nápoles serán el Palacio Real de Nápoles y la Iglesia de San Francisco de Paola. Después ya te dirigirás a Pompeya, ciudad destruida por el Vesubio y que a día de hoy es un lugar histórico en el que se conservan todavía muchas cosas de la época. Aquí verás los mejores lugares de Pompeya con sus casas, el foro y demás lugares. Podéis leer nuestra entrada "Que ver en Pompeya" para saber los mejores lugares del lugar, también podéis leer nuestra entrada "Que ver en Nápoles" para saber que lugares hemos visitado nosotros.


AUTOBÚS TURÍSTICO DE NÁPOLES

Explora la Bahía de Nápoles y conoce los contrastes de la ciudad de forma cómoda y práctica a bordo del autobús turístico. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a tu gusto. El autobús turístico de Nápoles realiza dos rutas diferentes y hace más de 20 paradas en las principales atracciones turísticas de la ciudad. Con el autobús turístico de Nápoles podrás explorar los contrastes de la ciudad y admirar la Bahía de Nápoles. La línea A permite llegar a los principales museos, galerías de arte y monumentos arquitectónicos de la ciudad, como el Duomo, el Museo Arqueológico y la Academia de Bellas Artes. La línea B recorre los rincones imprescindibles de la Bahía de Nápoles. Podéiss leer nuestra entrada "Que ver en Nápoles" para saber que lugares hemos visitado nosotros.


EXCURSIÓN A HERCULANO

En el año 79 d.C. el Vesubio entró en erupción y enterró varias ciudades y pueblos debajo de sus cenizas. La más conocida es la antigua ciudad de Pompeya, pero esta no fue la única y en esta excursión conocerás Herculano, otra de las ciudades que sucumbió al volcán. Aquí verás casas que aún conservan algunas estancias, viviendas con columnas en sus entradas, tiendas y edificios de la vida pública. Trasládate a la antigua Roma con esta excursión por las ruinas de Herculano.


EXCURSIÓN A PROCIDA

En Nápoles, aunque Capri sea la isla más famosa que hay, no solo existe esa isla y Procida es una de ellas. En poco tiempo llegas en barco desde Nápoles a Procida ya que es una isla cercana. Destacan sus casas de colores todas juntas creando unas postales preciosas, dignas de unas cuentas panorámicas y admirar cada rinconcito del lugar. La clave es subir hacia Terra Murata, el punto más elevado de la isla desde donde podrás ver todo con mayor claridad. Puedes recorrer el casco medieval de Procida y ver el palazzo D´Avalos. En la costa podrás visitar el bonito pueblo pesquero de Corricella y sentir todo el encanto de la vida napolitana más tradicional. Además, con esta excursión tienes incluido un almuerzo en un restaurante local.


EXCURSIÓN A POZZUOLI

Calles llenas de historia, mitología y vestigios de un pasado imperial. Embárcate al magnífico municipio sureño de Pozzuoli con esta excursión desde Nápoles. Lo primero que verás una vez en Pozzuoli será el exterior del Anfiteatro Flavio, que se cree que fue construido por los mismos arquitectos que hicieron el Coliseo de Roma. Después irás hasta un mirador desde donde verás las islas de Procida, Ischica y Capri. También pasearás por el barrio Rione Terra, que es la zona antigua de la ciudad, además también verás el Macellum di Pozzuoli, los restos arqueológicos de lo que fue un gran edificio de la época Flavia.


VISITA GUIADA POR SPACCANAPOLI + CRISTO VELADO

Pasea por una de las calles más antiguas de Nápoles y contempla una de las esculturas más famosas de la ciudad. Esta visita guiada por Spaccanapoli incluye la entrada a la capilla de Sansevero donde te encontrarás con el Cristo Velado. Entre estrechas calles y callejones llegarás a la piazza San Domenico, donde se encuentra la basílica de Santo Domingo Mayor. Admirando su exterior te contarán los lazos que unieron esta región con la antigua Corona de Aragón. También verás la iglesia de Santa Clara, muy cerca de allí se encuentra también la iglesia de Sant'Angelo a Nilo que te sorprenderá por su tono rojizo y la escultura del Dios Nilo. Por supuesto, no faltará en esta visita guiada por Spaccanapoli la capilla de Sansevero. Entrarás en este templo para contemplar el famoso Cristo Velado, una de las obras de arte más populares de Nápoles.



 

Más información


Alojamiento en Nápoles aquí

Alquiler de coche en Nápoles aquí La mejor tarjeta para viajar aquí Los mejores tours aquí Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Nápoles aquí También te puede interesar:


- 17 cosas que ver en Nápoles

- Los mejores free tours por Nápoles

- Que ver en Salerno - Que ver en Bari - 12 cosas que ver en Roma - Que ver en Capri

- Costa de Amalfi

- Que ver en Pompeya

- Los mejores free tours por Roma

- Pueblos impresionantes en Italia

- Pueblos al sureste de Italia


 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png