top of page
  • Aven

Los mejores free tours por Nápoles

Con esta tarjeta turística, tendrás acceso gratuito a algunos de los museos más importantes de Nápoles y descuentos en más de 100 atracciones. Algunas de las atracciones principales son el Parque Arqueológico de Pompeya, el Museo Arqueológico de Nápoles, el Museo de Capodimonte, el Palacio Real de Caserta, las Catacumbas de Nápoles: San Gennaro y San Gaudioso, o la Napoli Sotterranea. A la hora de reservar hay varias opciones que son las siguientes:


Tarjeta turística de 3 días + Transporte

Reservando la Naples Pass de tres días podréis disfrutar de acceso gratuito a 2 atracciones turísticas y un descuento del 50% en el resto de las visitas. Además, incluye transporte gratuito en toda la red de transporte de la región Campania.


Tarjeta turística de 3 días Museos + Transporte

En este caso, disfrutaréis de acceso gratuito a 3 museos de Nápoles y un descuento del 50% en el resto de las visitas. También incluye transporte gratuito en toda la red de transporte de la región Campania.


Tarjeta turística de 7 días

Si os decantáis por contratar la Naples Pass durante siete días, tendréis acceso gratuito a 5 atracciones o museos y descuentos de hasta el 50% en el resto de las actividades, como la basílica de San Lorenzo Maggiore, la Galería Borbónica, la Real Fábrica de Porcelanas de Capodimonte o un pase de 1 hora en bicicleta eléctrica.

En este free tour podrás conocer la ciudad de Nápoles de mano de un guía que te contará la historia de la ciudad y te enseñará los lugares imprescindibles de Nápoles. El tour empieza junto a la estatua de Dante Alighieri, en la Piazza Dante. Atravesarás la antigua puerta de la ciudad, conocida como Port'Alba y te dirigirás a la plaza Bellini, una de las zonas más concurridas del centro. Pasearás por ella y pondrás rumbo hacia el Conservatorio de San Pietro a Maiella. En el casco antiguo pasarás por la calle Tribunali donde te encontrarás una de las pizzerías más famosas de Nápoles. Después llegarás hasta la iglesia de Santa Maria delle Anime del Purgatorio en Arco, donde conocerás sus leyendas e historias más importantes. Continuarás el paseo por una de las calles más importantes del casco antiguo: Spaccanapoli. El siguiente punto es la Plaza San Domenico, conocida por ser el verdadero corazón de la ciudad. Este tour acaba en la Plaza del Gesù Nuovo.

En este free tour por el Nápoles antiguo descubrirás historias de griegos y romanos. Disfruta de un tour gratuito en español por las calles con más historia de la ciudad. El primer punto es la piazza Dante, lugar donde comenzará el tour. Después atravesarás la Port'Alba, una de las antiguas puertas de las murallas de Nápoles. Conocerás los numerosos vínculos de los hispanos con esta localidad mientras paseas por su centro histórico. El siguiente punto es la piazza Bellini, donde se encuentra un importante yacimiento arqueológico que te hará viajar hasta el pasado griego de Nápoles. Además, aquí podrás admirar colosales palacios del renacimiento y barroco napolitano. Recorrerás la via dei Tribunali, una de las calles más antiguas de Nápoles y después verás el monumento grecorromano del Dios Nilo, fechado entre los siglos II y III. La siguiente parte del free tour será visitar los interiores de la iglesia del Purgatorio y Santa Clara, dos perfectos ejemplos de la arquitectura religiosa de Nápoles. La guinda del pastel la pondrá la piazza del Gesù Nuovo, una de las plazas más emblemáticas de la ciudad.

En este free tour por los miradores y callejones de la ciudad tendrás la oportunidad de hacer las mejores fotos de Nápoles. Disfrutarás de un recorrido muy diferente y descubrirás la vida local mientras te adentras en rincones que te sorprenderán. Empezarás el tour en la Fuente de Neptuno. Caminarás hasta llegar al funicular y una vez en la cima disfrutarás de unas increíbles vistas panorámicas del golfo de Nápoles y el Mediterráneo. Divisarás el Castillo del Huevo y el Castillo de San Elmo. Además, si el día está despejado podrás contemplar el Monte Vesubio en el horizonte. Empezarás a descender paseando por las calles del barrio de Vomero y verás los callejones con más encanto de Nápoles descubriendo sus casas, de tinte más humilde pero no menos pintorescas y llenas de escenas cotidianas de la vida local. Verás también el barrio español, después la plaza del Plebiscito, donde podrás ver las fachadas del Palacio Real y la basílica de San Francisco de Paula.

En este tour descubrirás la deliciosa tradición repostera de Nápoles. Recorrerás las calles de la ciudad y pasearás por los alrededores de la Estación Central de Nápoles y Porta Capuana. Por el camino, además de admirar la arquitectura característica de la capital de Campania y de descubrir su historia, podrás degustar algunos de sus dulces más típicos. Sfogliatella, copos de nieve, baba, coda di aragosta…Tras dos horas de recorrido, te convertirás en un experto en los dulces tradicionales napolitanos.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Los mejores alojamientos en Nápoles aquí

Alquiler de coche en Nápoles aquí La mejor tarjeta para viajar aquí Los mejores tours aquí Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Nápoles aquí También te puede interesar:


 

47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page