top of page
  • Aven

Como ir de Nápoles a Capri

Si estás en la ciudad napolitana y no llevas los días muy limitados, hay lugares que es de obligatoria visita como pueden ser la Costa de Amalfi, el Vesubio, Pompeya, o en este caso la famosa isla de Capri.

Por todos es sabido el interés que genera esta lujosa isla, lugar de vacaciones de muchos famosos y zona de increíble belleza en la que destacan sus grutas de aguas cristalinas y sus ciudades Capri y Anacapri.



Para llegar a esta isla os vamos a recomendar la salida desde dos zonas diferentes.


En primer lugar os queremos decir en donde nosotros cogimos los billetes. Se trata de la página llamada direct ferries, en la que debes seleccionar tu lugar de origen y destino, así como la fecha y el número de pasajeros. En caso de preferir comprarla físicamente, lo único que deberás hacer es ponerte en cola y conseguir tu billete.


En cuanto reserves te mandarán un correo de confirmación, de forma que en el momento que llegues a la zona de los barcos el día del viaje te saltarás toda la cola de billetes, simplemente vas por otra ventanilla en la que enseñas tu correo y te dan las entradas físicas para el barco o ferry en su defecto.


Y ahora que ya os hemos informado de como hacerlo os queremos decir los dos destinos de origen recomendados.


El primer lugar es la propia ciudad de Nápoles, si estás aquí hospedado puedes reservar los billetes como hemos dicho antes y llegar a la zona del puerto con unos minutos de antelación para no tener problemas para embarcar. El viaje en barco desde Nápoles a Capri dura entre 50 minutos y 1:30 horas en función del barco que elijas.

La segunda opción que os vamos a contar es la que nosotros hemos escogido, y se trata de ir hasta Sorrento para coger el barco. Hemos elegido esta opción porque para este viaje por Italia alquilamos un coche de forma que nos podíamos mover con libertad para visitar la zona a nuestro gusto. En este viaje en barco el tiempo que se tarda en llegar hasta Capri es de 20 a 30 minutos.



Al llegar a Sorrento fuimos hasta la zona del puerto donde salen los barcos, aquí hay un parking en el que puedes dejar tu coche todo el día por un precio de entre 20€ y 30€ de forma que te quedas tranquilo ya que dejas el coche resguardado y puedes tener la libertad de visitar la zona, que fue lo que hicimos.


Después de aparcar el coche fuimos a las taquillas, cogimos las entradas y nos fuimos a visitar la isla de Capri, podéis leer nuestra entrada sobre la increíble isla aquí.

Al volver de la isla visitamos Sorrento y sus mejores lugares para después, y con el día completo, ir hasta Nápoles a descansar.



Si vais a viajar en época de verano y calor podéis comprar aquí vuestra crema solar, gafas de sol, gorras y demás objetos necesarios para hacer vuestro viaje mejor. Si vais con frío también podéis aprovechar para comprar alguna chaqueta o abrigo.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Busca alojamiento en Nápoles aquí


Alquiler de coche en Nápoles aquí



Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Nápoles aquí


También te puede interesar:



 

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page