top of page
  • Aven

Como ir de Nápoles a Sorrento

1. IR EN COCHE, NUESTRA OPCIÓN DE VIAJE

Esta opción se trata de la que nosotros hemos elegido, ya que en nuestro viaje a Nápoles alquilamos un coche para poder movernos a nuestro gusto por el sur de Italia.

Es un trayecto de 47 kilómetros en el que tardas aproximadamente 1 hora en llegar al lugar de destino. No hay peajes por tanto no pagas nada y haces el camino del tirón.

Si viajas hasta Sorrento te recomendamos que visites la famosa isla de Capri y a la vuelta recorras la maravillosa costa de Amalfi. Podéis leer nuestras entradas "Que ver en Capri" y "Costa de Amalfi" para descubrir estos lugares tan maravillosos de Italia.


2. VIAJAR EN TREN, UNA BUENA OPCIÓN

Se trata de otra de las opciones para viajar hasta Sorrento. Este trayecto es de poco más de 1 hora, de modo que es una opción realmente cómoda y económica. Durante el trayecto que dura este viaje os invitamos a leer alguna de las entradas del sur de Italia como "Que ver en Nápoles", "8 cosas que ver en Salerno", o la entrada "Que ver en Pompeya". Así tendréis más opciones en vuestro viaje a este bonito país.



3. AUTOBÚS, OTRA GRAN OPCIÓN

Otra opción de viaje hasta Sorrento es la de coger un autobús. Se trata de la opción más económica de todas y la duración es de algo más de 1 hora y media. En este trayecto podrás ir observando el paisaje de esta zona de Italia y descansar un rato antes de empezar tu visita a Sorrento.


4. TAXI O DERIVADOS, LA OPCIÓN MÁS CÓMODA

Es sin duda la opción más cómoda, ya que viajas en un coche particular y sin el problema que supone aparcar en estos lugares. El inconveniente es que se trata de una opción más cara pero ganas en comodidad y apenas dura algo más de 1 hora el trayecto.



Otra forma de visitar Sorrento es realizar esta excursión que sale desde Nápoles en la que conocerás esta increíble ciudad, además también recorrerás las impresionantes carreteras de la costa amalfitana y tendrás una de las mejores vistas del sur de Italia. En la Costa de Amalfi visitarás los pueblos más conocidos y famosos de la zona como son Positano, Amalfi o Ravello.

Si decides reservar esta excursión puedes ver en nuestra entrada "Costa de Amalfi" los lugares más increíbles de este lugar de Italia, icono del sur del país.

Otra excursión que llama la atención es esta visita a Pompeya y Sorrento. En este caso lo primero que se verá en la excursión será Pompeya, la ciudad que quedó cubierta por cenizas y piedras en el año 79 D.C. debido a la erupción del Vesubio. Después de ver esta parte de la historia napolitana ya te dirigirás a Sorrento y verás los mejores lugares de esta ciudad en donde destaca su famosa calle con forma de "U" y su Villa Comunale.

Si decides reservar esta excursión puedes ver en nuestra entrada "Que ver en Pompeya" los mejores lugares que visitar.

 

Más información


Busca el mejor alojamiento aquí


Alquiler de coche en Nápoles aquí


Los mejores tours en Nápoles aquí y Sorrento aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Nápoles y Sorrento aquí

También te puede interesar:



 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page