• Aven

Como ir de Lisboa a Oporto

Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:


1. IR EN COCHE, NUESTRA ELECCIÓN DE VIAJE

La primera de las opciones que os damos es ir en coche, ya que no es un trayecto tan largo y es la opción que más movilidad te da ya que al usar coche te permite moverte a tu gusto. Esta opción es buena si vais a visitar la ciudad de Oporto desde Lisboa o alrededores. Nosotros fuimos con nuestro coche propio pero aquí tenéis la opción de elegir un coche de alquiler.

Si decides ir en coche te vamos a recomendar dos caminos en función de lo que quieras gastar o la prisa que tengas en el trayecto. La primera opción es la más rápida y es un trayecto de autopista en la que viajarás durante aproximadamente tres horas y recorrerás algo más de 300km.

La segunda opción es sin peajes, pero aunque son también algo más de 300km se tarda casi 5 horas en llegar. Esta opción de viaje es bastante más lenta pero te ahorras el dinero de los peajes, y además puedes ir parando en algún pueblo o ciudad que quede de camino.

2. VIAJAR EN AUTOBÚS, UNA OPCIÓN BUENA

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el autobús que nos lleve a destino. El viaje dura aproximadamente unas tres horas y media dependiendo del bus que elijamos. Posiblemente sea la opción más lenta pero es bastante económico comparado con otras opciones. Una vez en Oporto podéis reservar algún tour para conocer bien la ciudad o reservar alguna otra excursión para visitar la ciudad.

3.VIAJAR EN AVIÓN, LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA

Se trata sin duda de la opción más rápida ya que el vuelo tarda solamente una hora. Con esta opción llegarás rápidamente de una ciudad a otra sobrevolando las tierras portuguesas haciendo que el viaje sea mucho más corto que en alguna otra opción. Puedes reservar tu vuelo aquí para visitar esta bonita ciudad.


4. VIAJAR EN TAXI O DERIVADOS

Otra de las opciones de viaje que os recomendamos. Es de las opciones más cómodas ya que viajas directamente en un coche particular o minibús con un conductor, de esta manera solamente tienes que realizar el trayecto de aproximadamente 3 horas hasta llegar a tu destino.

5. EXCURSIÓN A OPORTO

Si vas a pasar unos días en la capital portuguesa, puedes aprovechar para pasarte un día en la segunda ciudad más grande de Portugal. En Oporto visitarás lugares importantes de la ciudad como su famosa Catedral, la Estación de São Bento, el Palacio de la Bolsa, la Librería Lello, y por supuesto su famoso puente Dom Luis I. Si queréis saber más de esta bonita ciudad podéis ver nuestra entrada de "Que ver en Oporto".

Alquiler de coche en Oporto o Lisboa aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours en Oporto aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Oporto aquí También te puede interesar:

- 8 cosas que ver en Oporto

- Que ver en Lisboa en 3 días - Que ver en Braga

- Que ver en Aveiro

- Como ir de Oporto a Braga - Que ver en Tenerife en 4 días

- Que hacer en Tenerife



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png

Aven

 | 

  • Instagram
  • Facebook
  • Icono negro Pinterest
  • Negro del icono del Amazonas

Todos los derechos reservados