top of page
  • Aven

Que hacer en Malmö

Malmö es la tercera ciudad más grande de Suecia y es perfecta de visitar cuando nos encontramos en la ciudad vecina danesa, Copenhague.

A pesar de ser una de las ciudades más grande del país, Malmö es realmente pequeño pero encantador de todas formas.





Este tour se realiza exclusivamente en castellano, además debido a que es privado es muy indicado en caso de ser un grupo grande. Lo curioso de la ciudad es que podrás ver desde edificios muy conocidos debido a su fachada tan característica frente a edificios modernos. Un contraste realmente fascinante.

Dura alrededor de 2:30-3 horas y es completamente en español. Se permite las reservas hasta 48 horas antes. Además es importante saber que la cancelación es gratuita hasta 4 días antes de la actividad, si pasas este plazo o bien no se presenta para la realización del tour no se procederá al reembolso.

Dicho tour toma las medidas necesarias contra el Covid-19.



Es un modo diferente de ver la ciudad, podrás disfrutar de las vistas desde un barco. El punto de partida se encuentra en la estación Norra Vallgatan, de este modo se puede adentrar en los canales. Dicho tour va hasta el Castillo renacentista Malmöhus, uno de los más antiguos de Suecia. El tour finalizará cuando se llegue al punto de partida nuevamente. Dura alrededor de 50 minutos y se realiza exclusivamente en inglés.

En este tour se cumple todas las legislación local y las recomendaciones sanitarias.



Este tour es perfecto para aquella personas que desean conocer a fondo la ciudad. Además de visitar los sitios emblemáticos de la ciudad, podrás conocer un poco más sobre su historia. El punto de inicio es en la Estación Central de Malmö, se visitara lugares como la Plaza del ayuntamiento, la Iglesia gótica de San Pedro, Castillo de Malmö... y de vuelta al punto de partida.

El tour dura alrededor de 2 horas y 30 minutos, se realiza totalmente en español. La cancelación es gratuita hasta los 4 días anteriores al tour. A tener en cuenta que si no te presentas o se tarda más en hacer la cancelación, no se puede solicitar el reembolso.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Busca el mejor alojamiento aquí


Alquiler de coche en Malmö aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Malmö aquí


También te puede interesar:


 

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page