top of page
  • Aven

Que hacer en Bruselas

Las mejores actividades por la capital de la ciudad belga.




Visita guiada que te permitirá conocer los monumentos y las plazas más interesantes de Bruselas, además de todos aquellos lugares emblemáticos de la ciudad. Una manera perfecta de conocer la ciudad. De este modo puedes conocer un poco de la historia de dichos lugares, así que es un dos por uno perfecto. El tour empieza en la Estación Central de Bruselas, se visitará desde La Grand Place, uno de los rincones más famosos de la ciudad hasta murales de Tintín. Terminará tras llegar a la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula.

Dicho tour dura alrededor de 2 horas y 30 minutos y se realiza completamente en castellano. (*se incluye las entradas a la Iglesia de Notre Dame du Sablon)


Se trata de un tour por el centro de la ciudad belga, donde descubrirás todos los misterios y leyendas que guarda la ciudad. Un pequeño adelanto: Sabíais que la fachada del Grand Place de Bruselas esconde numerosos misterios como puede ser el hecho que la fachada de color dorado, tiene símbolos esotéricos. Se dice que dichos símbolos están relacionados con la alquimia. De hecho una leyenda cuenta que en ese lugar se inventó la Piedra Filosofal.

Una oportunidad perfecta para conocer la ciudad desde un punto de vista diferente.

No se permite la reserva para más de 6 personas a la vez, en caso de ser un grupo grande la mejor idea es hacer la reserva mediante un tour privado.


A diferencia de los tours anteriores, en este podrás conocer la cara moderna de la ciudad belga, el elegante Barrio Europeo. Este es el símbolo de poder de la ciudad.

El tour empieza por la calle Montgomery, una de las más lujosas y señorial de la ciudad, finalizará cerca del Parlamento Europeo. Durante el tour se contarán curiosidades sobre las instituciones.

El tour dura 2 horas y se realiza completamente en castellano. Se puede reservar hasta dos horas antes.


Para los amantes de las aventuras y lo nuevo este tour es perfecto ya que se visitará la cara menos clásica de la ciudad. Este tour empieza en La Grand Place a las 10:45 e incluye paseos por las zonas más underground y alternativas de la ciudad.

Este tour tiene además la visita a una avenida llena de tiendas de lo más chic y vanguardista pero eso no es todo ya que también se verá la zona de la ciudad en donde abundan las tiendas de segunda mano. El paraíso vintage.

Alrededor de las 13:45 el tour finalizará en el mismo lugar en donde empezó.


Gante y Brujas son dos de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa y su visita es imprescindible para cualquier viajero. En este tour se visitará las dos joyas de Bélgica en un solo día. A pesar de estar solo unas horas en la ciudad es un tour muy completo.

El tour empieza en el centro de Bruselas a las 8:30, la primera parada será en Brujas. Esta parada en concreto será en la Venecia del norte. Seguidamente se verá:

- Hospital de San Juan

- Iglesia de Nuestra Señora

-Plaza del Mercado

-Basílica de la Santa Sangre

-Campanario Belfort y muchos lugares más

La segunda parada es Gante, una ciudad muy conocida ya que es una de las más vivas de Europa. En ella se verá:

-Catedral de San Bavón

-Iglesia de San Nicolás

-Castillo de los Condes de Flandes

-Castillo de Gerardo el Diablo y muchos sitios más.

El tour finaliza a las 19:00 y al igual de que los anteriores es completamente en castellano.

En ocasiones, por motivos de organización es posible que haya leves cambios en el itinerario y que se visite primero Gante y después Brujas.

Este tour tiene una duración de 10 horas y es exclusivamente en castellano.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


El autobús turístico es la mejor opción para conocer los principales lugares de interés de Bruselas de un modo cómodo y entretenido. Los autobuses ofrecen unas inmejorables vistas de la ciudad gracias a sus dos plantas y su techo descapotable.

Podéis consultar las diferentes rutas y paradas en el mapa pulsando en el siguiente enlace:

El autobús turístico de Bruselas realiza dos rutas diferentes de 75 minutos . El billete tiene una validez de 24 o 48 horas desde que se utiliza por primera vez. Además durante este tiempo se podrá subir y bajar de los autobuses cuantas veces se quiera.

El tour es completamente en castellano.


Se trata de un tour con guía privado, de este modo podrás conocer cada detalle de la ciudad de primera mano. Durante la duración del tour (2,5 o 5 horas, según prefiráis) recorreréis Bruselas a vuestro ritmo haciendo hincapié en aquellos lugares que más os gusten. Se pueden seguir los itinerarios habituales, hacer vuestro propio recorrido o dejar que el guía lo planifique en función de vuestros gustos e intereses. Estas son las diferentes propuestas como itinerarios privados por Bruselas:

- Parte alta

-Parte baja

- Tour Carlos V

El precio varia en función del número de personas y las horas. Es exclusivamente en castellano.


La mejor manera de visitar la ciudad es endulzándola. Bruselas es conocida por su chocolate así que porque no hacer un tour en el que se incluye bombones y pralinés. En este tour se conocerá las principales marcas de la ciudad además de las tiendas. También las bombonerías de las Galerías Reales Saint Hubert. Ese espacio acristalado reúne una selecta representación de comercios dedicados al cacao.

La duración de este tour es de 2 horas y es exclusivamente en español.


Que manera mejor de conocer una cuidad que mediante su comida? Bruselas es un lugar conocido por sus deliciosos chocolate pero tiene muchas más cosas deliciosas y con este tour podréis conocerlas. Durante 3 horas, se recorrerá el centro histórico de la capital belga en busca de los sabores que definen la ciudad.

En navidad hay degustaciones especiales. Es un tour totalmente gratis y es exclusivamente en español.



 

Más información


Busca alojamiento en Bruselas aquí

Alquiler de coche en Bruselas aquí

Los mejores tours aquí

Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Bruselas aquí

También te puede interesar:



 

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page