• Aven

Los mejores tours y excursiones por Colonia

KÖLN CARD

Como siempre os queremos recomendar las tarjetas de los lugares para que leáis las ventajas que tienen en vuestros viajes y si os compensa poder ayudaros. Descubre Colonia cómodamente y de forma rentable con la Köln Card. Con acceso gratuito al transporte público podrás viajar 24 o 48 horas y recibir descuentos de hasta el 50% de distintos proveedores. La Köln Card está disponible para grupos o personas.


FREE TOUR POR COLONIA

En este tour recorrerás el centro histórico de Colonia, lugar con un increíble patrimonio monumental que se remonta a la época romana. Este tour comienza en el Domtreppen: las escaleras de la catedral situadas frente a la Estación Central. Lo siguiente es un paseo frente a la fuente Heinzelmännchenbrunnen. Continúa este free tour viendo el Rathaus (ayuntamiento), el paseo a las orillas del Rin y la plaza del Mercado del Pescado. Pasarás también frente a dos de los museos más destacados de Colonia, el Wallraf - Richartz y el Kolumba. Los últimos puntos de este tour son el museo Kölnisches Stadtmuseum y la fuente Römerbrunnen.


PASEO EN BARCO POR COLONIA

Con este tour podrás conocer Colonia de la mejor manera, disfrutando de un paseo en barco por el río Rin. Descubrirás la apasionante historia de la ciudad mientras admiras sus principales monumentos. Colonia es una de las ciudades más antiguas de Alemania y la cuarta ciudad más poblada de Alemania. Recorrerás el paseo arbolado Frankenwerft y observarás las tradicionales casas de colores que se alzan a la altura de la plaza Fischmarkt. Podrás admirar el puente Hohenzollern, que cruzan cada día más de 1.200 trenes, la catedral de Colonia y las torres de las doce basílicas románicas que se encuentran en el casco antiguo.


EXCURSIÓN A DÜSSELDORF EN TREN

En esta excursión conocerás la ciudad al norte de Colonia. Se trata de una ciudad que combina perfectamente la arquitectura moderna con edificios históricos. Una vez allí, irás hasta Königsallee, la calle con las tiendas más lujosas de la ciudad y separada por un canal de agua en el centro de su calle. Seguirás la excursión en las orillas del Rin para ver tres de los puntos más relevantes: Marktplatz, el edificio del Ayuntamiento y la Haus des Karnevals. De camino hacia el casco Altstadt (centro histórico) verás la Burgplatz y la ambientada Ratinger Straße. Acabando está excursión darás un paseo por el Hofgarten, el pulmón verde de la ciudad y uno de los lugares preferidos de los ciudadanos. Además también verás la Ópera de Düsseldorf y el del Museo K20.

Si quieres saber que hemos hecho en nuestra visita a Düsseldorf puedes verlo aquí.


EXCURSIÓN A AQUISGRÁN EN TREN

En esta excursión visitarás la ciudad más occidental de Alemania, ya que hace frontera con Bélgica y los Países Bajos. La excursión empieza viendo el centro histórico de la ciudad, y ya os podemos decir que es de lo más bonito que os podéis encontrar. Lo que destaca de esta ciudad es su Catedral y su Tesorería, un conjunto monumental colosal con orígenes que se remontan al siglo VIII. Conocerás toda la historia del lugar en la siguiente parada: el Centro Carlomagno. Visitarás también el famoso Ayuntamiento de Aquisgrán, y pasarás por la casa burguesa convertida en el Museo Couven y por la pintoresca fuente de los muñecos. Terminarás esta excursión en el centro turístico más importante de la Europa del siglo XVIII: el edificio Elisenbrunnen.


NO TE OLVIDES NADA Y COMPRA AQUÍ TODO LO QUE NECESITES


 

Más información


Busca el mejor alojamiento aquí

Alquiler de coche en Colonia aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje con un 5% de descuento aquí

Vuelos y transporte en Colonia aquí También te puede interesar:


- Que hacer en Colonia - Que ver en Düsseldorf - Que ver en Bonn

- 20 cosas que hacer en Frankfurt - 11 cosas que ver en Frankfurt

- 1 día en Dortmund

- Viaje de 10 días por países de Europa

 

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
3_banner_336x280.png