top of page
  • Aven

Los mejores free tours y excursiones por Frankfurt

Con esta tarjeta tendrás acceso al transporte público de manera ilimitada, además de descuentos en más de 40 atracciones de la ciudad entre los que destacan la Main Tower, el museo de Goethe, la Ópera, crucero por el río Meno y muchos más. El uso de esta tarjeta sirve en función de tu elección para 1 o 2 días y el tiempo empieza a contar desde su primer uso. Si quieres salir fuera del área central de Frankfurt te queremos recomendar la Rhein Main Card, de la que os hablaremos a continuación.

Con esta tarjeta podrás visitar Frankfurt y sus alrededores ya que tendrás uso ilimitado del transporte público durante dos días. La Rhein Main Card cubre toda la extensión de la RMV, empresa de transporte público del área metropolitana. Esto incluye trenes, autobuses, tranvías, metro e incluso algunos autobuses nocturnos.

En este free tour conocerás de la mejor forma posible el casco antiguo de Frankfurt. Visitarás lugares emblemáticos de la ciudad como la Catedral de San Bartolomé, el Ayuntamiento de la ciudad y las casitas de color pastel del centro antiguo. En este free tour por la capital financiera de la Unión Europea te contarán la historia de la evolución de la ciudad y visitarás también sus impresionantes rascacielos en el distrito financiero. El tour finaliza en el puente Eisener Steg, a las orillas del río Meno, con unas vistas panorámicas del skylinede la gran metrópolis.

En este free tour conocerás el lado más alternativo de la ciudad. Para empezar el tour no hay un lugar mejor que el Römerberg, su céntrica plaza más famosa de Frankfurt. Conocerás los alrededores de Hauptbahnhof hasta llegar al barrio rojo de Frankfurt. Después irás a la Estación Central para admirar sus vestigios neorrenacentistas. Este rincón de la ciudad fue dañado durante la Segunda Guerra Mundial y se ha ido reconstruyendo a lo largo de los años, considerándose la estación de trenes más importante de toda Europa. También verás Kaiserstrasse, la calle más histórica de la ciudad.

En este tour recorrerás la otra parte del puente de Frankfurt, y visitarás el pintoresco barrio de Sachsenhausen. Verás lugares como la Catedral de San Bartolomé y cruzarás el puente Eiserner Steg. En la otra orilla del río Meno se encuentra Sachsenhausen, uno de los barrios más bonitos de Frankfurt. Aquí verás la arquitectura gótica de la iglesia Dreikönigskirche. Visitarás también la Brückenstrasse, la calle más famosa de Sachsenhausen, en la que te asombrarán sus escaparates. Los últimos puntos serán la Torre Kuhhirten, que cuenta con un pasado legendario, y para finalizar en tour la fuente de Frau Rauscher.

En esta excursión conocerás uno de los lugares más bonitos de Alemania. Situado a tan solo 1 hora de Frankfurt nos encontramos con esta bonita ciudad en la que destacan su precioso Castillo y su centro histórico. Esta ciudad, bañada por el río Neckar, es una excursión imprescindible si viajas a Frankfurt ya que conocerás la historia de este lugar en la que visitarás su Castillo que, aunque esté parcialmente en ruinas, sigue manteniendo mucho que ver en los que destacan su gran patio y su arquitectura gótica y renacentista. A continuación, verás el Heidelberg Tun. ¿No te suena? Se trata de uno de los barriles de vino más grandes del mundo. Después verás el casco antiguo, de origen medieval. Cruzarás el Puente Viejo y la Puerta de Carlos, verás la iglesia del Espíritu Santo y contemplarás la preciosa fachada renacentista de la Casa de los Caballeros. También verás la universidad más antigua de Alemania.

En esta excursión visitarás la bonita ciudad de Maguncia (Mainz), con sus plazas y casas típicas alemanas. Situada a tan solo 45 minutos de Frankfurt verás una de las ciudades más bonitas de los alrededores de la capital financiera. Lo primero que verás serán los vestigios romanos de Maguncia adentrándote en las ruinas del teatro romano y la ciudadela. También verás la iglesia de San Esteban. Este templo alberga la última obra en vidrio del artista Marc Chagall, pieza que le otorga a la iglesia un intenso color azul. El siguiente punto es el mirador de San Martín, emblema de la ciudad por ser su patrono, desde donde tendrás una panorámica increíble. Verás la Catedral de la ciudad y la iglesia de San Cristóbal. Por último verás el Jardín de los Cerezos para finalizar esta excursión.


Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Los mejores hoteles en Frankfurt aquí

Alquiler de coche en Frankfurt aquí La mejor tarjeta para viajar aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Frankfurt aquí También te puede interesar:


 

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page