top of page
  • Aven

Como ir de Ámsterdam a Bruselas

Para realizar este trayecto hay varias opciones disponibles de las que os hablaremos a continuación:


1. IR EN COCHE, NUESTRA ELECCIÓN DE VIAJE

La primera de las opciones que os damos es ir en coche, ya que no es un trayecto tan largo y es la opción que más movilidad te da ya que al usar coche te permite moverte a tu gusto. Nosotros fuimos con nuestro coche de alquiler, cosa que os recomendamos hacer y poder visitar otros sitios cercanos.

Si decides ir en coche te recomendamos este trayecto de autovía, en el que harás 210km y se tarda sobre 2 horas en función del tráfico. Esta ruta incluye lógicamente un paso por fronteras de dos países pero no hay ningún puesto fronterizo ni tampoco hay peajes en el trayecto, por lo tanto os recomendamos esta ruta por rapidez y comodidad.

2. VIAJAR EN TREN, UNA OPCIÓN BUENA

En esta opción de viaje podemos reservar aquí el tren que nos lleve a destino. El viaje puede durar desde 2 horas hasta las tres horas dependiendo del tren que elijamos. Se trata de otra buena opción de viaje ya que es cómodo y no tenemos necesidad de estar pendientes de nada pudiendo ir relajados en el trayecto. Una vez en Bruselas podéis reservar algún tour para conocer bien la ciudad o reservar alguna otra excursión para visitar la ciudad.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


3.VIAJAR EN AVIÓN, LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA

Se trata sin duda de la opción más rápida ya que el vuelo tarda solamente 45 minutos, aunque puede que el precio sea algo más elevado. Con esta opción llegarás rápidamente de una ciudad a otra sobrevolando ambos países haciendo que el viaje sea mucho más corto que en alguna otra opción. Puedes reservar tu vuelo aquí para visitar esta bonita ciudad, sede del Parlamento Europeo.



4. VIAJAR EN TAXI O DERIVADOS

Otra de las opciones de viaje que os recomendamos. Es de las opciones más cómodas ya que viajas directamente en un coche particular o minibús con un conductor, de esta manera solamente tienes que realizar el trayecto de aproximadamente 2 horas hasta llegar a tu destino.


Con esta excursión visitarás la capital belga y conocerás los lugares más destacados de Bruselas. Entre ellos destacan el Atomium, la Grand Place o el Manneken pis entre otras cosas. Si queréis saber más de esta bonita ciudad podéis ver nuestra entrada de "12 cosas que ver en Bruselas", o si queréis conocer la ciudad mediante tours podéis ver nuestra entrada "Los mejores free tours por Bruselas".

 

Más información


Busca alojamiento en Bruselas aquí


Alquiler de coche en Bruselas aquí



Los mejores tours en Bruselas aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí


Vuelos y transporte en Bruselas aquí


También te puede interesar:



 

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page