top of page
  • Aven

Los mejores free tours por Ámsterdam

Esta tarjeta te permite ahorrar tiempo y dinero en tu estancia en la famosa ciudad de los canales. Incluye entrada gratuita a los principales museos, transporte público y descuentos en algunos locales. Se puede escoger esta tarjeta en función del tiempo que vayas a pasar en la ciudad pudiendo ser de 24, 48, 72, 96 y 120 horas de uso. El tiempo empieza a contar desde la primera vez que usas la tarjeta.

En este tour visitarás los lugares más relevantes e importantes de la ciudad, en las que te enseñarán los detalles más sorprendentes sobre la historia y la cultura de Ámsterdam. El tour comienza a pocos metros de la estación de trenes de Ámsterdam. Desde allí se va hasta la Plaza Dam en donde verás los diferentes monumentos que han marcado la historia de Ámsterdam, desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial. Recorriendo la calle Zeedijk te dirigirás hacia la zona más antigua de la ciudad. Aquí se encuentra la iglesia Oudekerk, la primera de Ámsterdam, y el inicio del polémico y turístico Barrio Rojo. A continuación pasarás por el barrio chino en el que destaca un hermoso templo budista. También visitarás el barrio judío, lugar donde se encuentra la casa de Rembrandt y uno de los mercados más famosos de la ciudad, el mercadillo de Waterlooplein. El free tour termina es el mercado de las flores, lugar lleno de vida y color convertido en uno de los lugares más entrañables de la ciudad.

En este tour descubrirás todas las caras de Ámsterdam en barrios como Jordaan y Leidseplein, además también visitarás el parque Vondelpark. Durante el free tour contemplarás las características casas flotantes de Ámsterdam y pasarás por la casa más estrecha de la ciudad. El tour continuará por Jordaan, el barrio más bohemio de Ámsterdam. Paseando por sus calles sentirás que te alejas del ambiente agitado del centro y que paseas por un tranquilo pueblo holandés. Cerca de esta zona está la casa de Ana Frank, zona famosa de la ciudad de Ámsterdam. Después irás a Leidseplein para hablar sobre la vida nocturna de Ámsterdam y señalar los locales y coffeshops más transitados de la capital. El free tour termina en el Vondelpark, parque más importante de la ciudad.

Viajar con un seguro de viaje es algo que recomendamos totalmente, ya que te puede ayudar mucho en cualquier imprevisto que surja durante tu viaje. Si queréis saber más sobre los seguros de viaje de Mondo podéis ver esta entrada en la que os hablamos de ella.

Nosotros siempre viajamos asegurados con ellos y la verdad es que siempre es un placer saber que viajas asegurado por una compañía tan buena con esta.

Además, por ser nuestros lectores, tenéis un 5% de descuento en vuestro seguro de viaje.


 

Más información


Busca alojamiento en Ámsterdam aquí

Alquiler de coche en Ámsterdam aquí


Los mejores tours aquí


Seguro de viaje Mondo con un 5% de descuento aquí Vuelos y transporte en Ámsterdam aquí También te puede interesar:


 

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
gif_300x250-2.gif
300x250_Cuba.jpg
bottom of page